Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Jamás entendí porqué a mis compañeros de quinto de primaria se les hizo gracioso ponerme "Mahoma", pero así me decían los hijos de su qué barbaridad.

¿Qué recuerdas de tu primer día de escuela en la primaria?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por qué sería mi estimado jejejeje.

Tengo un recuerdo muy especial de ese día. Primero no sé si recuerdan aquella goma que se usaba para peinar, que es como el gel de ahora; pues mi mamá la usaba y como era mi primer día obviamente tenía que ir bien peinadita, así que me puso de esa goma y me hizo dos trenzas grrr que nunca me gustaron pero a ella si... y ahi yo no tenía ni voz ni voto jejejeje.
      Recuerdo que me compraron una mochilita a cuadros, muy linda, metieron una libreta, unos colores y un lápiz; mi mamá me acompañó hasta la puerta de la escuela y atravesé el patio yo sola.
      En mi salón había 3 mesas enormes con sillitas alrededor y ahi nos sentaron, luego en la pared había flores dibujadas con crayón y recortadas en papel.
      Así que asocio el olor de la goma, las sillitas, y las flores de papel en la pared con mi primer día de clases, jejejeje se siente bonito recordar... no así las trenzas apretadas ouch......

Cómo haces para decirle a alguien que estimas que se cuide sin que lo interprete de otra forma?
      Bug
      Bicho forista
      Last edited by Bug; 11-abril-2011, 14:58.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Pues le diría... cuídate!

Te has salido del cine porque la película es muy mala?

Comment

Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
          Pues le diría... cuídate!

Te has salido del cine porque la película es muy mala?

Jejeje obvio, pero al último que le insistí está ahora en recuperación después de una operación de emergencia que pudo haberse evitado si solo se hubiera cuidado... en fin...

Pues si era mala y además ya no aguantaba los gritos de un montón de mocosas según ellas asustadas. Fue La séptima puerta del infierno, allá por los 80's, que al de cuentas la pasé mejor con la compañía fuera del cine que dentro de é.

Define ser sútil...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
            Jejeje obvio, pero al último que le insistí está ahora en recuperación después de una operación de emergencia que pudo haberse evitado si solo se hubiera cuidado... en fin...

Pues si era mala y además ya no aguantaba los gritos de un montón de mocosas según ellas asustadas. Fue La séptima puerta del infierno, allá por los 80's, que al de cuentas la pasé mejor con la compañía fuera del cine que dentro de é.

Define ser sútil...
            sútil, mmmmh suavizar... el trazo, las cosas, las palabras... etc

por ejemplo sólo decirle tienes pocaa apertura a un cerrado necio y wey o weya jajajaja!

platillo favorito??????? creo que tengo hambre!
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Enchiladas rojas (no sé si sea mi predilecto, pero ¡es lo que se me antojó ahorita!)

¿Qué haces para disfrutar el presente?

P.D. En este hilo no mencionaste la gripa, Ms. Klar! :)
              Que te mejores!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Enchiladas rojas (no sé si sea mi predilecto, pero ¡es lo que se me antojó ahorita!)

¿Qué haces para disfrutar el presente?

P.D. En este hilo no mencionaste la gripa, Ms. Klar! :)
                Que te mejores!
                Jajajjjajjajajajajjajjaja! Tengo gripa! Jajajajja es que carito, cuando estas unos dias en tu camita, pues no hay mas que decir! Solo que tenia gripa y pues eso puse en todos los temas que vi jojo. Ya voy de salida pero sigo en mi camita haciendome la chipil para q me consientan jajajjajajjaja
                Gracias

Que hago para disfrutar el presente? Madurar esa es la clave. Aprender de todo lo que vea que me deje algo bueno. Rodearme de gente propositiva. Y hacer. El hacer te llena de experiencias. No ser negativa. Tener control de tu mundo. Ver que si aceptas y que no. Para despues no andar de quejones y con cara gris. Jugar squas, pintar, mi chamba me gusta mucho. Disfrutar ahora si a mi familia. Hay muchos facilitadores en la vida, tomarlos estrategicamente. Dejar malos habitos. Yo pienso que estoy en un punto de mucha tranquilidad y estabilidad y doy gracias ala vida por ello.

