Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

El detalle definitivamente. Recuerdo cuando iba a la prepa me regalaron un muñequito en un cacahuate y me gustó tanto, pero sólo era para despistar en realidad mi regalo era un oso de pelucho enorme. Me siguen gustando todavía los peluches.

Dejo la misma pregunta.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Yo creo que lo que cuenta es el detalle. De los pocos regalos que he recibido, quizá el que más atesoro es una taza que me regalaron hace 18 años con un dibujo de la familia Simpson. Esa taza no tiene precio y el día que por accidente pase a mejor vida, possss, ni modo, pero en su momento fue un gran detalle.

Siguiendo con los regalos, ¿siempre piensas en la persona solamente o influye también lo que a tí personalmente te gusta y quieres compartir cuando haces un regalo?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hum creo que ambas, porque cuando quiero regalar algo pienso en los gustos y necesidades de la persona; así como en lo que a mi me gusta y quiero compartir. A veces es difícil encontrar algo bonito para regalar así que a veces prefiero hacer yo las cosas por ejemplo, una acuarela, una bufanda tejida, una bolsa bordada o una mochila discreta, un separador de libros, no sé, hay tantas cosas lindas y muy apreciadas por los amigos.

Dejo la misma pregunta.

Comment

Cuando se tratga de comprar algo para alguien me olvido de mis gustos y compro lo que sé que le gustará o desea tener la persona, porque si en algo influyen mis gustos terminaré comprando lo que a mi me gusta y no lo que pensaba regalar...

En fin de año siempre esperamos regalos obviamente materiales, te descepciona si recibes un regalo que no sea asi? ejemplo... una carta, una postal... etc. suponiendo que la economía si da para realizar el gasto.
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Depende de la persona que me lo dé, si es alguien que quiero mucho, no me importa lo material, solo el detalle de que me recordara

¿Han participado en un intercambio donde les regalen algo realmente chafa y de mal gusto?
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Los intercambios de regalos suelen ser como el fin de una fiesta....... con mariachi chafa. Cuando llega el mariachi todo mundo grita y se emociona, pero cuando lo escuchan en su "chafez" medio mundo sale decepcionado, ja, ja, ja, ja, ¿a poco no?

Y en lo que a mi concierne, no, no me ha tocado esa mala fortuna, pero sí es evidente que no siempre salen todos contentos con "su" regalo.

¿Cuál es la canción -o bueno, escoge 1, una sola, que más te llega al corazón y por qué?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Uy es tan difícil escoger una, dígamos que depende mucho del momento y estado de ánimo. Así que veamos ahora, en este momento o como decimos por acá "ahorita" casi casi me haría llorar "Si tú no estás aquí" de Sin Bandera.
                Porque en este momento me pega directamente lo que dice, porque la distancia acaba con todo si no busca uno la manera de acortarla.

Y antes de me ponga a llorar jejejeje les dejo la misma pregunta.

Comment

The Reason-----HOOBASTANK

La misma...
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

"Deja que salga la Luna"

¿Cuál ha sido la cantidad más grande de chocolate que has comido de una sola vez?

Comment

Jajajajaja pero qué preguntas mi buen Sid, ¡una caja entera en cada sentada! aunque después me duela el estómago.

Qué piensas de las casualidades? Crees que existe el destino?

Comment

Creo que solo los seres con conciencia le damos alguna clase de SENTIDO a las cosas. Ningún animal, por ejemplo, quiero decir animal-animal, ja, ja, no un bruto, aunque bueno a lo mejor también aplica, juar. Sigo: ningún animal se pregunta por qué nació, de dónde es, a dónde va, o al menos no como nosotros lo hacemos.

De hecho, la vida toda es eso: un eterno -hasta que la muerte nos alcance- buscarle sentido a la existencia y a las cosas y hechos que ocurren mientras tenemos sana conciencia de dicha existencia.

Mi personal punto de vista, como en caso célebre de Pascal y su opinión sobre Dios, creo que es un 50/50, en porcentaje burdo.

Si hoy me sacó los 100 millones en melate, ¿fue azar o ya estaba predeterminado? Y si mañana encuentro de nuevo a la ingrata pérjida, ¿coincidencia o destino?

Sinceramente creo que es un especie de mezcla de ambas cosas, dependiendo del sentido que le demos a esos hechos "casuales". ¿Pero saben qué? Yo creo en algo más allá, o "más atrás" que la casualidad, y es ahi dónde encaja la posibilidad del destino.

¿Algunas vez han tenido un presentimiento, alguna vez han pasado por una etapa de gran emoción, tensión, euforia como ya sabiendo que "algo está por suceder" y al cabo de un periodo, algo Grande sucede?

