Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Uf!! Cuando salí de la primaria mi mamá me compró mis primeros zapatos con tacón, creo que eran como tres centímetros no eran tan altos, pero yo me sentía una gran mujer, ibamos caminando rumbo a la escuela con el vestido nuevo y mis zapatitos eran color azul marino, preciosos para mi... Y como gente grande me sentía yo, pero miraba mas al piso que al frente según yo para no caerme y de pronto un gran poste frente a mi, choque con él y despues un sentón, mi mamá en lugar de levantarme se destornillaba de risa y no podía ni darme una mano y allí sentada inicié una risa que tampoco podía parar, cuando llegué a la escuela obviamente toda descompuesta me preguntaron que había pasado, mi mamá y yo sonreimos y dije.... "Cosas de grandes"

Va la misma....
    Cuenten sus caídas
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
      Sí, reintegros en la lotería y en una cena de fin de año, una vez me gané una batidora (jaja) que le regalé a una amiga que estaba a punto de casarse.

Bate que bate, el chocolateee... la, la, la, la

Te ha tocado ver a alguien (no sé, en un coche, camión, lo que sea) mientras están contentísim@s escarbándose la nariz (tanto que ya mero les llega el dedo hasta el cerebro?) jajaja
      Si en la TV ví al Pimer Ministro italiano Berlusconi, meterse el dedo en la nariz y llevarlo posteriormente a la boca... uch !!! el comentarista se moría de la risa, pero a mí me da casi el patatús.. es un cerdo el pobre hombre.

Sí ves a alguien haciendo esto frente a tí , le dirías algo.?

Comment

Depende, si es un desconocido preferiría voltearme y hacerme la burra, pero si es alguien conocido por supuesto que le diría ¡que cerdo eres¡ aunque también me botaría de la risa

¿alguna vez has tenido un amor platónico cañón?
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Uy si, cuando tenía como 14 años. El hermano de un vecino le dijo a mi tía, su sobrina le gusta a mi hermano... y mi tía le dijo, dile a tu hermano que no se haga ilusiones que se va a ir de monja... jajajajajaja. El caso es que el chico nunca me dijo nada, fuimos vecinos como por 20 años, fuimos a la misma prepa hicimos la misma carrera, y si fue para mi algo muy platónico. Hoy lo veo y digo, pero en que estaba yo pensando?....

Dejo la misma pregunta.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Sip, varias veces y obvio nunca me pelan pues si no, no sería platónico.

¿cuando mueras prefieres ser sepultad@ o cremad@?

Comment

Cremada, pues somos tantísimos millones... que el pobre planeta ha de estar cansado de cargar a los seres vivos pero también las osamentas de los fríos.

¿Alguna vez has llevado (o te han llevado) serenata?

Comment

Sí me las han llevado, y se siente bien bonito.

Para el amor ,regalos buenos pero de vez en cuando o pequeños detalles frecuentemente ?

Comment

Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                  ¿Alguna vez has llevado (o te han llevado) serenata?
                  Afortunadamente en muchas ocasiones. Y siempre se abría con aquella que dice: Conocí a una linda morenita y la quise mucho...

¿Qué crees que es lo mejor que puedes heredar a tus hijos?

Comment

La buena educación y una buena salud mental.

Como ves el vaso ?, medio lleno o medio vacío ?

Comment

¿Cuál es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo?

Comment

Un buen ejemplo.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Simplemente a medias, Pepis.

Comment

¿Qué harías si tu hijo se viste de una manera que no te agrada y además puede implicar futuros problemas?

Comment

Depende, porque es posible que sea la moda y que a mi no me guste, así que tal vez le dejaría vestirse como quiera; excepto, claro, que se vista de skinhead, o si es niña se vista de bailarina de antro. Allí ni de broma lo permitiría.

¿Cuál consideras que debe ser el rol de la mujer en la sociedad actual?

Comment

La mujer actualmente debe ser independiente tanto economica como emocionalmente y no estar esperando que un señor la mantenga, pero el rol que difícilmente podremos dejar alguna vez es el de madre el cual implica un monton de cosas, es un poco complicado y creo que sería cuestión de abrir un tema especial para eso.

¿Te practicarías un aborto, o harías que tu pareja lo hiciera?
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
                                X