If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues si la intencion es lo cuenta, yo tenia mucha intencion de dar un soborno $$, pero al fin de cuentas no se ocurrieron las palabras, ni supe bien como y ya no dije, ni di nada. Ademas inteviene muchisimo la situacion y si te lo pieden el dinero o tu lo tienes que ofreser, igual al fin de cuentas no he dado ningun soborno.
Ah!! Ok!!! Pues el que uno le quiera dar (dentro de sus posibilidades). Experimentar, equivocarse, aprender, renovarse, caer, sobarse, levantarse, disfrutar, amar... Uyyy!! Simplemente ser...
la vida es algo complicada pero sumamente interesante, un tanto tediosa y ala vez intrigante, es lo que es, lo contrario de lo contrario, depende de uno en saberla dirijir a su antojo y necesidad.
ALGO NATURAL, DE ESAS COSAS QUE UNO YA SE ESPERA, PERO NO POR ESO PIENSA TODO EL TIEMPO EN ESO, SABEMOS QUE TENEMOS QUE MORIR PERO ANTES TAMBIEN TENEMOS QUE HACER ALGUNAS OTRAS COSAS.
Más o menos, más o menos; la templanza es, dicho en lenguaje perro del más antiguo Galván (ja, ja, ja), la capacidad para renunciar concientemente a los placeres o aquello que de algún modo nos traiga algún daño, ya sea fÃsico o emocional, por ejemplo, renunciar a la gula o a las ganas de ponerle en la madre a a alguien.
Hablando de eso, ¿alguna vez te has quedado con muchas ganas de seguir comiendo y comiendo y -por alguna razón- no lo hiciste? (Cuenta la vez que más te tuviste que autocontrolar)
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment