If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pues asi que digas toma de protesta no mucho , pero de que vamos a tomar unas traguitos tequileros , roneros .cerveceros y vamos a botanear es seguro...
y pues brindaremos por:
la madre patria
la madre canada
la madre china
la madre de todos
salud
Eso de los traguitos tequileros y la botana me agrada, miller, hay que brindar por las madres de todo mundo, y sobre todo se gane o se pierda....se BRINDA POR QUE SE BRINDA!! no perdamos esa sana costumbre mexicana.
Yo pense que por eso no habias posteado Silvia, por andar haciendo tortillas en el igloo
Pues lo habras de creer Fabian que aca no me salen igual las tortillas!!!, sera por que estas estufas son electricas y todavia no le encuentro la temperatura adecuada, me salen medio tiesas, le he calado varias veces...y lo mismo,...... me hace falta mi comal redondote y mi estufa de gas que estan en Mexico esperandome... Sniff!!!!
No entiendo, nada más entran guapos ?
Y del extranjero ?
Mi despistada estar... a ver si me aclaran,
De brindar ni hablar, no brindo ni que me empujen... ya saben , !"!!
Puedo ser secretaria, sé hacer tortillitas de harina !!
No entiendo, nada más entran guapos ?
Y del extranjero ?
Mi despistada estar... a ver si me aclaran,
De brindar ni hablar, no brindo ni que me empujen... ya saben , !"!!
Puedo ser secretaria, sé hacer tortillitas de harina !!
Saludos.
ya estas nombrada secretaria del departamento de asuntos internacionales
Aqui reportandome con esta novedad Don Senior candidato Guapo Miller (esta algo grande el titulo no?):
Su contrincante mas fuerte segun se dice es el Penia Nieto, que segun se las del guapo y hay una que otra suspirando por sus copetes priistas.
Asi que como su coordinadora de campania le sugiero conseguirse una aspirante a primera dama, de preferencia de la farandula y telenovelera , para que empiece a despertar pasiones entre el electorado femenino......alguna en mente???
Aqui reportandome con esta novedad Don Senior candidato Guapo Miller (esta algo grande el titulo no?):
Su contrincante mas fuerte segun se dice es el Penia Nieto, que segun se las del guapo y hay una que otra suspirando por sus copetes priistas.
Asi que como su coordinadora de campania le sugiero conseguirse una aspirante a primera dama, de preferencia de la farandula y telenovelera , para que empiece a despertar pasiones entre el electorado femenino......alguna en mente???
Atte.
GPM
Coordination office of the party
ahora si que la tengo dificil , no consigo nada, ni para mi , menos para la campaña politica y si me salgo a buscar a la farandula de seguro me pesco a la chupitos o a chabelita y esas como que no van en esta sociedad actual..........
pues como quien me recomienda , usted que tiene buenos gustos....alguna de mucha popularidad?? o una muy calladita...usted dira
en otros asuntos , me voy a dejar crecer el copete , no vaya a querer el susodicho peña nieto ( nieto de quien sera???) unas competencias y no tenga con que responderle al moreno ese....chale la politica es canija...
Ana de la Reguera.
Que el parece esta atriz mexicana?
Creo que llena las espectativas; es de la farandula, es guapa, es famosa...lo mejor para la imagen de campania; se viste bien, se sabe ver elegante y distinguida, no se mete en esredos....(me parece).
Hay que recordar que una mujer distinguida y educada, hace ver al hombre que tiene a un lado de la misma manera, a los ojos de los demas,.......... o por lo menos que lo envidien, no?
Que tal, le da el visto bueno??
Si es asi, mi estimado candidato, pongase las pilas y consigasela por el bien de la campania.
Si no , pus le busco otra, faltaba mas.....como cuales son sus gustos?
Comment