Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me siento...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me siento...

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
    Lo que necesitas amor, es una buena ración de Lorena, así que ha levantar el ánimo e ir planeando nuestro próximo encuentro.
    siento que.....
    El tiempo es como un rio un torrente de agua que siempre fluye hacia adelante

yo utilizo los recuerdos como remos para ir encontra de esa corriente
    para vivir y volver a vivir los momentos en que estamos juntos
    aquellos momentos en que estoy en tus brasos y siento tu torso y pechos y soy tu bebe

y despues te abraso y te beso tu espalda y tu nuca
    y me convierto en el hombre el cual me quiero cuidarte y dedicarme a ti , a satisfacerte
    y saciarte con todo todo todo mi amor

Comment

Me siento leyendo algo clasificación C.
      AFN: my bijou

Comment

Uf jajajaja pensé lo mismo que Lúthien, pero me da gusto por ese parecito, adelante chicos ustedes pueden lograr todo lo que quieran y deseen porque tienen lo que necesita toda pareja para permanecer: voluntad.

Bueno después de esto diré que me siento genial, como hace mucho tiempo no me sentía y que quiero que así continúe al menos por hoy... jejejeje así como los alcohólicos 24 horas: solo por hoy...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Tranquilo..
          No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

....cansada.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

ahhwww me siento apenado con lo que escribi

mejor me pongo a jugar ajedrez
              tengo ganas de jugar ajedrez

en donde mi Lorena mueve sus peones llenos de detalles que me conquistan,
              mueve los alfiles que muestran a mi mente su figura tan estetica llegar a mi
              y con sus caballos me rodea y no me deja alternativa mas que entregarme
              a mi reyna que ya me tiene en jacke y tiene todo mi tablero dominado.

entonces jugamos ajedrez amor mio?
              te amo Lorena

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                siento que.....
                El tiempo es como un rio un torrente de agua que siempre fluye hacia adelante

yo utilizo los recuerdos como remos para ir encontra de esa corriente
                para vivir y volver a vivir los momentos en que estamos juntos
                aquellos momentos en que estoy en tus brasos y siento tu torso y pechos y soy tu bebe

y despues te abraso y te beso tu espalda y tu nuca
                y me convierto en el hombre el cual me quiero cuidarte y dedicarme a ti , a satisfacerte
                y saciarte con todo todo todo mi amor
                Amor, esto si que es muy muy sensual, me encantan tus palabras y me provocan unos pensamientos que no puedo escribir aquí, te recuerdo siempre, con todos tus detalles, con toda tu sensualidad y sexualidad, eres lo máximo mi niño lindo, me encantas. Te amo, te amo, te amo.
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                  ahhwww me siento apenado con lo que escribi

mejor me pongo a jugar ajedrez
                  tengo ganas de jugar ajedrez

en donde mi Lorena mueve sus peones llenos de detalles que me conquistan,
                  mueve los alfiles que muestran a mi mente su figura tan estetica llegar a mi
                  y con sus caballos me rodea y no me deja alternativa mas que entregarme
                  a mi reyna que ya me tiene en jacke y tiene todo mi tablero dominado.

entonces jugamos ajedrez amor mio?
                  te amo Lorena

No te sientas apenado amor, no hay nada más lindo y honesto que el amor, así que no te preocupes, y quiero que sepas que yo juego contigo a lo que tu quieras y tan dominado está tu tablero como el mío. Gracias por todas tus palabras, y por todo esto es que te amo tanto.

Comment

Me siento genial, bueno últimamente me he sentido muy bien, pero hoy fue ufff lo mejor de lo mejor... y pensar que me lo había perdido...

Comment

Lorena corazon hermoso me agrada y me da mucho gusto q te haya gustado las cosas q te escribo
                      y por msn te escribi mas y en persona te tocara mucho mas

ahora me senti que no se...............me exijo mucho a mi mismo, no basta con lo que soy, tengo que llegar a exagerar en ser el mejor , ser exageradamente guapo (pesar menos, ser masperfecto, ser un gran modelo) pero me purga no poder serlo al ¡ya! o ir a un paso demasiado lento
                      me frustra tener limitaciones

Comment

Me siento excelentemente bien, jejejeje ha sido un gran día, resolución de problemas, encontré archivos perdidos, hice acuerdos y una cita muy pero muy importante...

Comment

Me siento bien, además ya me voy de vacaciones y me van a caer excelentes.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                            Me siento bien, además ya me voy de vacaciones y me van a caer excelentes.
                            y a donde va???
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              y a donde va???
                              Uy, pues tenía algunos planes, pero creo que me voy a dedicar a finiquitar mi divorcio que cada día se complica más y más.

Saludos miller

Comment

muy buena decision....

no hay como estar divorciad@....ni me preocupo por menopausias

y ella no se preocupa por prostatas...........

asi que es el mejor estado de la humanidad
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                                X