Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Ups, jejeje fue al mismo tiempo. Mart eso no se pregunta eh... y pongo la mía:

Si tuvieras la oportunidad de vivir en un bosque la aprovecharías?

Comment

No. Ya vivi 3 meces en el bosque y no me cuadro. Demasiada paz para mi. Los crimenes que leia en el periodico era que alguien le quebraron una maceta o les tiraron una botella de cerveza en el jardin. Una vez se me olvido mi cartera en el techo de mi carro y fui a la ciudad. Me llego por correo en dos semanas con los $40 dollares que traia y todas mis tarjetas e identificaciones. Me mori de aburrimiento, ni una balazera, ni un robo de banco, no persecuciones....ahhh.

Estoy enfrente de la playa en Mazatlan. Aqui si hay accion. Y mi pregunta anterior?

Comment

Hum que mal que pierdas el tiempo en el foro si estás dónde hay acción... cuál pregunta?
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Yo, yo contesto! Jajajajaja

Verás, Mart. Existe un periodo en la vida de la mujer que abarca más o menos el 30% de su existencia, asumiendo vida promedio de 65 años, en el que suelen evadir la respuesta a su edad, jajajaja.

Siguiendo ese número promedio de 65 años, dicha etapa comienza en el 0.52 de esa línea de tiempo, jeje, y concluye aproximadamente en el 0.85.

Héchale lápiz o saca tu calculadora o usa de la que trae integrada tu máquina y...como dijera cierto célebre forista, saca tus propias conclusiones.....sobre la edad de las compañeras foristas, jeje.

PD. Pero después de los 55 ya no les importa decir su edad, jajajaja.

Yo he escuchado que dicen muchos que "los celos son irracionales". Pienso, en cambio, que de alguna forma sí tienen un origen orgánico, biológico (ver el comportamiento animal macho-hembra y el "cuidado" del macho porque no se acerquen otros machos a su o sus hembras). ¿Qué opinas, irracionales o no?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Yo, yo contesto! Jajajajaja

Verás, Mart. Existe un periodo en la vida de la mujer que abarca más o menos el 30% de su existencia, asumiendo vida promedio de 65 años, en el que suelen evadir la respuesta a su edad, jajajaja.

Siguiendo ese número promedio de 65 años, dicha etapa comienza en el 0.52 de esa línea de tiempo, jeje, y concluye aproximadamente en el 0.85.

Héchale lápiz o saca tu calculadora o usa de la que trae integrada tu máquina y...como dijera cierto célebre forista, saca tus propias conclusiones.....sobre la edad de las compañeras foristas, jeje.

PD. Pero después de los 55 ya no les importa decir su edad, jajajaja.

Yo he escuchado que dicen muchos que "los celos son irracionales". Pienso, en cambio, que de alguna forma sí tienen un origen orgánico, biológico (ver el comportamiento animal macho-hembra y el "cuidado" del macho porque no se acerquen otros machos a su o sus hembras). ¿Qué opinas, irracionales o no?
            Jajajaja malvado, bueno yo no tengo 55 y según tu tesis todavía me importa no decir mi edad jajajaja.

Sobre la pregunta, los celos no son irracionales, son producto de la inseguridad de la persona por un lado y por el otro, provocados por la otra persona en cuestión por no darle su lugar, faltarle al respeto o sencillamente engañarle diciendo mentiras.

Los celos no son gratuitos, siempre hay razones, situaciones, malentendidos, chismes, que los provocan, ya cada quien sabra cómo y cuándo reaccionar frente a ellos.

Y en el mismo tenor, cuál es la diferencia entre ser celos@ y ser posesiv@?

Comment

Siempre he pensado que toda clase de poseción tiene algo de patológico, y más si se trata de las personas, porque si ya de por sí está de la ching...piiiiiii eso de andar por todos lados y en todo momento hablando de mi auto, de mi casa, de mi ropa, mi profesión, etc., ahora imaginen lo que supone creerse dueño de otra persona, de mi vieja, o mi marido, amante u lo que sea que sea.

Los celos, entiendo, asumen una especie de poseción ya que el celoso o celosa asume que nadie tiene derecho a acercarse a su pareja por el simple hecho de que es "suya", suya de él o ella.

Creo que quienes piensan así no entienden absolutamente NADA de lo que significa la palabra Libertad.

¿Qué tan puntual eres? (Sinceramente)
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Siempre he pensado que toda clase de poseción tiene algo de patológico, y más si se trata de las personas, porque si ya de por sí está de la ching...piiiiiii eso de andar por todos lados y en todo momento hablando de mi auto, de mi casa, de mi ropa, mi profesión, etc., ahora imaginen lo que supone creerse dueño de otra persona, de mi vieja, o mi marido, amante u lo que sea que sea.

Los celos, entiendo, asumen una especie de poseción ya que el celoso o celosa asume que nadie tiene derecho a acercarse a su pareja por el simple hecho de que es "suya", suya de él o ella.

Creo que quienes piensan así no entienden absolutamente NADA de lo que significa la palabra Libertad.

¿Qué tan puntual eres? (Sinceramente)

Te olvidaste de MI tema; lo cual es sumamente importante en este ámbito. O no? Ok! Me equivoqué.

Super, recontrapuntual; teniendo en cuenta los imponderables creo que exagero.

Crees en la libertad en una relación de pareja, donde cada quien tenga su ámbito y su espacio sin que la otra persona se pare de pestañas o se sienta traicionad@?

