If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
2. Trata de Oler tu Pelo secretamente , pero tu SIEMPRE te das cuenta.
3. Te Defiende cuando lo Necesitas , pero Aun asi respeta tu Independencia.
4. Te Da El Control Remoto Durante el Juego.
5. Va Por detras de ti y Pone sus Brazos a tu alrededor.
6. Juega con tu Pelo.
7. Sus Manos Siempre Encuentran las Tuyas.
8. Es Encantador cuando el realmente quiere aveces.
9. Te Ofrece Muchos Masajes.
10. Baila contigo aunque se sienta como un Tonto.
11. NUNCA HUYE DEL AMOR.
12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.
13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.
14. Es Paciente cuando te tomas tu tiempo para siempre estar arreglada. y duras muchisisimo tiempo...jejeje...
15. Reacciona tan Lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.
16. Rie Demasiado.
17. Planea una Cita Romantiga Llena de Sorpresas que el normalmente no haria porque el sabe que significan mucho para ti.
18. Te Aprecia.
19. Ayuda a los Demas.
20. maneja 5 horas solo para verte un minuto.
21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo este viendo.
22. Canta aunque no Pueda.
23. Tiene un sentido de humor Creativo.
24. Se Queda mirandote.
25. te Llama sin ninguna razon.
26. se queda conectado hasta tarde para ver si te encuentra conectada en el
internet.
27. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de todo por tenerte .
cuales haces tu? eh'?????
Romina.... No Rominames... ¿que es todo eso???? ¿¿¿Que tienes quince años????
1. Se avienta tres al hilo y como si nada.
2. Se esmera en que quedes desmayada antes de preocuparse por sentir propio placer.
3. Es la cartera más rápida del oeste cuando ve que te quedas como tarada en un aparador viendo unos aretes de 20 mil varos.
4. Manda a su esposa a Europa con todo e hijos para estar solos unas semanas o inventa convenciones y convenciones y convenciones y se gasta contigo la lana de las colegiaturas de sus hijos... jejejejeje.
5. No dice nada cuando dejas la supernave que apenas empezó a pagar, oliendo a Hamburguesa, papas fritas y cigarro...
6. Se chuta sin chistar a tus amigos mamones que se sienten muy chistosos diciendo puros chistes locales y platicando de tus exnovios.
Al rato se me ocurren más...
Y para no trolear el thread, quisiera decirte... que te idealicé durante años y cuando te volví a ver me dio pena de mi mismo haber hecho tantas pendejadas por alguien tan chiquita de corazón y de mente. (tu no Romina, claro está)
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment