If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Resultaria imposible, hombre, mujer o combinacion de ambos, no ser infieles aunque sea de pensamiento, o como decia el cura de mi rancho, de palabra, obra u omision. Si ves en la calle a un elemento del genero de tu agrado, es de tu gusto, y curiosamente te sonrie, pooor favor, tu mente ya va a mil por hora y eso es infidelidad, queramos o no.
Asi que saquen los cascos porque las pedradas van a estar duras.
golosas......reconoscan sus pecados e infidelidades
Yo tampoco veo como infidelidad "echarse un buen taco de ojito", pero sà creo que hay infidelidad en el hecho de buscar (o tener -para el caso-) una relación emocional aunque no sea fÃsica con otra persona diferente a tu pareja.
Que interesante, pero al margen de las estadÃsticas siempre me he preguntado realmente se puede "quitar" a alguien el marido, novio, amante?
Al aceptar esto implicitamente irÃa el significado de que el marido, novio o amante es "propiedad de" y entonces si se puede quitar.
Pero siendo objetivos creo que cuando alguien mira para otro lado es porque su situación actual no es buena, no está contenta o contento, no tiene lo que necesita y desea pero... y aquà aplico el dicho "más vale malo por conocido que bueno por conocer" prefiere mantener un estatus por comodidad, por convenciencia, por cobardÃa incluso.
Me cuesta trabajo comprender que alguien, hombre o mujer, pueda amar a dos personas al mismo tiempo, y aunque lo hemos discutido más de una vez no puedo generalizar, es mi propia perspectiva porque yo solo puedo querer a uno a la vez. Pero ya se ha dicho aquà hay quien si puede y lo argumenta muy bien.
Por supuesto que además de querer a la pareja uno quiere a sus papás, a sus hijos, a sus hermanos, incluso a amigos muy cercanos; pero cuando hablamos de infidelidad nos referimos al amor de pareja, en ese es donde yo en particular, no concibo querer a dos al mismo tiempo.
Ante tantas consideraciones sólo puedo decir: ¿Fiel yo? ni que fuera perro.
Ya hablando de lo que pienso, el concepto de fidelidad no se usa correctamente, como ya mencionaron aquà constantemente andamos siendo infieles, pero yo creo que la lealtad es un concepto más amplio, algo más que decir: estoy contigo para evitar la bronca, más bien estoy contigo porque me nace estar aquÃ, aquà quiero, no en otro lado.
Creo que cualquiera puede ser infiel un dÃa, no se, una noche de copas o hasta sin copas y ahi la lealtad no se trastoca, esta se trastoca cuando vives una relación paralela con alguien más que no es tu pareja, o sea nomás te andas haciendo wey, creyendo que haces wey a alguien más.
Las pedradas se van a poner buenas, pero esa es la realidad, no es un rollo de buenos y malos, sino simplemente humanos.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Un estudio de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, sugiere que las mujeres con altos niveles de estradiol tienden a tener un comportamiento más provocativo e incluso se pueden volver más propensas a ser infieles, debido a una probable insatisfacción con su pareja.
El trabajo de la universidad tejana sugiere que estas mujeres son las que suelen salir con más hombres y están dispuestas a incurrir en una infidelidad, ya que "al ser fÃsicamente atractivas reciben más atención de los varones, pueden tener más opciones de relacionarse, y en consecuencia, tienen menos razones para sentirse comprometidas con un hombre", según Durante.
En el estudio, de tan sorprendentes conclusiones, participaron 52 mujeres de entre los 17 y los 30 años de edad, que no tomaban la pÃldora anticonceptiva, la cual influirÃa obviamente en sus noveles hormonales.
Estos hallazgos aportan evidencias a lo que vienen sosteniendo muchos especialistas, como la doctora Josefina Vicario, pionera en Europa de la medicina Anti-Edad, quien afirma categóricamente que a lo largo de nuestra vida, somos fruto de nuestras hormonas.
A los 30 a 35 años estamos en plena efervescencia hormonal y solemos estar libres de enfermedades, saludables, jóvenes y sin efectos del envejecimiento, pero a los 25 años se produce un primer bajón hormonal, y entre los 38 y los 42 se produce la gran caÃda hormonal, que es un factor de envejecimiento importante, señala la experta.
Hasta aquà la nota.
Quien no haya sido infiel (al menos en su mente) que tire la primera piedra -o plomazo, como dice Silvialicia- Es acaso infidelidad sólo aquella que se da fÃsicamente?
Kazan: Cómo que bang! bang! ?
O sea que nunca has sido infiel ni con el pensamiento o emocionalmente (digamos, que alguien te parezca tan agradable que sientas algo especial por esa otra persona que en realidad no deberÃas estar sintiendo?)
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los dÃas con tu radiografÃa" - Alqui
Comment