Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Jajajaja pues será el sereno a mi no me gusta Alejandro, ni de fachada ni de cantada, pero el chocolate uy si me fascina!!!!

    Quién dijo que el Angu era encimoso? ves Angu nadie dijo eh... jejejeje.

    Edito para quedarme con el moka que trajo Lore, hum hum yomi yomi...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Morocha :
      Qué bueno verte amiga!
      Ya me imagino, mejor dicho ni quiero imaginarme a Nadia,lo peor es la impotencia, el dolor se va amortiguando aunque uno no quiera y ni nos damos cuenta.
      Hay que vivirlo hasta el fondo, qué pena me da la tristeza de los niños y de los adolescentes, son las más auténticas y tal vez por éso más intensas.

      Pero amiga ahi te va tu moka frappe


      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por Bug Ver post
        Jajajaja pues será el sereno a mi no me gusta Alejandro, ni de fachada ni de cantada, pero el chocolate uy si me fascina!!!!

        Quién dijo que el Angu era encimoso? ves Angu nadie dijo eh... jejejeje.

        Edito para quedarme con el moka que trajo Lore, hum hum yomi yomi...
        Bugsi, ya viste??
        No me digas nada!! Aqui no!!!
        Qué opinas de los superheroes??

        A mi tampoco me gusta el potrillo.
        De voz me gusta pepe Aguilar y su estilo también, pero de pinta no. Está demasiado bien alimentado.


        Un helado para que te entretengas.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Morocha del encanto!!!

          Gracias por el Moka...

          Sip, ya esta pasando, como te comenté son ciclos que tengo que cerrar, yo ya lo hice, puse un poema que nos dieron y creo que no existe mejor despedida " fisica " que ella...

          Oye ya te respondi en diálogo virtual y mira que aveces me cuesta ponerme a filosofar viste...

          Tengo tres dias libres la proxima semana asi que me los tomaré para mi, ya que los peques andan ya en clases...

          Salud
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Por cierto...


            Angu!!!
            encimoso??? nooombbreee preguntale a Sidartha o a Tatiana quien gana en mandar apapachos... jajajaja

            Sabes que eres una persona super, asi que será interesante charlar contigo en el café y no solo de pasada...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Pues para escuchar las de PP Aguilar necesito un cafecito bien cargado, porque me duerme su música!!!
              A lo mejor unos granos de café cubiertos de delicioso chocolate!! MMMMMMMMM!!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                sha vine. Tatix, ni me digas, mi me digas, ya sé que no lo apruebas y que me vas a regañar, pero ya lo hice...

                Ah y me invitaron a tomar el café, que terminará siéndo té, pero lo importante es el momento rico.

                saludos.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por Klar Ver post
                  sha vine. Tatix, ni me digas, mi me digas, ya sé que no lo apruebas y que me vas a regañar, pero ya lo hice...

                  Ah y me invitaron a tomar el café, que terminará siéndo té, pero lo importante es el momento rico.

                  saludos.
                  Coscorrón para ti flaca! Pero no te digo!
                  Ya para qué señorita, ademas conociéndola yo se que no me va a hacer caso!!

                  Qué bueno verte por aqui.
                  Te cuento que abrí un tema en Dialogos Virtuales para que podamos hablar de todo lo que se nos ocurre.
                  De chicas uruguashas, de peinadores argentinos, de dietas, de comilonas, de todo, impúnemente, mezclándolo con filosofía, datos de historia y de histeria tambien, modas modismos. etc. etc.
                  Ya fueron a visitarnos varias de nuestras queridas amigas y amigos, pero faltan.

                  Voy a necesitar tu help urgentemente. tips amiga a toneladas.
                  Yo creo que cada dia te voy a decir algo; tambien puedo hacerlo ashá en la esquinita, me dejas?
                  Es de deporte y salud, el espacio aunque como es tu espacio tu dices lo que no te gusta y sha!

                  Bueno, qué se te antoja querida, a ver que te ofrezco?

                  Un helado de café con crema o algo asi, pero deja ver...Es un Moka con chocolate y nata.Lo verde es de la copa jaja.

                  Besos


                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Pues aquí visitando el cafecito en la media tarde porque esta haciendo un calorcito de esos que ataranta y da sueño, así que un cafecín para despertar y si tiene latte mejor... ah y unas pastas no estarían mal....
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Bugsilla, la rápida y unos cuates... una hora después sorry.
                      Pero vengo de un viaje desde la obscuridad amiga; te diré que me daban ganas de cerrar los ojos y seguirme hasta mañana, pero yo sé que eso es imposible me despertaría a la una de la mañana y sin nada qué hacer, en el limbo, asi que me acicacalé y aqui me tienes.
                      Fíjate que traje unos pretzels regios, pero no creo que se te antojen, asi que voy por tu cafe o chocolate, deja ver que encuentro y qué te parece un pastel de tres leches? Está bien?; al rato te busco por otro lado.
                      Besos


                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Gracias hermosa, un cafecín con pastel nunca llegan tarde jejejeje, todavía traigo sueño...
                        Estoy llegando a las oficina temprano para poder regresarme y estar al pendiente ya sabes, pero ni ayer ni hoy pude...
                        En fin que se vaya el sueño jejejeje y llegue lo demás...
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          LLegará amiga, claro que si ; te habla la voz de la experiencia! reciente experiencia jajaja.
                          Besitos. ya vengo me quitan la computadora por un rato.
                          Volveré, como dijo Mc. el de Corea jajaja.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            LLegará amiga, claro que si ; te habla la voz de la experiencia! reciente experiencia jajaja.
                            Besitos. ya vengo me quitan la computadora por un rato.
                            Volveré, como dijo Mc. el de Corea jajaja.
                            Tatis yo quiero pastel. Bueno fui a nadar y sali muy cansada. Hoy practique sumergirme hasta el fondo para ver cuando aguando sin oxigeno. Jajaja estuvo chistoso. Sali rendida me dio flojera manejar. Pero ni modo al trafico. Y ahorita vengo al cafe pero, no tomo cafe y ando comiendo pastel de cajeta y tres leches con un vaso de lecho. Porque es muy placentero comer jajajajja. Aquel anda en mty, pero vine con unas amigas porq se van un as semanas a Egipto y otros paises. Cercanos. Y otra de ellas se va a europa con su novio. Asi que chido. Lo unico padre es que mi amigo del alma Marius anda en Mexico.
                            Y sho trabajando duro me muero
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Porque las cafeterias las cierran temprano. Que fastidio. Me voy a mi casa a seguir comiendo jejej
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Claro que si amiga, vamos a compartir el pastelito con Klar, gustas un pedacito? o dos pedacitos? o màs? jejejeje porque el resto me lo como yo...
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X