If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Uy!!! ... En el primer trabajo, el tipo siempre me decia de los ojos, de la voz, de la sonrisa de aqui y de alla... yo seria solo la primera ocasión dije muy amable gracias... la siguiente lo ignore y una ocasión el tarado se acerca mas de lo permitido y como queriendo decir al oido me dijo algo de nuevo de los ojos y que le pego una trompada y alli donde les duele mucho... Le dije "y te vuelves a poner junto a menos de un metro y te mando al hospital"... me temblaban las piernas y tenía mucho miedo, pero el tipejo aprendió y nunca mas... se fué de la empresa al mes.
Uf, como me extendi en la respuesta jajaja
Misma pregunta.... es interesante, pero agreguenle el que hicieron?
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Suponiendo que te invitan a formar parte de un grupo musical (rock, baladistas, versátil, etc.). Independientemente de tu talento, y suponiendo que tienes que hacerlo (así haya que aprender de 0), ¿qué instrumento tocarías o qué te gustaría hacer con el grupo?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment