Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quisera decirte...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quisera decirte...

Enserio que a veces no te entiendo!!!! ¿¿Porque eres asi?

Comment

A veces las cosas por algo suceden.. hay que ver el lado amable!! :)

Comment

Que sin ti soy como un diente sin masilla, una uña sin mugre, una nariz sin mocos y un oreja sin cerilla, ME COMPLEMENTASSSSS

Yo soy la masilla, la mugre, el moco y la cerilla =P
        La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Que sin ti soy como un diente sin masilla, una uña sin mugre, una nariz sin mocos y un oreja sin cerilla, ME COMPLEMENTASSSSS

Citar:
          Yo soy la masilla, la mugre, el moco y la cerilla =P

me encantó, muy gloriesco, pero me encantó.

Comment

Mejor me hubieras dejado 'encargada' con un lobo hambriento, me habría sentido más cómoda.
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Que tengo apetito de tiiiiiiiii (8)
              La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Que lo que pasó el otro día en el post de "el último gana.. " espero que no te lo hayas tomado en serio, y si fué así te ofrezco una disculpa, no era mi intención...para Tancredi

Adry
                Forista Bronce
                Last edited by Adry; 12-abril-2008, 20:57. Razón: .

Comment

quisiera decirte muchas cosas ............muchas

pero te dejare de querer.................

..........................................cuando se apaguen las estrellas
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Que si estas ocupado mejor dime y no me tengas esperando.....gracias

Comment

• Re: Quisera decirte...

Ojala no te afecte lo que supiste
                      Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Ah pero qué guapo estás, me encantas!
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

que ya me voy a la meme

y me llevo un mega de chocolate a la cama..........
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

¿Te cuesta mucho pedir las cosas....o al menos avisar?

Comment

me diste duro

pues como no tengo como desahogarme, a lo mejor asi lo hago, no entiendo el porque de tu mala leche al tratarme asi, tan mal tan indiferente como si no pasara nada, no entiendo si la loca soy yo o tu... si un dia eres miel sobre ojuelas y otro dia eres un tempano de hielo y no me dejas acercarme... juegas a lastimarme y yo me he dejado pisotear por ti....

veo tu foto y sufro y de verdad no encuentro explicacion, no lo sabras a lo mejor lo imaginaras y reiras,

si supieras que al tenerme tendrias todo de mi cada pedazito de mi, que a lo mejor es nada para ti pero es lo mejor que te puedo dar. pero pues ya no importa que importa lo que yo sienta ya si tu vida es tan aparte de la mia, si aunque siento tu necesidad no se si sera dirigida a mi.... si veo tu ternura y no me la dejas tener y disfrutar, si he sentido tu piel y aunque se extremece la detienes por temor? no lo se, pero a la que te llevas entre tu egoismo y miedo es a mi ...me partes el corazon cada vez mas y mas... pero ten por seguro que ya se acabo porque esta es la ultima vez que lo haces, que me lastimas, que me ignoras y me tratas como si fuera el q te lleva el agua los martes, porque no soy eso me meresco mas y lo siento por ti, me sentire triste si pero se me pasara y vendra algo mejor si... pero tu? quien sabe si encontraras alguien tan dispuesta a dar tanto por tampoco de verdad y como lo siento...

cuidate, amate,protegete, porq tu eres lo unico q tienes y tendras y la verdad no se si eso sea bueno...

quien mas te pudo querer y amar
                              yop
                              siempre tengo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda?? muy cortita

Comment

Que te extrañooo!!! pero ya queda poquito!!!

Comment

Working...
                                X