If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estar con mi familia sin ningún tipo de presión por tiempo, prisas, dinero, labores, etc; nada, solo estar compartiendo, con risas y comentarios... Ese es un día perfecto
Vamonos al contrario
Cual ha sido el peor día que has tenido?
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
ijole, de los dias mas tristes, cuando mi papà partio...
de los dias comunes, creo que cuando se descompuso mi carro, tenia conferencia, se me rompio el pantalòn, mi marido choco (al taller su carro tambien), fui por la niña a las 2 de la tarde y tenia que tomarle unas fotos, se imaginan a esa hora, mi pequeña cansada y con hambre, se porto de lo "pior"....yo histerica, (apenas va la mitad del dia)...ufff ya paso...todo pasa...
cual ha sido tu maxima travesura?
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Uno tiende a pensar que una "travesura" es un acto que tiene una CONSECUENCIA la mayoría de las veces desagradables, pero en mi caso, creo que la osadía más grande que llegué a hacer varias veces fue robarme las pantaletas de las vecinas que tendían su ropa en la azotea del edificio donde vivíamos, entre mis 10 y 15 años.....
(En otras palabras, si no "vale" como travesura, díganme y me acordaré de otra)
Alguien más con una buena "travesura" (Tá buena la pregunta).
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Cuando salíamos de la secundaria, un amigo le preguntaba algo al Morsa, el profesor de historia cuando ya estaba adentro de su auto, y mientras él lo entretenía otros sigilosamente le poníamos bolsas de basura que había en el parque frente a la escuela, lo mejor era verlo arrancar, darle la vuelta al parquecito y ver solo las bolsas moviéndose, si frenaba las bolsas se iban de frente y el pobre seguro pensaba que estaba lloviendo basura!
Entiéndase primero mi caso, educado en un medio tradicional, eso de la lloradera ha sido reprimido en mí por cuestión meramente cultural, si bien reconozco que ya hasta enfrente de mija chirris se me han caído las de cocodrile.....
Supongo que tiene que ser "El Campeón".
¿Supones, pinche Sidartha? Han de preguntarse.... Sí, solo la he visto una sola vez, una. En el cantón está ahi, en DVD desde hace casi 2 años y me niego (también) sistemáticamente a volverla a ver, vamos, ni a solas me he atrevido a verla. Por eso supongo.....; cruenta historia en la que cuando piensas que ya no puede haber más tragedia, ¡zas!, más lágrimas ensalzan la conmoción.
¿Por qué crees que el Teatro no es tan popular en México, o piensas lo contrario?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Pienso son varias cosas, falta de difusiòn y promociòn hacia ese medio de expresiòn artìstica, ademàs de su alto precio y aunque se pueden encontrar funciones muy accesibles la gente sìmplemente no se interesa pues no se le ha acostumbrado a asistir, mucho menos a disfrutarlo.
No porque luego hay quienes lo publican en los foros y se la pasan diciendo que están escuchando a una señora que cachó al marido con una conocida... jaja
No, nunca...
Algo material, que te gustaría tener, que nunca compras porque te parece un gasto innecesario, pero que cada vez que lo ves dices: "Me encantaría tener un@!"
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Sí, reintegros en la lotería y en una cena de fin de año, una vez me gané una batidora (jaja) que le regalé a una amiga que estaba a punto de casarse.
Bate que bate, el chocolateee... la, la, la, la
Te ha tocado ver a alguien (no sé, en un coche, camión, lo que sea) mientras están contentísim@s escarbándose la nariz (tanto que ya mero les llega el dedo hasta el cerebro?) jajaja
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Nooooo! A veces el subconciente traiciona, pero trato de estar atento, ni escarbadas de cerebro, oídos, limpiachinguíñas y menos saca choninos, ja, ja, ja (una vez caché a una chava en el metro y muy digna todavía volteó para asegurarse si no la habían visto, ja, ja, ja, ja...).
Y hablando de bochornos, ¿alguna caída memorable que hayas tenido?, de esas que dan risa y harto coraje al mismo tiempo.
Ups jajajaja sólo de acordarme me da risa.
Si una ocasión bajé del camión bien tranquila sin prisa, traía zapatos de tacón corrido y el machuelo de la banqueta esta chueco, entonces pisé de lado y ¡sopas! al suelo completita de lado jajajajaja. Me dio tanta pena que levanté como impulsada por un resorte me sacudi y cruce la calle, ahi está una tiendita y la encargada es amiga mía.
Entré y le digo Lety me acabo de caer en la banqueta... nos miramos y soltamos tremenda carcajada, fue genial; al cabo de unos minutos me empezó a doler la pierna si ya traía tremendo morete que duro como quince días... uf...
Y dejo la misma pregunta, es tan rico reírse de uno mismo.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Cuando era joven y "atlético" (ja, ja, ja, ja) iba a correr a un parque muy cerca de la casa parterna; corría por fuera del parque, sobre la acera y siempre me gustaba ir muy tempra, entre las 5:30 y 6:30 a.m. máximo, o ya en las noches. Una vez iba en friega y un automovilista se me emparejó, el copiloto me hizo una seña de alto, pero yo seguí mi carrera, así que bajó la velocidad el auto y el copiloto me pidió señas sobre una dirección o avenida, no recuerdo; yo, sin parar le dije cómo llegar medio volteando a verlos a mi izquierda mientras seguía corriendo....... creo que ni las gracias me dieron y si me las dieron no ví porque justo cuando acabé de darles las señas, ¡sopas! en un borde de la banqueta que no ví por ir volteando a ver al par de güeyes que me tropiezo y caí como tabla; metí las manos pero por la inercia se me rasparon las palmas y se me rompió el pants en la rodilla derecha que además me sangró........ me dio un coraje de aquellos y luego risa conmigo mismo, "chinga", pensé, "ya ves menso, mejor te hubieras parado". Pero bueeee, a los hombres como que no se nos da muy fácil hacer varias cosas a la vez como a las mujeres sin perder concentrancia.
¿ALguna otra caída?
Comment