Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

apagarlo y alejarme lo mas posible
    pedir ayuda para poder apagarlo

¿QUE HARIAS SI SUPIERAS QUE TIENES UN MES DE VIDA?

Comment

Disfrutarlo con mis hijos y mi bombero.

¿Que harias si compraras un cuadro en una segunda y resultara un Rembrandt ó algo asi?

Comment

La verdad, la verdad, la verdaaad?

Como no podría exhibirlo, me darían ganas de venderlo en el mercado negro, pero como la consiencia me mataría, avisaría al "Museo de la Casa de Rembrandt" en Holanda (y esperaría que me dieran una súper gratificación y no unas "gracias" así nomás jaja)

Qué harías si ves al actor/actriz que más te gusta. Sientes y existe la oportunidad de robarle un beso pero estás con tu pareja? Te aguantas las ganas? Le dices a tu pareja que "so sorry pero que te encanta" o qué?
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

No, yo con las ganas no me quedo para nada, juar!!!

¿Qué harias ante la inminencia del cierre de tu centro de trabajo?

Comment

Ya me pasó con una compañía telefónica que suena algo así como 'campana del sur oeste'. Me dijeron que podía pasar a trabajar aquí a St. Louis, MO, o a San Antonio, TX. Mejor me cambié de compañía. Pos estos, ni que valieran tanto.

Qué harías si se te rompiera la falda/pantalón en público, dejándote expuest@ a la sociedad????? Qué harías???????
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pues a mí también ya me pasó. Hace mucho. Se me rompíó el cierre de un pantalón en el colegio. Recuerdo que el profesor de Historia, me decía que por favor pasar al frente y yo le decía que sí quería, pero que no podía. Total, al final, tuve que decir la verdad y me puse un sweater tapándome ¡qué vergüenza, pero ya qué...!

Qué harías para ahorrar agua?
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Poner un recipiente antes de bañarme en lo que se calienta el agua y juntar toda esa agua que se tira... por ejemplo

¡Que harías si... Tienes dos boletos para ir a un fabuloso concierto y dos de tus grandes amigas quieren ir contigo?
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Las juntaría y les echaría un volado (no me refiero a mi amigazo Galván!)

Qué harías si tuvieses la capacidad de dar a tus hijos todo lo que se les antojase???
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Les daría lo que les doy ahora, aunque tuviera más capacidad, no los haría más felices cumpliendoles todos sus antojos.

Qué harías sí el Presidente de los Estados Unidos te invitara a tomar el té o un café en la Casa Blanca.?

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Qué harías si tuvieses la capacidad de dar a tus hijos todo lo que se les antojase???
                      Aunque fuera ese el caso, desde luego no les daría todo lo que desearan, eso sería una manera muy fea de consentirlos.

* ¿Qué harías si te detiene un agente de tránsito, y tú sabes que no cometiste una falta?

Comment

Lo que hago (porque sí me ha sucedido) es lo peor que debe hacerse: ponérsele al brinco!

Lo que debería hacer es decirle al amable y culto oficial que creo que se ha equivocado (capaz que me va peor, verdad? jajaja)

Qué harías para evitar que el gato del vecino se cruce a su azotea y haga ruido toda la noche?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Les daría lo que les doy ahora, aunque tuviera más capacidad, no los haría más felices cumpliendoles todos sus antojos.

Qué harías sí el Presidente de los Estados Unidos te invitara a tomar el té o un café en la Casa Blanca.?
                          Claro que aceptarìa!! (imposible que suceda, jajajaja)

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Lo que hago (porque sí me ha sucedido) es lo peor que debe hacerse: ponérsele al brinco!

Lo que debería hacer es decirle al amable y culto oficial que creo que se ha equivocado (capaz que me va peor, verdad? jajaja)

Qué harías para evitar que el gato del vecino se cruce a su azotea y haga ruido toda la noche?
                          Con dolor de mi corazòn mandarìa a mi perro a dormir a la azotea!!

¿¿Que harìas si tu hija resultara embarazada ??

Comment

Pues ya me pasó, me convirtió en una venerable abuela de 35 años, ella tenía 15 así que hice lo que me pareció prudente, apoyarla para que siguiera estudiando

¿qué harías para mejorar la situación económica del país?
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Quitarle un 75% de recursos a los partidos, asì como todas las prebendas a los polìticos sin importar color o ideologia.

¿ Que harìas si fueras presidente de Mèxico??

Comment

Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                                Pues me alejaría de él... y se lo contaría a mi amiga
                                Trivia, te faltó poner la pregunta.

Comment

Working...