If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que lo que pasó el otro día en el post de "el último gana.. " espero que no te lo hayas tomado en serio, y si fué así te ofrezco una disculpa, no era mi intención...para Tancredi
pues como no tengo como desahogarme, a lo mejor asi lo hago, no entiendo el porque de tu mala leche al tratarme asi, tan mal tan indiferente como si no pasara nada, no entiendo si la loca soy yo o tu... si un dia eres miel sobre ojuelas y otro dia eres un tempano de hielo y no me dejas acercarme... juegas a lastimarme y yo me he dejado pisotear por ti....
veo tu foto y sufro y de verdad no encuentro explicacion, no lo sabras a lo mejor lo imaginaras y reiras,
si supieras que al tenerme tendrias todo de mi cada pedazito de mi, que a lo mejor es nada para ti pero es lo mejor que te puedo dar. pero pues ya no importa que importa lo que yo sienta ya si tu vida es tan aparte de la mia, si aunque siento tu necesidad no se si sera dirigida a mi.... si veo tu ternura y no me la dejas tener y disfrutar, si he sentido tu piel y aunque se extremece la detienes por temor? no lo se, pero a la que te llevas entre tu egoismo y miedo es a mi ...me partes el corazon cada vez mas y mas... pero ten por seguro que ya se acabo porque esta es la ultima vez que lo haces, que me lastimas, que me ignoras y me tratas como si fuera el q te lleva el agua los martes, porque no soy eso me meresco mas y lo siento por ti, me sentire triste si pero se me pasara y vendra algo mejor si... pero tu? quien sabe si encontraras alguien tan dispuesta a dar tanto por tampoco de verdad y como lo siento...
cuidate, amate,protegete, porq tu eres lo unico q tienes y tendras y la verdad no se si eso sea bueno...
quien mas te pudo querer y amar
yop
siempre tengo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda?? muy cortita
Comment