Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
    ¿qué es lo que más odias de tu trabajo?
    Ahorita, nada.

En serio, nada.

¿Sacrificarías un 40% de tu salario (menos) por trabajar a 5 min. de tu domicilio?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ay Lore los divos grrrrrrrrr, son una bola de desadaptados, berrinchudos, arrogantes y soberbios.

Edito, Nel, trabajo es trabajo y te pagan por ello, sea en la oficina, en tu casa, en la calle o donde sea no?

Crees que el internet influye para que las personas aparenten lo que no son?
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

No, yo creo que más bien tratan de hacerse pasar por quienes les gustaría ser en la vida real, no creo que el internet influya, más bien es un medio para que lo hagan

¿qué tan adicto al internet eres?
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Promedio de 20 horas a la semana.

No tengo parámetro para decir si es mucho, poco, o dos-que-tres.

¿Qué porciento de las personas que encuentras en Internet crees QUE SI CON CAPACES DE EXPRESARSE correctamente a través de la escritura? (Expresar ideas, sentimientos, gustos, su propia personalidad, etc.)
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

De los que yo conozco como un 80%

¿Crees que el internet ha influido de alguna manera en tu vida?

Comment

No, realmente no... es u distractor nada mas, como la tele o el cine...

¿Cuál es la cosa mas estúpida que has hecho por dejarte llevar por un momento de pasión, de enojo, de coraje o de alegría?
              I love my attitude problem.

Comment

Uy, esa respuesta sería muy amplia, pero realmente no ha sido nada grave, nada de lo que me arrepienta a decir verdad

¿Qué es lo que más emoción te ha provocado en la vida?

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                  Uy, esa respuesta sería muy amplia, pero realmente no ha sido nada grave, nada de lo que me arrepienta a decir verdad

¿Qué es lo que más emoción te ha provocado en la vida?
                  conocerte a ti en persona corazon hermoso

que es lo que mas nostalgia te provoca?

Comment

Situaciones que me hacen sentir bien pero que no dependen de mi.

De qué color pintarías la nostalgia?
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Gris, porque me parece que esta como templada, te hace sentir bien y te da tristeza al mismo tiempo.

Hay alguna cancion que te recuerde algo, ¿cual y q te recuerda?
                      the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Forever de Stratovarius, me recuerda a my dear old friend, como dice helloween.

¿Cuál es el más grato recuerdo que tienes de tu infancia?

Comment

Me acuerdo que tube un muy buen intento de casita en un arbol, ahi mi hermano y yo pasabamos algunas tardes, con mas de un grato recuerdo, jugando a ser espias, matones a sueldo, y cosas asi.

Dejo la misma
                          the inhale that makes the exhale so much better

Comment

alla por marzo de 1996 yo con mis dos hemanas jugabamos a la taqueria a que haciamos tacos con hojas que cortabamos de los arboles y un par de ladrillos cuando mi antigua casa estaba en obra negra
                            ahhh y la crema de los tacos era tierra jjaajajaja y un poco de arena
                            tacos de hojas con tierra y arena

dejo la misma pregunta
                            jovis
                            Forista Plata
                            Last edited by jovis; 26-junio-2010, 23:08.

Comment

Los primeros 4 años de mi vida donde tenía la ilusión perfecta de que la muerte era algo que ya no existía, con la firme creencia de que nadie podía morir ya y que todos los que debían morir, ya lo habían hecho, dejándoles a los demás una suerte de vida eterna sin dejar de respirar.

¿Qué crees que pasaría si la muerte dejara de hacer su trabajo?
                              AFN: my bijou

Comment

Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                                Los primeros 4 años de mi vida donde tenía la ilusión perfecta de que la muerte era algo que ya no existía, con la firme creencia de que nadie podía morir ya y que todos los que debían morir, ya lo habían hecho, dejándoles a los demás una suerte de vida eterna sin dejar de respirar.

¿Qué crees que pasaría si la muerte dejara de hacer su trabajo?
                                nosotros como humanidad nos veriamos metidos en serios problemas y en un desequilibrio total.

oie y por que creias que ya no existia la muerte? que onda q te paso?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

siguiente pregunta para la persona que sigue
                                Cual es tu placer culposo?

Comment

Working...
                                X