Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Lo dejamos en que yo le digo al Mr. que está equivocado y mejor te mando las tortillas vía Foros México, ok?

mejor mande las tortillas a mi casa

si quiere le doy la direccion
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Okis un día de estos te la pido, Carl !

Buenas noches!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        Pues ya somos dos, ni siquiera te creas que soy experta en la materia eh. No sé mucho. Sólo sé que el agua gira en sentido contrario a la rotación de la tierra dependiendo del hemisferio (Norte o Sur) en que nos encontremos.

Norte = hacia la derecha
        Sur = hacia la izquierda.

Muchos saludos y buenas noches Klar!
        Gracias Elisa por tomarte la molestia. Realmente no habìa escuchado nada acerca de todo eso. Alguièn sabe a que se debe ? aprovechando el tema.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

el efecto coriolis

es una desviación aparente de los objetos que se mueven cuando se ven de un marco de referencia giratorio.

La fuerza de Coriolis actúa en una dirección perpendicular al eje de rotación y la velocidad del cuerpo en el marco de rotación y es proporcional a la velocidad del objeto en el marco de rotación. The centrifugal force acts outwards in the radial direction and is proportional to the distance of the body from the axis of the rotating frame. La fuerza centrífuga actúa hacia el exterior en la dirección radial y es proporcional a la distancia del cuerpo del eje de rotación de la imagen.

La expresión matemática de la fuerza de Coriolis apareció en un documento de 1835 por un científico francés Gaspard-Gustave de Coriolis, en relación con la hidrodinámica, y también en las ecuaciones de marea de Pierre-Simon Laplace en 1778. Early in the 20th century, the term Coriolis force began to be used in connection with meteorology . Temprano en el siglo 20, el término fuerza de Coriolis comenzó a ser utilizado en relación con la meteorología.

esto esta muy panalon .....

Comment

Y donde quedo la pregunta???

(esa es precisamente la pregunta)
            No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

por favor el que se robo la pregunta que la devuelva , no sea gacho

porque se esta quedando el posteo detenido...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                ...tu crees que mexico necesita una refineria ...cuando lo que sobra en el mercado de hidrocarburos es una oferta de gasolina...
                jajaja Tú hiciste la última pregunta. Ahí 'ta...
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Yes.

Entonces, ¿no se la robaron, solo se la saltaron, verdad?

(Es la pregunta)
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

pues contesten la pregunta...peo no con un si o un no...echele sesos

Comment

Pos yo sin sesos.. no me gustan.. SI, a México desde hace mucho tiempo le hace falta una refineria, y pa bien o pa mal.. los empleos se producirán.. y pa bien o pa mal.. cuando los diputados cumplan con su trabajo.. las cosas se darán.

¿Has pensado en tu epitafio..???? cual seria...??

Comment

aqui estan los restos del mejor papá del mundo

saben hacer mermelada ?? de cualquier fruta

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          aqui estan los restos del mejor papá del mundo

saben hacer mermelada ?? de cualquier fruta
                          por su puesto, fresa, durazno etc. pero la mejor de todas Jalea de membrillo, que sabe bien con todo, pero con tortillitas de harina mmmmm es especial

Si pudieras escoger tener otra "vida" distinta a la que tienes que escogerias, la cambiar'ias porque??
                          ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

No, por nada, y menos en otra época.

Te gustaría viajar al espacio o visitar la luna lunera ?

Comment

Me encantaría "estar en la luna" jajaja En serio: Claro que me gustaría!

Si pudieras definir la felicidad en tan sólo una frase, ¿Cuál sería?

Comment

gracias dios

si pudieras , donarias sangre?

Comment

Working...
                                X