Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Este es el mejor de mi vida...aunque va rebasando el 1er trimestre

cada anio es el mejor anio, no importa lo que pase en el....vivir es lo que importa y disfrutarlo claro.

Que es lo mas dificil o doloroso que te ha tocado vivir, experimentar?
    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Originalmente publicado por silvialicia Ver post

Que es lo mas dificil o doloroso que te ha tocado vivir, experimentar?
      Ver materializarse unas enormes tijeras sobre una cabezita, listas para cortar el fragil hilo de la vida.

¿Cúal es el mayor milagro que te a tocado ver?
      ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

¿Cúal es el mayor milagro que te a tocado ver?

he visto demasiados para saber cual es el mayor....pero creo que el mayor milagro es cuando los hilos de la vida de cada quien , se entretejen a pesar de las distancias..........................y forman una red de amor.

mi pregunta es ....se sonaron a wicho si o no??? en la novela alma de hierro???
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Nopo, le dan güeltas y más güeltas.... iba a cenar con la Mariana esa y su pequeña, cuando le salió el chavo que tenían que ira a terapia con psicóloco, él, la vieja (perdón, su ex-esposa) y el chavo exdrogo. Y la otra mensa se quedó esperando.......(creo que la cena hasta se hizo cebo). Juaz!!!

¿Quién hace otra pregunta por mi?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo hago una pregunta por ti, Sidartha, faltaba más!

Tienes fobias? Cuáles y a qué?
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

le tengo fobia a las arañas , tarantulas y cualquier aracnido gigante , tambien a las suegras metiches ,a los curas , a las mujeres fatales y a los pendejos y vamos que hay muchos...

que menu te gustaria en una cena romantica ????

Comment

Lo que sea que no lleve tortillas de harina! Jejeje

A mí me gustaría algo Thai, Hindú, oriental definitivamente. Y que el lugar tenga muchas velas y flores alrededor (pero sin que parezca funeral, por favor)
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

tu pregunta??

Comment

Ah, perdón! Se me olvidó…Mmm

Cicatrices? Cuántas y por qué?

Comment

una grande pecho lado izquierdo , cosas de la vida
                      mano derecha faltan pedazos de dedo ..tambien cosas de la vida
                      pierna derecha rodilla quemadura........cosas de la vida

que lugar prefieres para disfrutar la soledad........

Comment

El bosque, las montañas

Cuál ha sido el peor error de tu vida?
                        (y ya me voy que me llama el de las tortillas –mi marido jiji-)

Comment

El peor error........, hum, no sé, me han pasado muchas cosas desagradables, desde que me sangré el talón por salir a la calle con un par de zapatos nuevos, medio número menos de mi talla habitual (No. 6) hasta haber perdido al amor de mi vida (o bueno algo así) hace 16 años, 3 meses y contando...., ja, ja, ja, ja.

Pero todos esos momentos desagrabables se reducen a UNA SOLA COSA, tienen un origen común y supongo que mi MAS GRANDE ERROR EN LA VIDA, ha sido la acumulación de eventos non gratos por una sola cosa: POR SER MUY CONFIADO.

"No, sí me queda pinche zapato, no hay del 6 pero este 5 1/2 sí me queda" (toma güey); "Ahora va la mía, que sepa lo que se siente ser 'despreciada'..."

Chale; y así por el estilo.

Si te dieran a elegir algo de la Historia que borrar PARA SIEMPRE, que nadie más supiera.... tú, ¿qué borrarías?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

el dia que me case....sin pensarlo

te has puesto a pensar que seria de ti , si te quedaras sol@

Comment

Si,
                              y no se estar sola, es decir busco espacios para mi sola y estar con mis asuntos.
                              pero quedarme yo sola siempre en una casa....no, me gusta compartir la vida, y de seguro buscaria con quien hacerlo, hay tantas personas por conocer, tanto por hacer, tanto por intentar y soy multiamiguera, me gusta divertirme.

asi que espero eso nunca pase

Cuanto tiempo te toma olvidar las ofensas, insultos o los malos ratos que te hacen pasar?
                              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

por desgracia me toma mucho tiempo olvidar los malos ratos.....no soy de esos que ya paso y se deja atras el asunto

tienes mascotas en casa???

Comment

Working...
                                X