Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy muy chismosa...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Soy muy chismosa...

No es el mejor piropo, pero un simple "Elisa, quiéres casarte conmigo?" fue la mejor frase amorosa que me han dicho (quizás es más bien, la que mejor he sentido)

Te han "visto la cara" tremendamente cuando te vendieron algo? Qué?
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

No, hasta eso no, me gusta revisar y comparar precios antes de comprar; por otro lado como me dedico parcialmente al comercio suelo darme cuenta "de a cómo no" rifan muchas cosas y poder estar prevenido..... Sí me han querido ver la face, justo acabo de colgar con un vendedor de Kyocera que me ofreció una fotocopiadora así como de ganga en $7,298.50 (hasta apunté el precio) y le dije "no me lo tome a mal, pero aquí donde trabajo acaban de comprar el mismo modelo por $6500.00". O sea, el angelito quería comisión extra del 12% nomás de barbas..... Noooooo, pos qué se creyó, ja, ja, ja, ja.

Verdad, del osito Bimbo.

¿Cuál fue y dónde fue que tuviste que comer la comida más "guácala" de tu vida?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hace uno añitos, con la suegra.
        Tamales de camarón. Guack!!

Nombra algo que jamás harías.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

¡¡¡La suegra!!! yo también la comida más güácala que probé, fue en su casa... era una sopa de "casquito" que es una tortuga de río, así como tamales de "chipilín con huevo cocido y camarón" ya no recuerdo, pero creo que también tenían calabaza... (pero de la que se cultiva) GUÁCALA!

Sigue la misma pregunta de Caro:

Nombra algo que jamás harías

Comment

Abochornar o humillar a un niño.

Beberías un tequila con gusanito adentro ?

Comment

Originalmente publicado por triviadicta Ver post
              Nombra algo que jamás harías
              Nunca sobornaría a una autoridad. Jamás lo he hecho, y nunca lo haré.

* Cuáles son las tres razones por las que apoyarías una causa social.

Comment

Por convicción, por solidaridad y porque me gusta ir detrás de mis ideales, creencias, me gusta luchar por lo que quiero.... aunque muchas veces me dé de topes jejeje...
                Te consideras intuitiv@, tienes ese sexto sentido del que tanto se habla?
                Saludos señora bonita... he tratado de dejarte mensajes pero no puedo no me lo permite tu perfil...
                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Si, bastante. Lo malo es que la mayoría del tiempo hago caso omiso a mi 6to sentido.

Puedes contarnos un anécdota de alguna ocasión en la que tu 6to sentido te haya gritado, y si le hiciste caso o no???

Comment

Ahorita me está gritando, pero no le estoy haciendo ningún caso.
                    Juar!

¿por qué a este foro los niños (me refiero a foristos hombres) casi no entran?
                    twiiter: @La_war

Comment

Falta de interes, falta de sinceridad, o porque de plano no hay hombres en el foro...

Por que la luna no es de queso (brie)?

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post

Te gusta dedicarte a lo que te dedicas? (ando redundante lo se, es la cruda trimestral)
                        Me encanta, solo habria que preguntarle a la pepitas si les gusta saltar en el comal. Cari

Por que los suenos rara vez se hacen realidad?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Me encanta, solo habria que preguntarle a la pepitas si les gusta saltar en el comal. Cari

Por que los suenos rara vez se hacen realidad?
                          Las pepitas no saltan en el comal por gusto, saltan por que les duelen las patas.

Los sueños rara vez se te hacen realidad porque rara vez tienes iniciativa y perseverancia suficientes para hacerlos a guevo realidad.

¿Por qué lloran tanto las mujeres?

Arturo

Comment

Porque los hombres son muy malos!!!!!

Por qué sabe mejor la comida cuando se la quitas a otros de su plato?????

Comment

Porque como en todo, lo que no debemos hacer es lo más rico
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

¿porqué a los hombres les gusta tanto el futbol y se olvidan de todo lo que los rodea cuando ven un partido?
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
                                X