Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Acabo de regresar y te contesto aqui, lo demas por MP.

    Nadé una hora y media más o menos tipo crawl canino, sin nada de estilo.
    El mar parecía alberca y era imposible resistirse además dice mi hija que la natación es un ejercicio más completo.
    Y sólo caminé 15 minutos por la arena.
    Ah, me hice tomar una foto para mi bitácora gráfica semanal jaja.
    De terror!!
    Y ya me doy un regaderazo y fui invitada a comer donde mi hija, asi que no sé si mis propósitos de ejercicio de la tarde los pueda hacer. Tal vez uno.
    Mañana me cuentas tú.
    Chau

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Hola:

      Ya sé que no son mis rumbos, pero no tenía un sitio preciso donde comentarle algo a Carolina y a todos los que quieran leer.
      Amiga no son tus rumbos porque no quieres, sería bastante divertido ponernos a jugar en los temas... piensalo

      Besos
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Morochita:
        Ya sabes còmo pienso.
        No soy juguetona.No se me da amiga.Y cuando me rio es una mueca.jajaja.
        Viste???
        Besos

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Morochita:
          Ya sabes còmo pienso.
          No soy juguetona.No se me da amiga.Y cuando me rio es una mueca.jajaja.
          Viste???
          Besos
          No te pases Tatiana, aquí se requiere de gente inteligente como tú, anda, ven a darte tus vueltas por A y P, que además tienes mucho de que hablar y la verdad es que eres muy graciosa, no te hagas del rogar.
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Oye flaca: Aqui si ya me meti, por si no te has dado cuenta, pero para los otros jueguitos como que no se me da la rapidez tú sabes.
            Eso de que soy graciosa lo debo tomar como una especie de piropo, la cruda realidad o que te doy risa? Hmmmmmmm.
            Te estoy regresando la llamada!!! Y ya me tengo que ir...
            Nos vemos después de las 10 amiga, por aqui??
            Voy a volver a intentarlo por si aca. Ah!!
            Smacks.


            Alcanzándote...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Si vuelves por aquí, te digo que fue piropo, y a ver cuando coincidimos en el chat, está genial
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Brujita:

                Te vi y sólo por éso entré en este momento a saludarte, ya que a ti es rarísimo que pueda verte en estos últimos tiempos.
                Acabo de llegar amiga y creo que hoy se me fué la mano.
                Espero que no me duela todo mi hermoso cuerpo a las seis que tengo clase.
                Voy donde mi hija un rato y de ahi me conecto a ver si coincidimos.
                Gracias por el piropo flaca. Trataré de no defraudarte, aunque tenga que estrujar mis neuronas.
                A ver si cotorreamos un poco más y espero que tus" novedades nuevas" sean muy positivas para ti.
                Besos

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Hola chicuela, yo regreso y tú ni has aparecido.Espero que todo esté bien.
                  Como te comentaba se me fue la mano y estoy achicharrada pero no me dolió nada en esta clase a la que fui que se llama Aero Jump. Cancelaron el Kick boxing de las 6 y me fui a montar en bici y al regreso tomé esta clase. A las 9 es la de spinning pero pienso que es exagerar. Asi que acabé por hoy,gracias por compartir tus fotos brujilda.
                  Voy a ir a prender la tele a ver qué dicen del Mundial.Pero vuelvo.Ojala te vea/lea.
                  Chau

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Hola querida Tatis, un cafecín? y ya sabes compartir lo sucedido en el día. Me imagino que estabas viendo el futbol, jejejeje ójala hubiera más seguido la ciudad estaba sola!!! no había tráfico fue genial. Luego en la oficina todo tranquilo, pero donde quiera había televisiones, cuánto fanatismo por Dios.
                    A mi no me gusta ni me interesa, pero bueno cada quien sus gustos.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Hola lady, como estás amiga?
                      Yo con un ojo al gato y el otro al garabatiux...
                      Estuve oyendo el partido más que nada. A José ramón. Yo atiné en el empate pero no en el marcador. Supuse que iban a cuidar más su arco cada quien. Ni modo.
                      Hoy estuve super activa amiga. No voy a la playa porque me voy con mis consuegros.
                      Pero anoche ya ves, volví a mis andadas...
                      Eso de dormir temprano no es para mi. Aunque haga mucha actividad, siempre estoy pilas.
                      Pero ahorita sí quiero ver jugar al Uruguay, asi que me quedaré aqui un rato.
                      Ya hice la reseña del último libro Bugsi. Te gané.
                      La verdad es que lo lei a las carreras. Mea Culpa es que estoy leyendo unos relatos de ciencia ficción y éso lo puedo hacer simultaneamente con libros que me puedo llevar de arriba para abajo. Creo que me voy a dedicar a leer sobre el tema de lo oculto, mejor dicho de lo simbólico, como es lo de los masones etc. tengo varios libros al respecto. De esas logias que empezaron hace siglos y que siguen algunas vigentes. A ver qué flaca porque la verdad es que tengo mucho donde escoger.
                      Bueno te acepto el cafecin amiga, porque a partir de la prox semana, de acuerdo a mi advisor sólo voy a tomar té; que dicho sea de paso me encanta.
                      Bueno tú me debes el café amiga.
                      Me voy a ver un ratito la tele.
                      Besos
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 11-junio-2010, 13:23.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Tatis, que onda? yo como de costumbre últimamente me conecto poco, pero aquí andamos amiga, sin bronca, bueno con alguna que otra, pero ahí vamos, que buena onda que andes ejercitándote, me parece genial, y del futbol ni hablar, me choca.

