Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema libre de Leonardo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El tema libre de Leonardo

Asi es, lo cual es otra de las tantas cosas que me repugna de la sociedad (que raro, juar)

Comment

Pues sí entre las cosas que te repugna está la navidad, me vale, ya te envíe una felicitación jajajajaja
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Leonardo vine a dejarte un detallito en tu espacio...
        Muy ad hoc a este tiempo...

Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

jaja, Santa rumbo al aeropuerto del DF ?¿

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
            Pues sí entre las cosas que te repugna está la navidad, me vale, ya te envíe una felicitación jajajajaja

Jejejeje gracias Lore, no me repugna la navidad, solo me molestan las practicas de la gente, obviamente es porque repruebo todos los pretextos que buscan para embriagarse y no trabajar. Por ejemplo ayer salieron imágenes de un wey que choco y se quiso fugar, el cabron en su intento de fuga, se paso un alto y choco contra otros 5 autos, incluyendo una patrulla, el cabron tenia la vista perdida, decían que estaba drogado y todavía el muy hijo de la ch#$%, frente a las cámaras ofrece un paquete de billetes a los policías……………en fin quizá sea pesimista pero en la navidad y otras celebraciones de ese tipo es la constante que yo observo, las fiesta y celebraciones no tienen nada de malo, solo las practicas de las personas.

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
              Leonardo vine a dejarte un detallito en tu espacio...
              Muy ad hoc a este tiempo...
              Originalmente publicado por Fenix Ver post
              jaja, Santa rumbo al aeropuerto del DF ?¿

Jajaja gracias Bug, esta buenísima, me imagino a Slim disfrazado de Santa jejeje

Saludos ambas dos

Comment

No recuerdo dónde leí (o si era chiste o qué) que si los renos de Santa fuesen reales, en realidad serían femeninas, porque aunque tanto las hembras como los machos tienen cornamenta, los machos los pierden en el invierno.

Ja! Ya sé que Leo me va a decir: So? jejejeje

Pues sólo contarteee!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

No le meta ideas en la cabeza, amiga!
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

jaaaaaaaaaa

No pos si él no se cree Reno, o sí? A poco también le apodan "Rodolfo"? Qué tiene así como la nariz muy fría y roja?
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      No recuerdo dónde leí (o si era chiste o qué) que si los renos de Santa fuesen reales, en realidad serían femeninas, porque aunque tanto las hembras como los machos tienen cornamenta, los machos los pierden en el invierno.

Ja! Ya sé que Leo me va a decir: So? jejejeje

Pues sólo contarteee!

Nombre cual “so”??? Si ya sabes que me da mucho gusto leerte Eli, sobre todo porque me hace suponer que estas mejor, lo cual me da gusto tambien

PD: eso quiere decir que en invierno las “renas” se portan bien???

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        No le meta ideas en la cabeza, amiga!
                        jaaaaaaaaaa

No pos si él no se cree Reno, o sí? A poco también le apodan "Rodolfo"? Qué tiene así como la nariz muy fría y roja?

Jajajja mi apodo es de felino…………………

Comment

Carito, aguas con los rasguñooos! Y qué hace? Dice Gggrrrr o Mmmiiiaaauuu?

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Nombre cual “so”??? Si ya sabes que me da mucho gusto leerte Eli, sobre todo porque me hace suponer que estas mejor, lo cual me da gusto tambien

PD: eso quiere decir que en invierno las “renas” se portan bien???
                            No como que "se portan bien" si traen unos cuernotes las bueyes (perdón, renas) que no pueden con ellos!

Comment

Carito, aguas con los rasguñooos! Y qué hace? Dice Gggrrrr o Mmmiiiaaauuu?

Ohhhhhh iralaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Pregúntale como quedo su ropa anoche............

Comment

Working...
                                X