Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

¡Votar una vez por el PAN! Jajajaja!

No, en serio.

¿Has extraviado algo o perdido que te haya provocado alguna clase de dolor o nostalgia? (Me refiero a cosas materiales nada más)
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

De niño mi madre me tiro todos mis juguetes a la basura, segun "por que me portaba mal".....Casi chille....

¿Cual es el peor error que cometiste en la vida?
      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Creo que fue haber "pecado" de soberbio y digno, y que la musa de musas se juera forever de my life......

¿Cantas en el baño? (Dicho esto en el buen sentido del castellano)
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si, a grito pelado

¿has hecho algo que te provocara mucha vergüenza?
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Jajajaja creo que no, aunque hay cosas que si me sonrojan... pero no, como dice el dicho vergüenza es robar y que te cachen en la movida.

Más suavecito, has hecho algo que te hiciera sentir mucha pena?
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Pues una vez en mi trabajo se me salió una palabrota enfrente de un usuario y casi me quería meter debajo del escritorio, fue horrible porque yo trabajo para educación y solté una mentada con una facilidad y además super fuerte, el lector solo se me quedó mirando y movió la cabeza en señal de desacuerdo, todo el color rojo lo tenía en mi cara cuando me dí cuenta.

Dejo la misma pregunta

Comment

Me avente un solo de guitarra en una iglesia cristiana y la guitarra estaba toda desafinada..(Llegue tarde y no la pude afinar)...Se escucho de los mil diablos....Estaba todo rojo de la verguenza....

¿que es lo mas malo que le has hecho a tu pareja?
                No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Casarme con él!!!!!! Pero fue peor aún para mí!!! Bueno...ya pasó!!!

Dejo la misma.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

no ser muy honesto con ella creo

que es lo que mas detestas de tu trabajo?
                    tengo un mundo para ti,,, solo dime que si

Comment

Las pérdidas de tiempo y desperdicio de presupuesto.

¿Quién fue la última persona que te ha hecho rabiar y por qué?
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Mi ex, porque es un estúpido

¿qué es lo que más te gusta hacer en tus vacaciones?

Comment

Ir al mar, tiene una atracción especial, no precisamente para tomar sol o realizar actividades acuáticas, pero el estar frente al mar, poder escuchar una música suave y mirar esa inmensidad siempre hace algo muy especial y gratificador....

Estoy escuchando una canción de mi adorado Silvio y dice un parte...
                          -"La única prisa es la del corazón la unica ofensa es tener testigos"
                          Piensas que tiene razón o agregarias algo mas? Porqué?
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            Ir al mar, tiene una atracción especial, no precisamente para tomar sol o realizar actividades acuáticas, pero el estar frente al mar, poder escuchar una música suave y mirar esa inmensidad siempre hace algo muy especial y gratificador....

Estoy escuchando una canción de mi adorado Silvio y dice un parte...
                            -"La única prisa es la del corazón la unica ofensa es tener testigos"
                            Piensas que tiene razón o agregarias algo mas? Porqué?
                            Ya rugiste Puma!!

Misma pregunta...

Comment

"la única prisa es la del corazón la única ofensa es tener testigos"
                              Ijole!! Es cuestión de gustos mi querida Lore.
                              Hay personas, que generosamente quieren compartir todas las prisas de su corazón.
                              Yo en lo personal siempre me abstuve de testigos, aunque los quiera mucho; porque la única prisa es la del corazón al unísono con la prisa del otro.

Misma pregunta

Comment

Pues lo mismo, con otras palabras: Las prisas del corazón son de dos aunque alguno de los dos se muera por gritarlo al viento.

Y ahora pregunto: si acaso estás de acuerdo, por qué crees que es o no conveniente gritarlo al viento?
                                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Working...
                                X