Comment

Si creo Tatis, siempre que la libertad y el respeto sea de ambos lados, es decir, en una relación de pareja se establecen acuerdos más que reglas. Entre esos acuerdos esta la monogamia, es decir, estas conmigo pero no estás con alguna otra persona más, y no entenderse la libertad de la relación que a la par que tiene una relación conmigo la tenga con alguien más... eso no es libertad, es libertinaje! De ahí en más cada quien puede tener espacio, amigo, actividades, gustos y demás; pero el respeto, el darle su lugar a la pareja es primordial.
                  Y te pongo un ejemplo, mi pareja tiene amigas y amigos claro está, pero creo que si se dedica a flirtear con las amigas me está faltando al respeto y rompe el acuerdo. Exigir esto no es cuestión de celos o posesión, es solo pedir lo mismo que se da.

Como describes igualdad en la pareja?

Comment

Como un par de zapatos, iguales pero diferentes, parejos y caminando en la misma dirección, si un zapato se rompe el otro se acaba por romper también, si un zapato se pierde ya no hay pareja, los zapatos entre mas viejos. . .mas cómodos, hasta que dejan de servir. . .

Cual es la razón por la que Gomez Palacio Durango se llame de esa manera? ? ?
                    Draw your own conclusion...

Comment

Qué interesante me suponía que tenía que ver con alguien muy importante de ese lugar y buscando encontré que el 15 de septiembre de 1885 se registra la primera escritura de la población y se considera la fecha de fundación de Gómez Palacio, y que el nombre se debe a un homenaje póstumo al Lic. Francis Gómez Pacio, quien fue funcionario en el gobierno de Benito Juárez, además de Gobernador de Durango en dos períodos, Diputado Federal en tres ocasiones y Secretario de Gobernación en el gabinete de José María Iglesias, fue creador del Colegio Civil del Estado, hoy Universidad Juárez del Estado.

Y bueno jejeje siguiendo la misma línea, algunos nombres de ciudades responden a personajes históricos otros a una denominación indígena, asi que cual es la diferencia entre Zapopan, Zapotlán y Zapoltitic?

Comment

(Paréntesis)

Cada quien se entiende a su modo y libre entender (valga la rebuznancia) con su pareja hasta donde le es posible.

¿Qué nos limita? Muchas cosas.

¿Qué nos faculta? Nosotros mismos.

Estoy de acuerdo en eso de los acuerdos, querida Bug, en el entendido de que los acuerdos entre parejas no son extensivos ni de aplicación a otras.

Los límites los pone uno, en su propia conciencia, a la hora de evaluar el potencial de daño o perjuicio que puede generar una mala acción, llámese mentira piadosa, mentira vil, flirtreo o -como dice un compañero- un "colchonazo" con otra persona.

Pero en la vida de a pie, a veces, se llega a más no precisamente por dedicarse uno a flirtear abiertamente. Yo discuto a menudo con mi domadora hasta donde eso es "natural" y hasta donde una infidelidad o posible infidelidad es provocada.

La atracción es natural, lo que es provocado es aprovecharse de alguna clase de atracción mutua con alguien diferente de la pareja, para llegara a ese "algo más".

Yo siempre he dicho que se tiene que ser (primero y antes) más fiel a la Verdad que a la pareja misma. Eso no da licencia para hacer lo que uno quiera, como a veces algunos ateos mal entienden asunto del pecado/arrepentimiento/confesión, pero ante ciertas situaciones hay que tener el valor de aceptar lo que uno hace, en el ámbito de las que he llamado mala acción.

Y.......como la respuestación no me la sabo, queda la mesma pregunta:

.....algunos nombres de ciudades responden a personajes históricos otros a una denominación indígena, asi que cual es la diferencia entre Zapopan, Zapotlán y Zapoltitic?

Comment

La etimología más aceptada para el vocablo "Zapopan" deriva del náhuatl Tzapopantl y sugiere que el significado es "lugar de zapotes", "lugar entre zapotes" o en su defecto "el zapotal"

Zapotlán el Grande es un municipio del estado de Jalisco, México. Se localiza en la Región Sur. Su nombre proviene del náhuatl y significa "Tierra de Mucho Maíz",

La palabra Zapotiltic proviene de la unión de los vocablos náhuatl, "Tzápotl" (zapote) y "tlíitic" (negro); lo cual se interpreta como: "lugar de zapotes negros". El nombre se adoptó, por la abundancia de este fruto en la antigüedad.

Bugsi, éso era lo que preguntaste? El origen de los nombres?

Hay un Zapotlan en el Estado de Hidalgo.
                          Cd.Guzman es la cabecera Municipal de Zapotlan el Grande en Jalisco.
                          Zapopan es el Municipio más rico de Jalisco.
                          Estoy bien?

La Pregunta-
                          Cual es la Canción que caracteriza al Estado de Campeche??

Comment

Si Tatis esa era la idea, ahora no sé si la Zandunga representa a Campeche, me suena a ese rumbo jejejeje pero no estoy segura...

En qué basas la confianza?

Comment

En los actos, no en las palabras.
                              '
                              Què es lo que hace sentirte orgullos@ de tì?

Comment

Siempre sostengo lo que digo y lo que soy, no me echo para atrás, pero si acepto cuando me equivoco y pido disculpas cuando lo amerite.

Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu realidad, qué cambiarías?

Comment

Working...
                                X