Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    La verdad se ve muy rico asi que yo si me comeria unos pedazos (pero no pedacitos cuando hay antojo hay antojo), pues aunque no me fue asi de lo mejor no me apachurro, hoy se me perdio una parte de la pieza (de mi perforacion), asi que anda incompleta, y ya no tengo mas de titanio ni acero, asi que ya nimodo, luego aver como le hago para comprar una nueva, me ando enfermando de la garganta, pero solo poquito, asi que un chocolate ahorita.
    the inhale that makes the exhale so much better

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Buen dia!, paso a dejar unas madalenas (si, ya sé, pero asi se llaman en el pueblo de mi apá) para que todas acompañen su cafecito (o chocolatito) me reporto temprano, y regreso a media mañana que es MI hora del café, que hoy no lo preparo Miguel Alemán pero que de todas maneras esta bueno (Miguel Alemán es un alemán que trabaja en mi oficina y que se llama Michael, (prepara el café como hombre!))

      El Angu
      Forista Cuarzo
      Last edited by El Angu; 25-agosto-2010, 08:44.
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Hola Angu,( casi se me chispotea!!)

        Me encantaría poder ver las madalenas pero nos dejaste puros números y letras, es una clave? dame el password please, no me dejes en la duda; ya sabes mis uñas pagan el pato...

        Yo les dejo esas tartaletas de fruta y un té helado de fresa que es lo que estoy tomando esta mañana.
        A las 6 más o menos un yogurt natural y media taza de café super cargado y ahorita ésto.Lo comparto y a la hora que vengas te tendremos TU café.

        Buenos Días le de Dios a su Merced!


        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          ya arrelge el link, que no lo ven? yo si! je je je, si, ahorita es mi hora de la fruta. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




            Ahi está.
            Después vuelva por su café.
            Pero dígame lo quiere negro? Cortadito? Cómo?
            Es al gusto del contertulio, ya lo sabe.

            Ah ya vi las madalenas!
            Qué genio!!
            Le digo...

            No me provoque que saco las garras,aunque sea las postizas.
            Recuerde que las otras me las comí en la angustia de no saber por qué se reia cuando dije comunicador, acerca de aquel personaje del cual como en un lugar de la Mancha...

            Menos guiri guiri verdad?
            Ahi le dejo la fruta que la disfrute

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Dis - frutare el plato, ya a estas horas la papaya y las uvas ya pasaron a mejor vida. . .

              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                No me deje los platos sucios, asi oreándose...
                caray!
                Que no se da cuenta que su entusiasmo por nuestro buen servir es exagerado!!
                Ya, "asosieguese", no vaya a se que se le de por alguna otra cosa "sui generis" y nos abochorne a la morocha y a mi.!


                No es cierto señor pajarito!!!!
                usted es un cliente predilecto VIP para acabar pronto ya ve todas las féminas de este local lo reclamamos a sotto voce y a no tan "sotto".
                Son testigo los caminos...
                ay !usted sabe que a menudo me voy por la tangente, ese era en otro tema.

                Son testigos los gallos giros.O no?
                Vuelva pronto que ya sabe estos chascarrillos mañaneros son para acortarla, o para alargarla, depende de la visión.

                Hasta luego...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Buenos días todos¡¡ A pesar del clima nublado y algo frío el ánimo en alto. Me han regalado un café con leche que me trajo a la memoria mi niñez, cuando los fines de semana nos llevaba mi papá a desayunar al primer restaurante de Bisteq de Obregón; los vasos grandes y gruesos de cristal donde las meseras se acercaban a tú mesa con 2 jarras humeantes en sus manos: una de café, que servían a gusto del comensal e inmediatamente despues leche casi herviedo...

                  Les comparto un café con leche, el cual acompaño con las madalenas que trajo Angu

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Siiii, yo tambien me acuerdo de eso, y como creci muy cerca de Alvaro Obregon (de la calle, el manco ya se habia muerto lleno de hoyos de bala) tambien me tocaron los tradicionales cafes de chinos. . .los lecheros! aun se pueden tomar en los Bisquets de Obregon, pero. . . no es lo mismo, lindo recuerdo. . .(a mi mi papá me llevaba a la Parroquia de Veracruz, muy parecida la experiencia. . .)

                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Uy llego tarde ya se acabaron los panecitos? acá se llaman cajitas, hum hum me traen recuerdos de mi niñez... Por favor un cafecito negro para empezar el día que hoy inicio más tarde...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                        Al centro y...
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Usted nunca llega tarde señorita butterfly
                          Escucho y obedezco como todo pequeño saltamontes

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Hola mis estimados cafeteros!!

                            Resulta que hoy me hace una falta tremenda mi diaria porción de cafeína, porque necesito estar alerta, pero sólo una, porque necesito mantener la calma. Me espera un día memorable, espero que de manera positiva. Bueno, nos quejamos de la rutina y cuando hay algún problemilla la apreciamos un poco. Espero que todo sea miel sobre hojuelas para ustedes.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Deseo lo mismo para ti Caro, que todo marche a las mil maravillas.

                              Un abrazo

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post


                                Al centro y...

                                Qué rico Caro!!
                                Sobre todo a esta hora tan calurosa.
                                Digo, para alejar el sueño.
                                Qué tal te fue anoche??
                                Te convenció M temprano? O te hiciste de rogar?
                                Yo esta semana ni me le pongo al brinco. La próxima será diferente. Espero.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X