                        Saluditos a tí y a todos los cafeteros que anden por aquí.
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Hola Brujita:
                          Qué bueno verte aunque sea asi a la volada.
                          Sí amiga, aqui ando como con un juguete nuevo.

                          Ya le tengo que parar al entusiasmo, al menos en los comentarios, ya ni yo me aguanto; soy monotemática.
                          La verdad yo no entré al Gym por bajar de peso, sino para que me ayude a tener más fuerza en los golpes, lo demás será un plus y si no, no importa, ya ves que no es realmente necesario.

                          Qué bueno que estás con menos broncas chiquilla.
                          Gracias por tus opiniones de Carlos Fuentes, asi me evito tentaciones. Yo hace años lei un par de libros de él; pero tal vez ya no es el momento.

                          Hay una escritora fabulosa, después te comento por allá, de la que lei un libro que me gustó mucho, aunque no sé si tengamos los mismos gustos con excepción de Mario Vargas Llosa.
                          Es Sara Sefchovich.Tal vez ya la has leido.

                          Respecto al Fútbol, qué decepción para mi fue el partido entre Francia y Uruguay.
                          No sólo por el resultado, todo el partido estuvo horrendo y no te comento más porque no te gusta.

                          Mejor te dejo este cafezinho y un abrazo

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                            Ahí te va de regreso
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Flaquita va a empezar mi día, en la vida, porque en el Foro hace ya un buen rato.
                              Qué curioso no sé si será el nuevo, o el cambio de estilo: De la casi inercia al exagerado ejercicio, pero ahora me duermo como siempre tardísimo, digamos una hora antes a veces tipo dos y me despierto a las seis.Regio porque a mi no me gusta dormir.
                              Espero que pronto vuelvas por tus fueros amiga y podamos como antes , par de vampiras pasearnos por el Foro, hasta la madrugada, eventualmente.
                              Si entraras que tengas un excelente Fin de semana y de dejo un Frappuchino.Bezinhos.

                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 12-junio-2010, 07:54.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Morocha:

                                Aunque no te gusta especialmente Sabina, te dire: Y me dieron las diez...
                                Y seguí contando y tú ojo de hormiga pebeta!Dónde andabas??

                                No era para tanto!!
                                Eso pasó por tener al loco Abreu en la banca.
                                El rubio no podía sólo contra el mundo.
                                Y si no es porque Henry entra al final, yo no sé qué hubiese pasado con esos chicos del Rio de la Plata...

                                De cualquier forma Morocha hay que celebrar que México no ha perdido ni medio punto en relación con los otros.
                                Cuando llegué a la casa de los chicos era un chiste amiga.
                                Todos desde mi consuegro hasta las mascotas estaban de negro (la nueva) y la verde.Te lo juro!

                                Yo llegué de rojo y casi me matan.
                                Según Gil soy una mercenaria del Fut. y se le hizo raro que no llegara de blanco para apoyar a los de la Marsellesa, o sea Europa contra América.

                                Claro que no! Yo no soy asi.
                                Soy peor!! jajaja. Pero sí le iba al Uruguay, esta vez.

                                A mi mis timbres querida!
                                El que esté jugando mejor. Me llevaré mi tambache de camisetas jajaja.



                                Un beso rápido que a las 9 es mi prueba de fuego. A ver qué tal ando.
                                Chau querida.

                                Comment

                                Working...
                                X