If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hum, no fue una buena experiencia, a los 14 años y no me gustó... guácala jejejeje, se van a reír de mi pero sentí que me babeaba fuchi!!!! Ya con el tiempo le agarré gusto, pero mi primera experiencia fue horrible jejejeje.
Dejo la misma pregunta, al menos me consuela saber mejores experiencias jejejejeje
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Hum, no fue una buena experiencia, a los 14 años y no me gustó... guácala jejejeje, se van a reír de mi pero sentí que me babeaba fuchi!!!! Ya con el tiempo le agarré gusto, pero mi primera experiencia fue horrible jejejeje.
Dejo la misma pregunta, al menos me consuela saber mejores experiencias jejejejeje
Yo tenia 7 y mi 'novia' tenia 7 u 8. Me encanto, pero ella era una profecional.
Lo malo fue que su hermano nos cacho y nomas de pensar en las cien millas que corri para evitar la paliza si me acaba el aliento.
Fue no hace mucho, estaba tranquilamente platicando con mis hermanos sobre los efectos del alcohol, y fui la unica que no dejo de tomar en la platica, despues note que se me iban las ideas y finalmente recuerdo que estaba en mi cuarto diciendo "Oaxaca" varias veces, al dia siguiente me dolia la garganta y caja toraxica, les pregunte que paso y me contaron varias cosas incoherentes que dije, ahora lo recordamos con gracia.
No me acuerdo de la primera, pero me acuerdo de la ultima...
Nos pusimos asta las chanclas en casa de un amigo. Me dicen que cuando sus papas llegaron de una fiesta le pregunte al viejo que si ya venia del burdel y otras estupideces. Esa noche regrese a mi casa para dar razon de donde pasaria el resto de la noche. Deje una nota que escribi cayendome de borracho.
Al dia siguiente regrese como al medio dia y mi mama me pregunto que donde habia pasado la noche.Le explique que deje una nota para que no se perocupara y me dijo "ah si, esta en la mesa, cuando la trate de leer eran puros rayones. Fue a ese punto que decidi que era tiempo de pararle.Fue la ultima vez que me puse asi de estupido.
Desde entonces tomo pero muy poco si acaso, pero nunca a ese grado.
A los 12 años fuí a la boda de una prima hermana de mi papá. Tenían botellas de Padre Kino y Johnnie Walker en cada mesa. Me sentaron en la de "niños" y tal fue mi indignación que decidí que el alcohol de la mesa era para mí, por ser la única persona "adulta" de la mesa. Jajaja! Me puse hasta las chanclas y me meé, sorprendentemente, mis papás ni en cuenta! Si no fuera por mi hermana que hasta la fecha me cuida...
Melaque, Jal. La playa, un campamento como a 150 m de la orilla del mar; brisa fresca marina de invierno. Era diciembre de 1987, por ahí del día 29 ó 30.
En la casa de campaña, el Sidartha, 2 compañeros de la universidad y nuestra amiga D. En el centro una botella de Presidente, Coca Colas, una jarra, vasos. Era de noche, como las 9:00 pm.
D. hizo que bebieramos más aprisa de lo acostumbrado, digo, si es que hay tiempo estándar para darle baje a una "cuba". Nos servía directo de la jarra apenas veía nuestros vasos a medias.
Yo andaba dolido porque apenas un par de semanas atrás una niña que fue así como mi segundo fantasma se había casado y lo supe de refilón, pero eso no fue el verdadero motivo de la empedada, jajaja, y si el que D. nos servía generosamente, al grado que la botella quedó seca como en 45 min. y los únicos que realmente bebimos fuímos los machines. Luego, me dieron ganas de orinar, salí de la tienda, oriné en la playa (lo que es, es) y cuando me dio el aire me empecé a sentir mariado.......
Los dejé en la tienda. Me dio por caminar hacia el mar y ahi me di cuenta lo que es dejar de gobernar tu cuerpo por causa del alcohol. Y me dije que la verdad era un desperdicio llegar a ese grado y perder autonomía de movimiento por estar "pedo"..........
En la posada del veinte de diciembre del ochenta en el pueblo con los primos y primas. Ponche de frutas y charanda. Cuando caímos a la cuenta ya no nos poníamos de pie sin ayuda.
Comment