Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quisera decirte...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quisera decirte...

Que no ma... ¿cómo dudas tanto?

Comment

Quien ....? yo!!!! no puede ser!!!!! entonces quien?
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Que yo tambien te quiero mucho
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Todo es a voluntad =O
          La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Antes de echarte la tracala, asegurate primero de poder con el compromiso....
            Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

ya no tengo voluntad....
              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

te acuerdas cuando nos vimos por ultima vez, en nuestra despedida?

Comment

Comment

26 COSAS CUANDO

UN HOMBRE AMA DE

VERDAD A UNA MUJER

1. Sabe como hacerte Sonreir cuando estas triste.

2. Trata de Oler tu Pelo secretamente , pero tu SIEMPRE te das cuenta.

3. Te Defiende cuando lo Necesitas , pero Aun asi respeta tu Independencia.

4. Te Da El Control Remoto Durante el Juego.

5. Va Por detras de ti y Pone sus Brazos a tu alrededor.

6. Juega con tu Pelo.

7. Sus Manos Siempre Encuentran las Tuyas.

8. Es Encantador cuando el realmente quiere aveces.

9. Te Ofrece Muchos Masajes.

10. Baila contigo aunque se sienta como un Tonto.

11. NUNCA HUYE DEL AMOR.

12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.

13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.

14. Es Paciente cuando te tomas tu tiempo para siempre estar arreglada. y duras muchisisimo tiempo...jejeje...

15. Reacciona tan Lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.

16. Rie Demasiado.

17. Planea una Cita Romantiga Llena de Sorpresas que el normalmente no haria porque el sabe que significan mucho para ti.

18. Te Aprecia.

19. Ayuda a los Demas.

20. maneja 5 horas solo para verte un minuto.

21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo este viendo.

22. Canta aunque no Pueda.

23. Tiene un sentido de humor Creativo.

24. Se Queda mirandote.

25. te Llama sin ninguna razon.

26. se queda conectado hasta tarde para ver si te encuentra conectada en el

internet.

27. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de todo por tenerte .

cuales haces tu? eh'?????

Comment

Quisiera decirte, Lady, que tu tópico ha crecido muchísimo.

Comment

Originalmente publicado por Anael Ver post
                        Y la pesimista no vino hoy????? jjejeje Te está pegando duro la luna...
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                          26 COSAS CUANDO

UN HOMBRE AMA DE

VERDAD A UNA MUJER

1. Sabe como hacerte Sonreir cuando estas triste.

2. Trata de Oler tu Pelo secretamente , pero tu SIEMPRE te das cuenta.

3. Te Defiende cuando lo Necesitas , pero Aun asi respeta tu Independencia.

4. Te Da El Control Remoto Durante el Juego.

5. Va Por detras de ti y Pone sus Brazos a tu alrededor.

6. Juega con tu Pelo.

7. Sus Manos Siempre Encuentran las Tuyas.

8. Es Encantador cuando el realmente quiere aveces.

9. Te Ofrece Muchos Masajes.

10. Baila contigo aunque se sienta como un Tonto.

11. NUNCA HUYE DEL AMOR.

12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.

13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.

14. Es Paciente cuando te tomas tu tiempo para siempre estar arreglada. y duras muchisisimo tiempo...jejeje...

15. Reacciona tan Lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.

16. Rie Demasiado.

17. Planea una Cita Romantiga Llena de Sorpresas que el normalmente no haria porque el sabe que significan mucho para ti.

18. Te Aprecia.

19. Ayuda a los Demas.

20. maneja 5 horas solo para verte un minuto.

21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo este viendo.

22. Canta aunque no Pueda.

23. Tiene un sentido de humor Creativo.

24. Se Queda mirandote.

25. te Llama sin ninguna razon.

26. se queda conectado hasta tarde para ver si te encuentra conectada en el

internet.

27. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de todo por tenerte .

cuales haces tu? eh'?????
                          Romina.... No Rominames... ¿que es todo eso???? ¿¿¿Que tienes quince años????

1. Se avienta tres al hilo y como si nada.
                          2. Se esmera en que quedes desmayada antes de preocuparse por sentir propio placer.
                          3. Es la cartera más rápida del oeste cuando ve que te quedas como tarada en un aparador viendo unos aretes de 20 mil varos.
                          4. Manda a su esposa a Europa con todo e hijos para estar solos unas semanas o inventa convenciones y convenciones y convenciones y se gasta contigo la lana de las colegiaturas de sus hijos... jejejejeje.
                          5. No dice nada cuando dejas la supernave que apenas empezó a pagar, oliendo a Hamburguesa, papas fritas y cigarro...
                          6. Se chuta sin chistar a tus amigos mamones que se sienten muy chistosos diciendo puros chistes locales y platicando de tus exnovios.

Al rato se me ocurren más...

Y para no trolear el thread, quisiera decirte... que te idealicé durante años y cuando te volví a ver me dio pena de mi mismo haber hecho tantas pendejadas por alguien tan chiquita de corazón y de mente. (tu no Romina, claro está)
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Y la pesimista no vino hoy????? jjejeje Te está pegando duro la luna...
                            Oooooh tu deja que se me atenúen un rato las luces, no pasa naaa

Ay esta lunita como da lata de ves en cuando.....

Comment

Originalmente publicado por Anael Ver post
                              Oooooh tu deja que se me atenúen un rato las luces, no pasa naaa

Ay esta lunita como da lata de ves en cuando.....
                              ... Anael.... quisiera decirte... quisiera decirte que... Anael... decirte que... mejor no... porque me censuran... jejejeje

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                ... Anael.... quisiera decirte... quisiera decirte que... Anael... decirte que... mejor no... porque me censuran... jejejeje
                                Jajajajajajajaja.... Quisiera contestarte, quisiera contestarte pero vamos a ser dos los censurados jajajajaja

Comment

Working...
                                X