Dicen alguno que lo que pasa es que uno "atrae" los sucesos; otros que simplemente "sentimos" su precencia ya cercana. ¿? ¿Y luego, cómo? Por fin, las cosas las contruimos o simplemente llegan. Y otra vez, 50/50, creo yo.

Nuestra existencia la visualizo en un campo tridimensional. Somos esferas, cada uno de nosotros somos una esfera; nuestra vida se mueve en los 3 ejes, arriba, abajo, derecha-izquierda, y además gira, y a además oscila y a veces aumenta o disminuye la velocidad. ¡Cuántras variables! Pues sí, por eso son tan complejas y fascinantes nuestras vidas.

A medida que uno adquiere conocimiento o intensifica los sentimientos (o lo contrario) sucede además que la esfera nuestra se ensancha o se contrae. Ahora imaginen millones de esferitas como locas en ese espacio; algunas se tocan, otras solo se aproximan, otras hacen colisión tremenda, etc.

¿Qué mueve a las esferitas, es decir, qué es lo que mueve a nuestra existencia? Pues nosotros mismos, en gran medida. Sí, y otras grandes variables como la cultura, la raza, la predisposición genética, etc. Visto a la luz de lo anterior, entonces, el movimiento de la existencia no es azaroso, sino de alguna manera dirigido. Quizá no tenemos tanta conciencia aún para saber con exactitud matemática en que volocidad, ángulo y sentido vamos (pero lo intuimos) y además de vez en cuando damos grandes cambios o giros.

¿Y qué pasa cuando una esfera roza, choca, se encuentra o colisiona con otra? ¿Fue casualidad o era destino? Fifty/fifty, porque, creo yo, sin saberlo a ciencia cierta del todo, algo nos llevó a ese punto, en ese lugar, en ese momento....... y a la otra esferita le pasó igual.

Nota (y que conste): hablo solo de las personas que se mueven bajo su propio influjo; no de colectivos sociales ni naciones.

Y, perdón por el rollote.

¿Quién quiere hacer la siguiente pregunta, plis?
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 15-enero-2010, 10:05.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          The Reason-----HOOBASTANK

La misma...
                          Uy!!!!! Se me olvidó 'Arms Wide Open' de Creed!!!!!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Si coincido con lo que dices Sid, la vida es tan compleja que no podemos achacarle todo al destino o la casualidad, digo, alguna responsabilidad debemos tener no?
                            Una amiga que le encantan esos rollos de la reflexología y todo eso, me decía, que para todos hay un plan, que ya está escrito lo que le toca hacer; y yo le reclamaba, no pues si ya tengo un plan a seguir para que jodidos me preocupo? simplemente me dejo llevar de muertito y que la corriente haga el resto no? Jajajaaja y ella decía si si hay un plan pero hay cierto margen de movimiento.
                            Intentando explicar esto pensaría en que efectivamente la forma de vida que tenemos tiene un plan simple: naces, te produces y mueres; sencillito como dirían los argentinos, pero como no somos una especie tan simple, entonces todo lo hacemos complejo y nos complicamos la existencia.
                            Desde nacer hasta morir conlleva decisiones, opciones, alternativas y situaciones espóntaneas donde hay que improvisar.
                            Por tanto, cada quien responde según el momento y puede bien seguir su destino o mandarlo al diablo con una desición instántanea.
                            C'est la vie.

Crees que alguien puede a amar a dos personas al mismo tiempo? (del tipo de relación de pareja)

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Crees que alguien puede a amar a dos personas al mismo tiempo? (del tipo de relación de pareja)
                              Personalmente te diría firme que no.... Ja, ja, ja, pero creo que me faltan muchas cosas por vivir, aún no he muerto; así que quien sabe.

Híjole, yo digo que no, pero se sabe de tantos casos, sobretodo hombres maduros que tienen esposa y amante y no dejan ni a una ni a otra porque dicen amar a las 2. ¿Será?

A algunas mujeres les pasa lo mismo, pero la incidencia de casos así no es ni la mitad, ¡menos! de lo que pasa con tanto machin confundido y alboratado.

Para mí es una confusión de términos, no sé, costumbre, apego, necesidad, pero amor-amor a 2 a la vez, naaaa, no lo creo.

Y ahora sí, dejo la misma pregunta.

Comment

No creo que se pueda amar a dos personas con la misma intensidad, pero si creo que se pueda amar a dos personas en diferentes niveles, no sé bien, a mí no me ha pasado, pero sé de gente que jura que así es, y por cierto, todas son mujeres

Y como está interesante, dejo la misma pregunta
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
                                X