If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cómo que no le encuentro utilidad! Jajaja Cuando fui a la Torre Sears en Chicago, me daba pánico voltear para abajo. Te juro que me siento mareada namás de pensarlo.
Hum creo que ninguna, porque normalmente las fobias tienen que ver con el temor y yo me asusto después de que pasaron las cosas. En el momento actúo normal y después casi me desmayo jejejeje, pero creo que eso es una ventaja.
Dejo la misma pregunta es muy interesante.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Afortudamente yo no tengo ninguna fobia, miedos sí, pero fobias no. La diferencia entre una fobia y un miedo, es que sentimos miedo cuando estamos frente aquello que puede dañarnos de alguna manera y reaccionamos, como por ejemplo, cuando estás caminando cerca de un precipicio y sientes que vas a caer. El miedo solamente aparece cuando se está frente a la fuente del miedo.
Las fobias en cambio, son de origen totalmente psíquico y son reacciones que no podemos controlar, aparecen sin la necesidad de que aquello que nos aterra esté frente a nosotros. Por ejemplo, alguien le tiene miedo a las arañas si al ver una se asusta, pero le tiene fobia si basta con que vea una foto de una araña para tener la misma reacción de miedo. Las fobias además son temores que no se tienen al objeto en sí, si no a lo que que psíquicamente representa ese objeto para nosotros, aunque no lo sepamos.
Comment