Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

hmmm soy bastante hábil con mis manos. . .hmmm quizá me gustaría saber dibujar, soy bastante torpe para eso. . .

Prefieres el dia o la noche?
    Draw your own conclusion...

Comment

Indudablemente la noche.

¿Por que los hospitales y clínicas siempre están llenos de mujeres y ves muy pocos hombres?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Porque a los hombres no les gusta ir al doctor. Hay que llevarlos a rastras!! Aparte que eso de parir y demás cosas de mujeres nos mantiene yendo al dotttorrrrr.

Hay veces que necesito un artículo en la casa y ya no tengo. Luego tengo que salir corriendo a la tienda. Se me puede acabar lo que sea, pero hay algo que NUNCA permito que se acabe (el tp for the bunhole). ¿Qué artículo consideras indispensable?
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Sin duda alguna, los condones..., eso de andar usando las bolsitas de los bolis es muy incomodo...

¿Vas a marchar hoy?
          Yo soy el camino y la verdad.

Comment

No, desarrollo mi actividad profesional dentro de una oficina, no, no marcho ni hoy ni otro día.

Alguna vez te has metido a chapotear en una fuente? cuándo, en qué fuente y cómo fue la experiencia...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Never de los nevers; pero eso sí, cuando iba en la secundaria al fin de cursos la bañada en la fuente del parque ubicado frente al plantel era obligada, ¡qué divertidas nos dábamos viendo a los bañistas de tercero! (Lo malo fue que cuando nosostros salimos de tercer grado, la delegación nos dejó seca la fuente).

¿Alguna mala experiencia con el agua o en el agua? (Bañera, río, mar, laguna, etc.)
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Una vez me bañaron y los resultados fueron catastróficos. . .si me gustó, pero el precio. . .

El cine mexicano, lo ves, lo frecuentas o es alguien que no conoces? ? ?

Comment

Salvo las películas aquellas d Pedro Infante o Mauricio Garcés, me es un completo extraño...

Un auto con techo, quemacoco o convertible...
                  I love my attitude problem.

Comment

Para mi el auto cumple con una función: traslado y que éste sea seguro y confortable, por tanto si debe tener techo. Asolearte con un quemacocos conduciendo no me parece lo más adecuado y el convertible tampoco, me parecen inseguros e incómodos.

Describe la diferencia entre bella, bonita y guapa...

Comment

Siendo la belleza un conjunto de valores [mayoritariamente] estéticos no es descabellado afirmar entonces que también es un concepto que cambia con el tiempo, y los valores morales del hombre [especie]; dicho en otras palabras: la belleza es asunto de la moda, moda que a diferencia de los estilos y costumbres en el vestir, dura muchos años más.

(Tomado de "La Escala de la Belleza Femenina" de RLE, sin fecha).

Y no voy a especificar definiciones, solo acoto mi muy personal escala, de menor a mayor, en 5 grados:
                      • Bonita
                        Linda
                        Preciosa
                        Hermosa
                        Bella

Quedan aparte las que no son nada de ello, pero como dijera un amigo "tienen un no sé qué de no se donde" y a las cuales considero como Atractivas.

¿Cuáles crees son las debilidades de tu género y cuáles crees que son la del género opuesto?
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 08-abril-2011, 18:27.

Comment

De ellas que aveces se entregan a quien no deben con la misma fuerza con que lo hacen con quien si deben...

De nosotros... ellas...

Miras al cielo cuando te sientes...?

Comment

? ? ? mi no entender la pregunta, pero respondo, miro al cielo para ver si va a llover, todo los demás es asunto mio. . .

Que es lo mas importante en la pareja? ? ?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            ? ? ? mi no entender la pregunta, pero respondo, miro al cielo para ver si va a llover, todo los demás es asunto mio. . .

Que es lo mas importante en la pareja? ? ?
                            Deja refrasear, unos miran al cielo cuando se sienten alegres, otros cuando algo los agobia, cuasndo tienen alguna esperanza o cuandio esperan algo...¿tu cuando lo haces?

Lo mas important en una pareja, es que la relación sea realmente idem, sin un dominio o intento de dominio de ninguna de la partes...

Repito mi pregunta...

Miras al cielo cuando te sientes...?

Comment

Creo que si entendí, y repito mi respuesta, burrp! Miro al cielo solo para salir de dudas en cuanto a meteorología, lo demás, lo tengo que resolver yo sólito. . .

Alguna vez te has entregado totalmente, en cuernos y alma? ? ?

Comment

En cuerpo y alma si, con mi actual pareja, pero de cuernos nanay, yo no tengo nunca he permitido que me los pongan.

Tuviste o tienes algún apodo? si es así cual es y qué significa?

Comment

Working...
                                X