If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ok, te voy a ayudar con esto pero prometeme un buen Hueso, ya que ganes, no me vayas a dejar como dejaron a la Gordillo, Ok.
Aceptas coordinadora de campania? ya te consegui Firmas, irelas..:
Y las que faltan, ya ando atareada....y eso que todavia no me das el si.
Ya con toda esa formalidad de tu parte, y viendo que esto es un asunto serio, con la mano en alto y mirando de frente el labaro patrio, me comprometo a poner todo mi empenio en esta ardua tarea... VENCEREMOS COMPANERO!!!!
.....y....como se llama nuestro partido?? o como esta la cosa??
el partido se llama carl Miller y el candidato Carl Miller, y el slogan de campana es Carl Miller?
Listo miller, ya esta todo preparado para el Mitin de "Arranque de campania", estoy haciendo el flyer,para invitar a todos los foristas al mitis y recolectar mas firmas....reportando: la Coordinadora de Miller
Nota: en la foto esta un chalan que me consegui para que cuide que no se "vuelen" las sillas o el toldo, pero igual lo agarramos de guarura, como ves???
Esa coordinadora del candidato miller!!
Enseñele a no andar queriendo voltear al electorado con promesas de borregos y no se que mas. Pero digale a su candidato que se fije bien en los destinatarios de los correos con sus promesas!!!
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment