If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo diría sí, pero ya dije que soy cobardica... que tel sí las fotos están tan impactantes que nos da el soponcio ?
La verdad sí fuera de poco a poco aun le entraba, pero repito el golpe y la emoción así de golpe pueden ser muy fuertes, y entonces ?
Por´qué primero subastamos los ojitos, después las orejitas más tarde la boca, Y así de poquitos a poquitOs no será tan impactante el asunto.?
Qué opinan ?
Saludos.
Yo diría sí, pero ya dije que soy cobardica... que tel sí las fotos están tan impactantes que nos da el soponcio ?
La verdad sí fuera de poco a poco aun le entraba, pero repito el golpe y la emoción así de golpe pueden ser muy fuertes, y entonces ?
Por´qué primero subastamos los ojitos, después las orejitas más tarde la boca, Y así de poquitos a poquitOs no será tan impactante el asunto.?
Qué opinan ?
Saludos.
¡Hey, hey, hey! Don Carl Miller queda multado por hacer pre-pre-pre campaña. Aqui su agente soy yo, la unica que los publicita soy yo, la que decide "quen con quen soy yo"
Comment