Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Hum en apariencia si se reivindica, sobre todo en el funeral, jejeje todo mundo dice: es que era tan buena persona, es que... bla bla bla, luego ya con el pasar de los días se dice lo que es y hasta agradecen que ya no esté fastidiando a la gente.

Qué piensas de lo que dice el refrán: todo cae por su propio peso?
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Es cierto ni siquiera tienes que darle el empujón, ni soplar o abanicar.
      Como la pera madura; caerá, caerá ,caerá.

Hablando de refranes, que piensas del refrán Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar?
      Es un axioma, o esto sería muy drástico?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Cuando estaba en segundo año de primaria me paso algo que me dejó sacadísimo de onda; me sentí como en la dimensión desconocida.

Mi escuela era de 3 niveles. Mi salón estaba en el primer piso. Siendo yo un "escuelante" introvertido, jamás había subido al segundo piso, solo conocía la planta baja y el piso donde estaba mi aula.

Un día bajé al baño y de regreso al salón subí de chingadazo las escaleras. Y parado ahí, de repente, sentí que me habían movido la Tierra; el panorama era sencillamente irreal, más bien, irreconocible; por instantes que me parecieron eternidad mi pequeña neurona infantil estuvo tratando de dejar de sudar y entender que había pasado...... Y, ¡pues nada! Ni cuenta me dí que había subido las escaleras hasta el segundo piso. Me cayó el veinte y solo me dio risa......¡qué pendejo yo!

¿Alguna vez has escondido/enterrado/guardado/lapidado algo, como una cápsula de tiempo, o lo harías, con qué....?
        a mi me pasó algo parecido. jajaja me equivoqué de piso y me quedé viendo como estupida.... y pensé mi cliente se mudo???? jajajajaj pensé todo!! menos en que alguién pidio el elevador y se arrepintió entonces el elevador no paro ahí donde yo quería bajar, se paró en x piso y como yo iba sola! dedujé que era el piso que yo había pedido jajjajajja!!!! ya pensaba yo ¡¿y ahora adónde les voy a cobrar??!!! jiji

bueno, sigan con sus preguntas bye!
        Klar
        Forista Oro
        Last edited by Klar; 13-enero-2011, 19:02.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Jaja,me has hecho reir Klar!!
          Tú siempre me sorprendes, me haces pensar, me haces envidiar , a veces , la claridad de mente que tienes, me asombra cada correo y me hace admirarte más, pero ahora amiga te imagino y me carcajeo!!

Un beso

La pregunta, sigue (por mi parte)

Hablando de refranes, que piensas del refrán Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar?

Comment

Huuuum, si se diera por válida al 100% la frase "el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra", sí sería un axioma; pero no creo. La frase le viene como anillo al dedo solo a los que pecan de agarrarle la pata a la vaca también; es decir, a los que sin valor, les vale, o mejor dicho, a los que hacen que la Vírgen les habla. Pero por precaución, lo mejor es no dormirse en sus propios laureles; según el sapo es la pedrada y el que se lleva se aguanta. Que conste.

¿En que grado crees que aplicas (al hablar y escribir) todo lo que te enseñaron en tus clases de Español?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y, camarón que se duerme se lo lleva la corriente? o quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija??

Me has hecho reir Sid, con el despliegue de refranes que usaste en tu respuesta, pero creo entender en medio de ellos lo que quisiste decir.

Respecto a tu pregunta.
              Yo creo que no. Mi puntuación y construcción creo que son pésimas.
              Hablo y escribo por intuición.
              Creo que la buena ortografía y redacción y por lógica el hablar es como la disposición para las matemáticas, ahi están, sin que uno se haya dedicado de una manera especial.
              Claro que si la puntuación cuenta como faltas de ortografía, estoy muerta.

Como está super interesante.

La misma Pregunta
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 18-enero-2011, 13:30.

Comment

Bueno creo que en un grado alto, tuve una maestra de español en la secundaria de esas antiguas. No sólo nos enseñaba gramática, nos hacía leer en voz alta respeteando puntuación y haciamos ejercicios de caligrafía para mejorar la letra manuscrita.
                Confieso que en ese tiempo me aburría y no le encontraba sentido, pero con el tiempo me sirvió mucho y mejoré muchísimo mi escritura, claro que también tuvo ver mi afición a la lectura y el escribir y escribir...

Qué pasa cuando te enamoras?

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Jaja,me has hecho reir Klar!!
                  Tú siempre me sorprendes, me haces pensar, me haces envidiar , a veces , la claridad de mente que tienes, me asombra cada correo y me hace admirarte más, pero ahora amiga te imagino y me carcajeo!!

Un beso

La pregunta, sigue (por mi parte)

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Bueno creo que en un grado alto, tuve una maestra de español en la secundaria de esas antiguas. No sólo nos enseñaba gramática, nos hacía leer en voz alta respeteando puntuación y haciamos ejercicios de caligrafía para mejorar la letra manuscrita.
                    Confieso que en ese tiempo me aburría y no le encontraba sentido, pero con el tiempo me sirvió mucho y mejoré muchísimo mi escritura, claro que también tuvo ver mi afición a la lectura y el escribir y escribir...

Qué pasa cuando te enamoras?
                    Río como idiota, y si lo voy a ver, me arreglo milagrosamente! Todo el día ando contenta y todo me sale bien. Cuando me habla o me dice cualquier cosa pongo atención y hasta podría memorizarlo! jajja él ocupa toda mi atención y por lo general me gusta ser detallista. Claro si me corresponde muy bien, si no, lo amortizamos y empezamos otras actividades para que se pase la mala jugada lo más pronto posible, y sha! No hay mal que no dure más de unas semanas y sobre todo bajarlo del pedestal donde seguramente estaba. Regresando cuando eres correspondida, pues mi atención se vuelca al 100% a ser feliz como una lombriz y disfrutarlo mucho.

Les gusta el sushi??? mmmh que rico.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Hum si me encanta, me fascina sobre todo el relleno de camarón y empanizado yomi yomi...

Cuál fue tu mayor logro obtenido en este año que acaba de terminar?

Comment

El mayor logro cada año es estar viva y tener a mi familia unida, con respeto y amor siempre...
                        Ver a mi hija salir adelante pese a todos los infortunios físicos
                        Ver a mi hijo lograr su primer meta

Si pudieras cambiar algo en la vida de tres personas no incluyendote, a quienes, que sería y porque?
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

A mi hijo, le cambiaría los hábitos alimenticios, a mi sobrino el sistema nerviosos, y a cierta personita, la personalidad . . .

Que opinión tienes del Foro actualmente? ? ?
                          Draw your own conclusion...

Comment

Que la recua de focas aplaudidoras azulitas se pone cada vez más cómica con sus coincidencias ideológicas -por ejemplo- eso del "no los leo" y "les informo todos los días que no los leo", pero no dejan de retobar.

O la costumbrita que han agarrado de lloriquear por todo.

¿Qué libro o autor descubrió el año pasado que le haya gustado más?

.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Descubrí a John Katzenbach con el Psiconalista y me encantó, ahora tengo en la fila esperando otra novela de él, El Profesor... a ver qué tal.

Un ejercicio interesante, cómo argumentar y describir la belleza...

Comment

Híjole, creo se me fundió una neurona y media y se me apagó la tercera sinápsis que hace conexión con la dendrita mayor.

¿Es pregunta? Ejercicio, interesante, belleza....

¿Opción a)....filosofar?
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 21-enero-2011, 21:32.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X