Contar una experiencia donde hayas reido mucho hasta tener dolor de panza?
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

¿Dolor de panza? ¡Casi me orino! Y la verdad ni me acuerdo bien de que nos reímos un compañero y yo en segundo de secundaria; supongo que fue un caso de esos de contagio de risa porque en sí no nos reíamos de nada en particular, o al menos que yo lo recuerde. El caso es que el maestro estaba dando su clase (era física) y Carlos "el calaco" y yo no podíamos dejar de reir, nos veímos a la cara y más risa nos daba, nos agachábamos para que el prof no nos viera o nos volteábamos, pero seguíamos riendo y así como 20 min. hasta que acabó la clase......aunque, creo recordar, sí. Delante de nosotros se sentaba una compañera bastantante petacona y siempre se le salían, perdón, las tepalcuanas de la silla; en cierto momento yo iba a cruzar las piernas cuando, ¡sop! le dí un llegue con la punta del zapato, jajajajajaja, y por eso nos dio risa.

Aaaah, Bety la gordis, ya me hiciste reir de nuevo. Juar.

¿Tú materia preferida en la secundaria y por qué?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Historia, es la mas entretenida, si de simple y sencillo. . .

La materia que menos te gustó? ? ?
                    Draw your own conclusion...

Comment

Historia. Mate siempre fue mi preferida.

Cuál ha sido tu mayor pérdida y cómo la has afrontado?
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Historia. Mate siempre fue mi preferida.
                        ? ? ? entonces de que vamos a platicar ? ? ?
                        Cuál ha sido tu mayor pérdida y cómo la has afrontado?
                        Un fraude. . . una lanita, 100,000.00 dolares y dos años de me vida. . .pues. . . me puse a trabajar!

Cual es tu helado favorito, no sabor, que coctel (Banana Split, Tres Marias, Hot Fudge, etc., etc., etc.,)? ? ?

Comment

El banana split, un platano con tres bolas de nieve, fresa, chocolate y vainilla, hum hum...

Cuál es la leyenda urbana más fantasiosa qué conoces?

Comment

la de la señora que se puso romántica (en mal plan) con el perro (un pastor alemán, por supuesto) y en eso le cayó la fiesta sorpresa y la pescaron con el perro "in fragancia". . .

Cual es la leyenda mas romántica que conoces? ? ?

Comment

La clásica leyenda del Ixtacihuatl y el Popcátepetl, que historia más linda, ni la muerte pudo contra de que estuvieran juntos, y aún hoy ahi están uno al lado del otro amándose. Muy romántica y bella.

Qué significa para ti comprar...?

Comment

Pues implica muchas cosas, o varias. En la forma más sencilla de verlo o explicarlo puedo decir que es el acto de adquirir un bien o servicio necesario por los cuales hay que pagar con alguna divisa. Luego entran otros factores como el ego, la cosa lúdica; el comprar para satisfacer necesidades creadas, aparte o en conjunto con las necesidades básicas de comer, vestir, calzar, tener una habitación, un medio de transporte y hasta diversión y esparcimiento.

En esta "vida moderna" para muchos el asunto es: compro, luego existo, jajajaja.

Hace mucho los matrimonios eran arreglados, luego, la mayoría solo se podía casar solo con el pleno consentimiento de los padres; hoy en cambio, los jóvenes se casan con quién se les antojan sus calzones.....Ensupuestamente ansina debió ser siempre, pero luego parece que menos funciona la cosa, ¿será que en verdad no hay fórmula alguna para que un matrimonio funcione; qué opinas?

Comment

Working...
                                X