If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti
Aunque forea poco, Zapata se me hace una persona muy estimable.
Solo contestare, por respeto a usted. Obviamente interviene la percepción personal, que tenemos de cada individuo (me suena a deja vu jaja) y está muy claro (por segunda vez) que no pensamos igual, but respect
Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
Mmmm...
Y los 10 de Pepis, Elisa, Joy, Leonardo, Fabian, Carl Donde estan????
Yo tengo como mil, pero bueno
1 Odio los temblores.
2 Me caga que me entre jabón en los ojos cuando me baño (por eso evito bañarme)
3 Soy antisocial y odio las reuniones sociales.
4 La F1 es lo máximo para mí, puedo dejar de hacer muchas cosas solo para ver un GP, incluyendo salir con amigos o invitaciones a tomar cerveza.
5 Antes era un verdadero hijo de la ch%&/, pero una experiencia muy gacha, me hizo cambiar completamente y ahora hasta los mandados le hago a mi jefa.
6 No recuerdo a que edad deje la pulcridad ni a quien fue entregada jajajaja
7 No profeso religión alguna, pero estoy consciente, que el equilibrio mental de un individuo tiene una parte de sustento en la fe en algo intangible (además de que me ha sacado de muchas)
8 No tengo hijos aun y creo que en cualquier momento se me puede pasar el tren jajajaja
9 Estoy muy contento de ser ingeniero, pero he de confesar que fui rechazado en la carrera que solicite y después me dieron a escoger entre las peores carreras existentes y ahí estaba ingeniería (yo ni siquiera sabía de que se trataba)
10 Esta es la “pior”, lo mío es el heavy metal, pero en mi ipod traigo una de Britney (no se lo digan a nadie plis)
[COLOR=black][FONT=Eurostile][SIZE=3] 10 Esta es la “pior”, lo mío es el heavy metal, pero en mi ipod traigo una de Britney (no se lo digan a nadie plis)
Comment