Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

A unos sí, a otros poco, a otros casi nada y a otros nada.

Los que sí: cucaracha americana (la grandota que vuela) y los escarabajos.
    Poco: las avispas y las abejas
    Casi nada: a las catarinas (je,je,je) y a los mosquitos (aunque me caen mal por molestos)
    Nada: hormigas y moscas.

¿Qué utilidad tienen los diarios personales, has tenido alguna vez uno?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Recordar anecdotas, personas, sensaciones, pequeños detalles, fecha y hora, lugares, en fin, tantas cosas que sí, tengo uno viejo y lo disfruto horrores.

¿Sientes que le has enseñado una importante lección a alguién? ¿A quién y cuál fue la lección?
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Cuando mi mami falleció una amiga me dijo -" Vas a llorar, ahora... llora todo lo que quieras porque cuando salgamos de esta puerta y vayamos por tu papá no soltarás una lágrima más porque él te necesita ahora, entera y fuerte"- Y asi pasó, lloré como media hora sin control alguno... todo lo que podía, despues salí de casa y realizamos todas las cosas necesarias junto con mi papá que está por demás decirlo, estaba muy mal... y aprendi que a pesar de mi dolor existía una persona sumamente importante que siempre me había apoyado y que ese día necesitaba demostrarle que tambien me enseñó a ser fuerte y estar cuando él me necesite, no solamente pensando en mi...

Pasaron como dos años y fallece la abuelita de esta amiga mia y mis palabras fueron las mismas... Esta ocasión su mami era la que necesitaba ese brazo para sostener...

.... ..... .....

Imaginemos que estas frente al mar, o frente a las montañas, unicamente la naturaleza, tus pensamientos... Cual sería el primer pensamiento en ese instante?
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

GRACIAS!!!!!!!!!

Hola Lore!!...que milagrote.

Que te provocan los dias nublados en tu estado de animo?
          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Hola Silvia!!! que gusto coincidir, aprovechando que el jefe no esta

Me encantan los días nublados, me parecen romanticos, melancólicos también, aunque me gusta ver más la perspectiva de un día para acurrucarme, tomar cafecito, apapachar.. Leer un libro, escuchar música, mirar tele, ver película ... o alguna cosa más por alli aprovechando el frío ...

Seguimos con el clima...
            Y los días soleados que te provocan?
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Ja, ja, ja, pues pasear......

¿No se han dado cuenta que casi todos los domingos son eso, sun days? ¿O será porqué es el único día casi seguro que sí vamos a ver el sol? Juar, juar.

Saludos, eh Silvia, ya te ví.

¿Cuándo o cómo decides tú que una prenda o un par de zapatos no te los pones más?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ahyyy Lore!!! aqui donde vivo duran tan poco, que me provocan ganas de andar en la calle, sentir que el sol me calienta, tomar cosas frias, recostarme bajo la sombra de un arbol de los muchos parques hermosos que por aca hay, salir a admirar los jardines, que en estos dias estan llenos de tulipanes,....en fin, me causan algarabia.

A ti altera el animo el calor extremo? (siguiendo con el clima)

Comment

Hola Sidartha!!!..ya nos encimamos, (sin albur eh?)

Comment

Si, a mi contrario a ustedes el calor o un dia soleado me molesta mas de lo normal, me duele la cabeza, mas por el cabello largo... (Nop no me lo voy a cortar), se inchan los dedos de las manos, me siento toda pegajosa...

Dejo la pregunta de Sidartha

¿Cuándo o cómo decides tú que una prenda o un par de zapatos no te los pones más?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Ja, ja, ja, pues pasear......

¿No se han dado cuenta que casi todos los domingos son eso, sun days? ¿O será porqué es el único día casi seguro que sí vamos a ver el sol? Juar, juar.

Saludos, eh Silvia, ya te ví.

Ah, Sidartha es bien facil.

- Cuando ya le cambio color de tantas veces que te la pusiste, con las lavadas.
                      -Si ya esta pasado de moda
                      - Si ya no te queda, (los kilitos,...tu sabes)
                      - si el Zapato ya tiene mas de dos raspones notorios, etc

Tienes ropa en el closet que duras mas de un anio sin sacar y ponertela?

Comment

Sí, como todas las viejas (con el bien que podrían hacerle a alguien más -pero no, están ahí porsi: por si vuelve la moda, por si enflaco, por si engordo, por si lo que sea...)

Eres dependiente de algo en particular? (teléfono, dulces, internet, bebidas alcohólicas, cigarros, etc.)
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          A unos sí, a otros poco, a otros casi nada y a otros nada.

Los que sí: cucaracha americana (la grandota que vuela) y los escarabajos.
                          Poco: las avispas y las abejas
                          Casi nada: a las catarinas (je,je,je) y a los mosquitos (aunque me caen mal por molestos)
                          Nada: hormigas y moscas.
                          Esa que te valga eh... jajajajaja.

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Sí, como todas las viejas (con el bien que podrían hacerle a alguien más -pero no, están ahí porsi: por si vuelve la moda, por si enflaco, por si engordo, por si lo que sea...)

Eres dependiente de algo en particular? (teléfono, dulces, internet, bebidas alcohólicas, cigarros, etc.)
                          Uy, jejeje de los dulces poquito, del internet poquito, de los chocolates mucho jajajajaja.
                          No creo que realmente no soy dependiente de nada, pero acepto si, que me encantan los dulces, que mi tiempo libre lo paso en el internet y de que adoro los chocolates ¡si!

Qué tanto te cuesta decidirte cambiar de ciudad, de lugar de residencia?
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Nada! Por mi, me cambiaba mañana "mesmo" (pa´que veas, yo si soy dependiente de donde trabaje mi marido)

Menciona tres cosas que te den placer (uys)
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Comer barbacoa de Hidalgo recién salidita del horno, con tortillas hechas a mano y una salsa roja bien picosa; cuando pierde el Club América -esa no falla; huuum, el olor de la tierra mojada después de la lluvia, huele sensualmente riquísima.....

¿Cuánto es el mayor tiempo que has durado sin bañarte, je,je? (La neta).

Comment

Dos días.

¿Sabes cocinar?

Comment

Working...
                                X