Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

si, si ya se, perdon ahi va la pregunta....

Siguiendo con los viajes... Que lugar del mundo te llama mas la atencion, conocer o volver a visitar y porque? (primero no pregunto y luego pregunto doble... jejeje
    ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Me gustaria conocer Mexico, nuestro pais, de costa a costa, de norte a sur, de arriba pa'bajo y de abajo pa'rriba y disfrutarlo completito. Considero que conozco solo un poco y no del todo.
      Que por que? por que la verdad es de los paises mas bonitos que hay, tiene todo; historia (de antes y despues), tradiciones, buena comida, paisajes, playas, montanas, musica variada, cada region parece que estuvieras en otro lugar, en fin creo que seria una lista larga de razones.

En esta epoca actual, que consideras que es lo peor que estamos viviendo a nivel global?
      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Definitivamente la falta de educación civica, la poca humildad y la enorme carencia de valores
        Nos importa un pepino si al de a lado le estan partiendo en dos porque le roban, lo asaltan, lo secuestran., el pensamiento es mientras no sea yo, no me meto porque me puede ir peor, nos falta tanto por educarnos que es una verdadera pena que uno tenga que decirle a sus hijos que la vida no es tan maravillosa como quisieramos que fuera a penas con tres años y medio de edad...

Se hace siempre uno muchos propósitos... ¿Cual de ellos al final de un año verdaderamente cumpliste?
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Ninguno (por eso no me hago propósitos )

¿Has robado?

Comment

Sí, creo que varias veces, pero nada significativo como un auto, ni siquiera un televisor o una cartera con $1000 pesos.

(Cuando estaba en la secundaria casi nos pescan a 2 compañeros y a mi sacando unas pilas de un centro comercial; o sea "iban" a salir, pero discretamente se quedaron dentro de la tienda antes de que nos pasaran a la báscula).

¿Cuál es la decisión más difícil que haz tenido que tomar en la vida?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Cambiar de ciudad de residencia sin pensar bien las consecuencias. . .

Cual es animal mas grande que ha existido?
              Draw your own conclusion...

Comment

¿mi ex marido?

¿Cual es tu mayor acierto?

Comment

Haber sido madre de 3 seres humanos hermosísimos.

¿Te cuesta trabajo mentir?
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Solo cuando me rio...

Le has hecho alguna maldad a alguien..??

Comment

yoooooo....nunca....jeje

cual es la groseria preferida por ti para los penekos...?
                      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

me encanta esta..

Ajijodesuchedre..!!

Cómo te desahogas de un coraje..??

Comment

Con una torta cubana, una pizza o una hamburguesa, por lo general con el estómago lleno una ya no puede pensar en nada (al menos por un rato)

¿Tu canción favorita?

Comment

Son varias... Muchas me gustan.

Misma pregunta.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Son varias... Muchas me gustan.

Misma pregunta.
                              The power of love cantada por Celine Dion
                              y en espanol cuando la canta Maria del Sol
                              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

acha voy....

Se puede amar a dos personas a la vez ( con amor de pareja....)

Comment

Working...
                                X