If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lore Snape,
son tus razones para dejar el foro, creo que no te sientes agusto con lo que se dice paso, bueno no creo que necesites consejos, ni es aqui ni en la vida real la fantasia de Potter ni Jovis es Snape, si este lugar ya no te hace sentir bien, que te vaya bien donde andes. Un abrazo.
Jajajajaja no les digo, uy si en los foros nada es real, no tiene importancia, no es de adultos, aquí no pasó nada, que me dijo, que le dijiste, que no era cierto...
La verdad cuando expresé mi opinión, el caríz del tema era entre personas adultas pronunciándose a favor de la madurez y en contra del abuso de lo joven e inexperto para resolver ciertas situaciones; y no porque se quisiera uno meter en la vida privada de alguien sino porque fue precisamente en el contexto de hacer un poco real la amistad en un foro, pero esto se volvió un chisme de lavadero.
Por un lado se ha dennotado la seriedad con se abordó inicialmente y por el otro se olvidaron de que la confrontación, frente a frente o mediante la escritura no resuelve lo que es irresoluble ni proporciona tolerancia o aceptación a quien no la tiene.
Lamento mucho las consecuencias personales que hubo a raíz de esto, y que al margen del rating que provocó este chisme pensemos que detrás de cada forista hay una persona que merece respeto, sea virtual aquì en el foro o allá afuera en la vida real y efectiva de cada quien.
Comment