Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

Esa, mi Eli, esos compas matan fantasías. Mejor me quedo con el Omar Chiroliro y lo visto de maistro!!!!!!!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

jejeje era una bromita, Caro. De seguro que tus fantasías no incluían a tipos por el estilo.

Los piropos de albañil (los bien hechos y bien pensados, siempre me han parecido geniales -de verdad-)

Saludos!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

15 pues.....

A la 1........ A las 2.......

Hecha la solicitud, ya no hay de que "ay dice mi mamá que siempre no". Conste.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues ahí voy , solo pérenme, pérenme !!!!

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            Los piropos de albañil (los bien hechos y bien pensados, siempre me han parecido geniales -de verdad-)
            "Quisiera saber con qué arena y con qué cemento, y conocer al maistro que fraguó este monumeeeeento...... Mamasota!"

(Más-menos así lo "oyí")
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

a peticion popular. . .

1.- soy demasiado buena persona, y me odio a veces por ello, me encantaria ser un hijo de la chingada, pero no se puede. . .
              2.- Vivo en el DF desde hace mas de un año, y lo disfruto, bastante. . .
              3.- Tuve mi primera relacion sexual a los 12 años y la disfrute ENORMEMENTE . . .
              4.- El sol sale y se pone sobre la cabeza de mi hijo (ya se que geograficamente es imposible pero asi es) y lo extraño horriblemente. . .
              5.- No veo peliculas de horror o de guerra, el mundo real es suficiente. . .
              6.- Estoy convencido que solo una Dictadura Rigida o una Anarquia total pueden gobernar a los seres humanos. . .
              7.- Duermo desnudo, aunque haga frio, es mucho mas confortable. . .
              8.- Me he enamorado solo dos veces en la vida. . .
              9.- Uno de mis placeres ocultos es ir al cine yo solo. . .
              10.- Que se por cierto que no hay peor lucha que la que no se hace. . .
              11.- Que no creo en las palabras absolutas como Nunca, Jamas y Siempre. . .
              12.- A mi tierna edad puedo jurar que hay algunas personas a las que nunca voy a entender. . .
              13.- Estoy convencido de que el trece es de mala suerte. . .
              14.- Lo que mas deseo en la vida es poder darme el tiempo de escribir "lo que me salga da telha"
              15.- Entre al foro solo para contestar esto. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

La solicitud ya se hizo:

http://foro.forosmexico.com/showthre...430#post171430

Se agradece a El Angu el honesto ejemplo.

Comment

Re: 15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Yeah, yeah, yeah.

Listo, vengan las 5 que faltan.

........

11.- Una de las cosas que más desagradables sentimientos me dejó en la infancia fue haber roto una botella de perfume que me regaló mi mamá cuando cumplí 9 años...... influenciado por mi abuela que me aconsejó que mejor la rompiera porque podría tener "malas vibras"....¿de Catemaco? Bull shit, pero así fue y ni pedo.

12.- Confieso haberme enamorado solo 3 veces en la vida.

13.- La tercera creo que aún perdura, de manera encubierta, encerrada, racionalizada en sus nulas o escasísimas posibilidades, pero creo que viva.

14.- Cierto, después de muchos, muchos años de no ir al cine solo, tengo que aceptarlo después de leer a Angu, es un infinito placer oculto...... y yo lo añoro.

15.- Una de las ojetadas que hice de niño que ahora lo veo como lo que es, una ojetada, fue persuadir a un primito mío que tenía 3 años a que se tragara una cadenita de metal de esas de las que cuelgan los cortauñas.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    11.- Que no creo en las palabras absolutas como Nunca, Jamas y Siempre. . .
                    Nunca pense que dejarian morir este thread Para siempre y jamas completar lo que les falto. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

1.- Conoci a mi marido en un foro de internet
                      2.- Tengo un diario cibernetico, o sea un blog.
                      3.- Odio el reggeton
                      4.- Me gusta Nikelback solo por la voz de Chad
                      5.- Harry Potter 7 es algo que me provoca urticaria.
                      6.- Me gustan los malos de las historias
                      7.- No veo por ningún motivo Tv Azteca
                      8.- Mucho menos veo telenovelas de la televisora que sean.
                      9.- Adoro el cine excepto las peliculas de terror
                      10.- Una de mis mejores amigas vive en otra ciudad y jamas nos hemos visto.
                      11.- Hay días que el peso que siento cargar es tanto que no me quisiera levantar.
                      12.- Secretamente le pido a mi hijo todos los días que me perdone, porque siento que si esta solo es en parte culpa mía.
                      13.- Soy una soñadora empedernida, y sueño incluso cuando estoy despierta.
                      14.- Trato siempre de sonreir, aún cuando estoy triste.
                      15.- Le tengo fobia a las alturas y a los insectos.

