If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pensando en el fin de semana….es de verdad el apadrinamiento un compromiso??? Se supone que en una información previa, te explican que si lo es, pero alguien de verdad siente dicha responsabilidad sobre el ahijado?? Es decir, yo se que tengo padrinos, pero nunca sentí que influyeran en mi formación (y no se si eso sea bueno o malo) o peor, no los he visto en años. Creo que la mayoría de las personas bautizan y apadrinan a los niños solo por costumbre y compromiso, ni siquiera han se conocer el significado real de dicho acto….- Ya bautizastes a tu hijo??? – Pos claro comadre!!!.....- Ya sacastes tu credencial de elector compa??? – Pos ya compa, es que si no, no me cambian los cheques que me da el patrón……… creo que nadie se toma en serio ese discurso que los compromete con el ahijado, en fin………..creo que a partir del pasado domingo, tengo un compromiso real con mi ahijado………..(aunque como no tengo hijos, pos me siento en pañales todavía)
Pues ojalá que realmente te comprometas con él, por algo te escogieron como padrino, porque por lo general adios, no vuelves a preocuparte por tus ahijados nunca más
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Comment