Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    A todos los foreros defeños, que tal unos churros con chocolate allá en el centro?
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
      A todos los foreros defeños, que tal unos churros con chocolate allá en el centro?
      ahhh y para los de lejitos no podrás mandar unos por paqueteria exprés??

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        ¡¡Uuuuuh, pues no estaría mal!! Seguido paso por el famoso "El Moro", pero tiene no años, y sí lustros que no entro a tomar chocolatín con shurros; con café sí me gustan, pero los prefiero con un espumoso chocolate, manque ahorita, con este calor, hum, como que se antojan otras cosas.

        - Por cierto, Lorena F., qué se me hace que te pusiste roja. Je, je, je, je, oh sí...... ¿Ya volviste a tu color? Ja, ja, ja.



        Por cierto, yo le debo mucho, pero mucho al chocolate. Mi primera chamba fue en ese bisne y de alguna manera, gracias al cacao, conocí a mi domadora.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 13-mayo-2010, 11:18.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          - Por cierto, Lorena F., qué se me hace que te pusiste roja. Je, je, je, je, oh sí...... ¿Ya volviste a tu color? Ja, ja, ja.

          Cariño!!! Traducción.. que no entendi porque
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
            Cariño!!! Traducción.. que no entendi porque
            Pos ya se nos fue la traduttora oficial, pero yo creo que es Pod esto:
            Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
            jajaja, pues haremos los changuitos, me encantó tu respuesta tan larga y poética, tan super explícita, pero igual y romina no me respondió, tu no sabes si andas por ahí levantando pasiones, y mira que yo se de algunas que se subyugan con tus palabras y tus paseos por el foro, así que seguiré esperando la respuesta de romina.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              - Ejem, ejem. Como les iba diciendo....... "yo le debo mucho al chocolate".

              .........

              Y estos monitos, son pal Mimismo:
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                yo no se que le puedes deber, pero a mi me encanta!
                el chocolate

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Entre Lorenas te veas Sid jajaja, pero el chocolate es muy sabrosón
                  Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Verán, mi primer trabajo fue en una empresa chocolatera; ahi aprendí todo el proceso, desde el cultivo del árbol del cacao hasta el moldeo del chocolate macizo, en tabletas o líquido y semi líquido para el trampado y coberturas de paletas, helados y repostería.

                    Pasé, me fui y luego regresé. En la segunda vuelta me mandaron a Tabasco, a una planta fermentadora de cacao. Para mí, además del valor cultural y el indudable valor gastronómico que tiene el chocolate, pues representó la oportunidad de conocer muchos lugares hermosos en Tabasco y el N de Chiapas, y de paso a la dueña de mis quincenas.

                    Y sí, el chocoleit, además de sabroso y energético es estimulante; el cacao contiene un alcaloide parecido a la cafeína, de nombre teobromina; sin embargo no es peligroso ya que a bajas concentraciones no representa riesgo a la salud..... A ver, dejen abro la Wiki....... Aja, aquí está:

                    [La teobromina]....produce efectos similares a las otras metilxantinas, es decir, estimulación del sistema nervioso central, broncodilatación y diversos efectos cardiovasculares; sin embargo, en los humanos no se ven estos efectos al consumir chocolate, siendo muy raras las intoxicaciones, aunque es posible que puede producir dolor de cabeza, inapetencia o alergias en personas sensibles o en cantidades grandes.
                    Algunos pediatras recomiendan NO DARLES chocolate a los bebés hasta después del año y medio. Con todo respeto, están locos. Pero bueno, qué pueden esperar de un ex-chocolatero feliz que le daba un montón de chocolates a su cachorra y nunca vio que le pasara algo feo, menos grave.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 13-mayo-2010, 18:29.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      yo sé que el chocolate provoca una sensación similar al enamoramiento, y que además levanta el ánimo, yo no creo que haga daño, a mí me encanta, a mis hijos igual y nunca hemos tenido problemas al respecto
                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        ¡Naaa! Esa, es una "blasfemia" que ve tú a saber de dónde la sacó el Fabian, ja, ja, ja, ja......

                        Al chocolate la taza o la envoltura, y al amor el cucharón, juar, juar.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Mañana voy a un espectáculo de Disney que se presenta en el Metropolitan, prometo traer la reseña... generalmente los de Disney se ponen las pilas para esto, luego les platico
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Paso, dejo los frappé de hoy porque hace mucho mucho calor!!! ... y nos leemos hasta el lunes vieron... Este fin de semana por fin la fiesta del peque y el show de Disney... Luego les platico

                            Saludos y hermoso fin de semana


                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Que padre que vas a festejar viendo el espectáculo, si si si, quiero saberlo todo
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Fuimos al teatro metropolitan, la realidad es que Disney siempre se esmera en los espectáculos que trae al D.F., hasta el día de hoy no he podido encontrar un pero en alguno de los shows que he presenciado

                                Una revista musical, la cual involucra a todos de alguna forma... El pequeño Samuel podrá tener muchos héroes o super héroes como él dice, pero Mickey Mouse siempre esta dentro de su corazón, y se asombra, se admira, se emociona pese a que ya lo ha visto varias ocasiones, esa magia que le transmite Disney a mi hijo no la puede hasta el momento igualar nadie mas...

                                Un show hermoso, lleno de esa magia inocente y sobre todo algo mas que puedo compartir con mis hijos


                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X