Comment

protesto.....protesto...no es justo no es justo...protesto

las matematicas . la aritmetica , el algebra , la geometria ,el principio de arquimides , la ley de accion de masas, el calculo infinitesimal , las sumatorias integrales , las derivadas de 1/x , el algebra boleana , las ordenadas de lagrange y las series de fourier .....no mienten ...no mienten claro que noooooooooooooooooooo

asi que vean el post numero uno(1) (I) (one) y hagan el ejercicio y el mas guapo sin discusion es el miller....................

ver el post de quien es el mas guapo???

chale la politica me esta dejando fuera

coma frutas y verduras
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

bueno yo les contare

1.- me gustan mucho las tortillas de harina
                          2.-me apasionan las armas de todo tipo
                          3.-me gustan las pick ups aunque no han venido a medir mi pene ( ver post pregunta para hombres , mujeres tambien opinen)
                          4.-me gusta mucho el desierto y la selva
                          5.-me gusta viajar lo mas que pueda
                          6.-mi mejor amigo es dios
                          7.-me encabrona que abusen de los niños
                          8.-me gustaria conocer en persona a triana
                          9.-me gustan las tortillas de harina (por si se les olvido)
                          10.-disfruto mucho la ciencia pura...
                          11.-tengo pendiente ponerle una madriza de pronostico reservado a tres sujetos ( no son del foro , son delincuentes)
                          12.-duermo muy poco
                          13.-me gusta mucho la carne de res
                          14.-no soporto a los idiotas / imbeciles / cerebros de chorlitos /improductiv@s /mantenid@s /.......
                          15.-tengo pendiente una comida con el gejo , el alqui y el sidartha....
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Ya tiene rato que no vengo, pero he aqui mis cosas.

1. Me chocan los pendejos porque me da miedo convertirme en uno
                            2. Solo tengo un amor
                            3. Cuando menos dos psicólogos dicen que tengo trastornos mentales (pero quien no? jajajaj)
                            4. Me gusta moverme en varios circulos sociales
                            5. A veces voy al cine solo
                            6. Soy intolerante con los que no me toleran
                            7. Ya no tengo la misma memoria de antes
                            8. Me choca la musica norteña y el reggaeton porque es lo unico que la gente escucha aqui
                            9. Escribo poesía (eso si casi nadie lo sabe jajaja)
                            10. Creo en un dios pero no lo ando profesando en todos lados (por eso creen que soy ateo)
                            11. Tomo Vodka Tonic
                            12. Fumo Winston
                            13. Adoro los puros
                            14. Nadie sabe cuantas peliculas tengo en mi colección
                            15. Nadie tiene la más mínima idea en que me gasto mi dinero
                            Y yo que creí que estaba wey...

Comment

[QUOTE=Leonardo;169696]De hecho, Zapata era el Caudillo del Sur y Villa era el Centauro del norte

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Ya me entró curiosidad; ¿será también pariente nuestro amigo?

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              La simple duda, anqué sea broma, resulta una enorme ofensa hacia el General
                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Lo malo de suponer supuestos superpuestos.

¿Y qué te hace pensar que es broma mi curiosidad?

Aunque forea poco, Zapata se me hace una persona muy estimable.

Y ahora voy yo con los "supuestos":

¿Y si en verdad es descendiente del generalísimo?

Ahi te lo dejo de tarea.

Saludos.
                              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Solo contestare, por respeto a usted. Obviamente interviene la percepción personal, que tenemos de cada individuo (me suena a deja vu jaja) y está muy claro (por segunda vez) que no pensamos igual, but respect

Naaaaaaa ni me interesa, no vale ni medio renglón y con letra chiquita

Saludos Sid
                              ¡Hijole lo que me encontré!: una vieja chismosa de vecindad echandome lodo cuando yo ni lo pelo, ni andaba por este foro, ni nada, (y casi nunca vengo aquí) ¿Como se les dice a estos?..¡ah si!: "Canallitas".
                              A ver Leonardin...canallita, hablador; ¿en que te basas pa' ndar diciendo estas babosadas?
                              Explicate, y no vayas a salir con una batea de babas, pues te vas a ver más pior de lo que ya t'andas viendo en estos momentos.
                              Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                Mmmm...

Y los 10 de Pepis, Elisa, Joy, Leonardo, Fabian, Carl
                                Donde estan????

Es que el chiste es que no se supieran

1. Me daban miedo las alturas, hasta que aprendi a hacer rappel
                                2. De 1988 a 2007, siempre estuve de guardia en año nuevo. No fiestas
                                3. Mi primer vehiculo fue una Honda 750, 1974. La cambie pareja por una troca
                                4. Mi primer novia formal, fue tambien la ultima (con un gran receso intermedio)
                                5. Mi hija casi nace en mi troca
                                6. Nunca he podido dormir de dia
                                7. No puedo dormir sin calcetines
                                8. Puedo dormir a voluntad en camiones, aviones, etc.
                                9. Durante muchos años siempre traje un arma en mi troca
                                10. Solo hay una persona que ha sido el amor de mi vida
                                11. No soporto a los sabelotodo
                                12. En conjunto mis amigos me deben mas de 200K, y no hay esperanzas ni me preocupa
                                13. Mi otro carro, es una ambulancia
                                14. Colecciono carros a escala
                                15. No soy ateo, pero nadie me cree
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Working...
                                X