Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

1. De niña me decían la "Chantilly", como la niñita del comercial de mantequilla, que porque tengo cara de que no rompo un plato y
    ¡¡¡tengo toda la vajilla rota!!!
    2. No soporto que mastiquen junto a mi o que hablen o hagan ruido cuando estoy viendo una película.
    3. Me encanta el soliloquio.
    4. Revisé la ortografía de soliloquio en el DRAE. Siempre reviso cuando no estoy segura.
    5. Ya me está pegando el Alzheimer. Ya me equivoco cuando llamo a mis hijos y pierdo las llaves a diario.
    6. Cuando tenía 12 años viviamos en un rancho de Chihuahua y estaba acostumbrada a desnudarme en el baño con la ventana abierta. Fuimos al D.F. de visita y nos quedamos en un hotel y al meterme a bañar hice lo de siempre, cuando escucho chiflidos del edificio de enfrente. Había como 3 ó 4 albañiles recreandose la pupila. Desde entonces tengo la fantasía de tener relaciones con un albañil sucio y libidinoso.
    7. El abuelo paterno de mi padre fue gobernador de Chihuahua y el abuelo paterno de mi madre fue Doroteo Arango.
    8. Asistí a 5 kinders, 13 primarias, 3 secundarias 5 prepas 2 universidades 2 escuelas de peluquería.
    9. He ido a la iglesia católica, bautista, mormona, protestante (cristiana) y en ésta última fuí presidente del grupo de jóvenes. Ahora soy atea.
    10. Tengo vagos recuerdos de mi niñez, de ir con una psícologa, un brujo, un sacerdote... hasta me llevaron con las "Carmelitas Descalzas". Nunca supe el por qué. Cuando me declaré atea mi madre me dijo que de niña había estado poseída y por eso tanto show y que esa era prueba de que Dios existe, pues Él me había salvado del 'enemigo'.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

ey Caro eres deciendiente de Fco Villa, wow
      aqui hay uno de Chihuahua que no lo quiere nadita, Mr. Marcos Barraza

Comment

Pos', esteeee, sorry!

Comment

Vaya Carol, eres de estirpe del mero Centauro del Norte.. o fue Zapata ?, ya me hice un lío... Ud. perdonará la falta de sapiencia.

Saludos norteños !!!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Vaya Carol, eres de estirpe del mero Centauro del Norte.. o fue Zapata ?, ya me hice un lío... Ud. perdonará la falta de sapiencia.

Saludos norteños !!!
            De hecho, Zapata era el Caudillo del Sur y Villa era el Centauro del norte

Saludos

Comment

Ya me entró curiosidad; ¿será también pariente nuestro amigo?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

1. Tengo un padecimiento de tiroides, detectado hace 12 años.
                2. No puedo dormir sin calcetines.
                3. Me encanta morder hielos, antes crei que era señal de anemia, pero la anemia pasó y los hielos me siguen gustando, aunque solo lo hago a solas (morderlos).
                4. Mi primer relación sexual fue a los 20 años y no lo disfruté.
                5. Fui la consentida de mi papá y yo a los 17 años estaba segura que quería quedar a vivir a su lado toda mi vida, pero él no me dejó.
                6. No puedo dormir sin calcetines, ni boca abajo y siempre he deseado hacer ambas cosas.
                7. Me gusta cocinar, me relaja muchísimo
                8. Ser mamá siento que fue la cereza del pastel en mi vida, estoy segura que no hay amor más incondicional que el que le doy a mi hijo.
                9. Me aterraba el día que mi hijo naciera, de hecho no quería que ese día llegara.
                10. No tengo nada que hacer en este momento, más que responder este tema.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Ya me entró curiosidad; ¿será también pariente nuestro amigo?

La simple duda, anqué sea broma, resulta una enorme ofensa hacia el General

Comment

Está bien aquí voy...

1.- Le tengo miedo a las tormentas pero no lo acepto delante de los demás.
                    2.- Me hubiera gustado tener el cabello lacio.
                    3.- Odio que me despierten de improviso.
                    4.- Le tengo miedo a enojarme y que mi reacción lastime a alguien.
                    5.- Aunque diga que no, me encanta mandar, al que se deje pues.
                    6.- Me gustan los machos, aunque los critique mucho.
                    7.- Me hubiera gustado ser más alta.
                    8.- Me desespera la gente que no ve más allá de su naríz.
                    9.- Detesto a la gente que se sostiene en lo que dice.
                    10.- Tal vez hubo en tiempo en que pensé lo contrario, pero hoy, aquí y ahora no me cambiaría por nadie en el mundo.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

yo también voy con algunas cosillas

1.- Me gusta caminar en las mañanas como ejercicio
                      2.- No acostumbro secarme el pelo con secadora
                      3.- No me gusta pintarme el pelo, pero me pinto las canas
                      4.- Me gusta ver llover cuando no voy a salir, pero no me gustan los techos de madera que dejan oir la lluvia en la noche.
                      5.-Tengo 3 hijos y soy abuela de un niño de 2 años
                      6.-Me maquillo muy poco.
                      7.- Mis abuelos nacieron en BC, Michoacan, Jalisco y Guanajuato
                      8. Mis padres en Ensenada y San Diego y mis hijos y nieto en San Diego
                      9.-Me gustan los perfumes Fidgi, Chloe, Opium, Red door, Dolce & Gabbana
                      10.-Me gusta ser parte del foro México, el mejor!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos norteños !!!
                        ay Pepis saben tanto de geografía, viajes y de historia Universal, pero te saltaste la historia de México.

Comment

Ups, tiene un error el 9 y le cambia todo el sentido:
                          Dice:
                          9.- Detesto a la gente que se sostiene en lo que dice.
                          Debe decir:
                          9.- Detesto a la gente que NO se sostiene en lo que dice (Oséase los rajones)

ah de mis diez eh...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Hey, bug, a mi también me gustan muy machos y entre más cabrones, mejor. (Estaré bien de la cabeza??)

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              La simple duda, anqué sea broma, resulta una enorme ofensa hacia el General
                              Lo malo de suponer supuestos superpuestos.

¿Y qué te hace pensar que es broma mi curiosidad?

Aunque forea poco, Zapata se me hace una persona muy estimable.

Y ahora voy yo con los "supuestos":

¿Y si en verdad es descendiente del generalísimo?

Ahi te lo dejo de tarea.

Saludos.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mmmm...

Y los 10 de Pepis, Elisa, Joy, Leonardo, Fabian, Carl
                                Donde estan????
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Working...
                                X