If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
...Zoé es una tía de mi edad con quién Bastet (mi prima) y yo bailabamos de niñas en el verano que todas ibamos a visitar el pueblo. Una tía más chaparrita que Bastet y yo, que somos medio chaparritas, pero no mucho, Ehh!! Digo, heeeeee!
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
...Zoé es una tía de mi edad con quién Bastet (mi prima) y yo bailabamos de niñas en el verano que todas ibamos a visitar el pueblo. Una tía más chaparrita que Bastet y yo, que somos medio chaparritas, pero no mucho, Ehh!! Digo, heeeeee!
medio chaparritas? ? ? o sea, un cuarto de alto? ? ? no se crea forista Carolina Villa,usted es grande como el estado de Chihuahua. . .
Quisiera decirte que hoy me levantè de buen humor, a pesar del pinche calor que hace en Cancun. . .
Ya ves como te ando persiguiendo??
Es mi estilo ya sabes no puedo con él!
Me estoy atacando de la risa de acción recontraretardada.Se acaba de abrir la imagen de las margaritas!! jajaja. Te pasas amiga.
Esto y haciéndole a la Juana de Ibarbourú, redondearon el dia, bueno la noite.
Ya te fuiste, corro a perseguirte por allá.
Lo dicho!
De verdad, en serio, poniendo la mano sobre el corazón y si quieres , también, al compás de un Son..., que me da mucho gusto verte por aqui otra vez.
Que ya se acabara todo o casi todo y que lo que sigue ya es y/o son simples detalles que no te acapararán.
Todos van a Guadalajara para Semana Santa, yo no puedo pero ya vamos llegando a Pénjamo flaca, la próxima vez en Toluca, el D.F. o Cancún.
De hecho.Ok??
Besos
Si, recuerdo un evento sobre El Rebozo (que por cierto me gané uno lindísimo) sirvieron unas margaritas tan sabrosas, con ese tequila del agave azul y con hielo como si fuera nieve... como hacía calor yo creo que me tomé dos o tres de un jalón no recuerdo jajajaja pero ya no pude bailar, me quedé sentada hasta que paso el efecto jajajaja, todavía se acuerdan y me hacen burla...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment