Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy muy chismosa...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy muy chismosa...

    Se lee petulante pero si ...

    Has llorado para que vuelvan contigo?
    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

    Comment


    • Re: Soy muy chismosa...

      Pooor supuesto que nooooo..!!
      Me muerdo los codos, me arranco los pelos, me encierro en un pozo.. me amarro a una pesera.. pero jamás le daría esa satisfacción.. nunca..!! al demonio pusque pusque..!! (ora si me hiciste enojar Anaelita)


      Has tenido sueños eróticos..??

      Comment


      • Re: Soy muy chismosa...

        Si, y muuuuy placenteros...

        Por puro chisme, te han cachado "jugando" sol@ ?
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

        Comment


        • Re: Soy muy chismosa...

          Hasta el momento no, pero con eso de nunca digas nunca .....

          Chismeando, chismeando ¿has inventado algún chisme?

          Comment


          • Re: Soy muy chismosa...

            nop.. no se me da ese deporte..

            Aqui entre tu y yo.. has tenido un romance fugaz en algun sitio vacacional.. que terminó junto con las vacaciones..??

            Comment


            • Re: Soy muy chismosa...

              mmm sip

              Sigamos con el chisme pues...

              Has tenido un clon en algun foro...?
              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

              Comment


              • Re: Soy muy chismosa...

                mira.. ha habido wanabees.. pero los he sabido sortear..


                Cuentame el chisme.. Has tenido problemas serios con algún otro forista en algún foro..??

                Comment


                • Re: Soy muy chismosa...

                  No, en Foros Presidencia, nunca.Aqui alguno, pero nada de importancia.

                  Soy muy chismosa, por qué no entran al foro libre ?

                  Comment


                  • Re: Soy muy chismosa...

                    A veces yo ando por ahi, pero aestoy algo desconectada de todo lo que pasa en Mexico o en cierta ciudad especifica. Me entero de poco atraves del internet, y cuando tengo tiempo de leer, asi que entro ahi precisamente para saber de las noticias y sobre todo las reacciones que estas generan en los foristas y asi me hago una idea de "que ondas" con lo qu esta pasando. Y si veo algun tema del cual estoy enterada y pueda opinar, pues lo hago.

                    Y siguiendo con los chismes de este foro.....eso que dicen que hay algunos que tienen dos caras, es por que se hacen pasar por hombres siendo mujeres o viceversa, o es por otra cosa???
                    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                    Comment


                    • Re: Soy muy chismosa...

                      Sepalabola..

                      Por ahi hay un thread que invita a que te declares hombre o mujer..

                      a veces por los avatares.. o por los nicks.. no se sabe que onda..??

                      Comment


                      • Re: Soy muy chismosa...

                        Soy muy muy chismosa... ¿alguna vez te has hecho de la popis en los chones?

                        Comment


                        • Re: Soy muy chismosa...

                          Sip (qué vergüenza!) pero sí. Una vez que pensé que algo me había caido mal y el asunto salió premiado. Guácatelas!

                          Y ahora estoy como el chiste: y pipi? (Cómo, cuándo dónde y por qué)
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • Re: Soy muy chismosa...

                            Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                            Sip (qué vergüenza!) pero sí. Una vez que pensé que algo me había caido mal y el asunto salió premiado. Guácatelas!

                            Y ahora estoy como el chiste: y pipi? (Cómo, cuándo dónde y por qué)
                            jajajajaja

                            Sip!!!

                            Fue en una fiesta, andaba medio happy y me andaba pero el baño estaba ocupado. Ya te imaginarás, pantimedias, zapatos... ¡todo se mojó!


                            Soy muy chismosa: ¿alguna vez después de ir al baño se te ha quedado la falda levantada al grado de que se te ven las pompis y no te das cuenta hasta que te dicen?

                            Comment


                            • Re: Soy muy chismosa...

                              no porque no uso falda

                              alguna vez le dijiste el nombre equivocado a tu pareja?

                              Comment


                              • Re: Soy muy chismosa...

                                Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                                jajajajaja

                                Sip!!!

                                Fue en una fiesta, andaba medio happy y me andaba pero el baño estaba ocupado. Ya te imaginarás, pantimedias, zapatos... ¡todo se mojó!


                                Soy muy chismosa: ¿alguna vez después de ir al baño se te ha quedado la falda levantada al grado de que se te ven las pompis y no te das cuenta hasta que te dicen?
                                Hola Trivia! A mí sí. Traía un vestido súper amplio y un poco largo. Fuí al baño y al subirme las pantimedias (uff, todavía se estilaba usar pantimedias todos los días! jaja) se me quedó toda la parte de atrás del vestido dentro de ellas. Como el vestido era tan amplio, ni cuenta me dí.

                                Y así anduve por un buen rato. Caminando por toda la empresa, incluso me subí dos veces al elevador (snif! y nadie me dijo!) Estaba a punto de entrar a una reunión en la que daríamos un presupuesto y veía como una amiga me hacía señas como desesperada. Yo no le hacía caso pues ya iba tarde.

                                Menos mal que entendí las señas a tiempo!

                                ____

                                Dejo la de Eleva: Alguna vez le dijiste el nombre equivocado a tu pareja?
                                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                                Comment

                                Working...
                                X