Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema libre de Leonardo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El tema libre de Leonardo

Yo decía por esto:
    Originalmente publicado por Klar Ver post
    leon conectate porque quiero pedirte un favor...
    Pensé que podía ser una consulta privada.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Si acabenlo, leon le gusta todo eso, y las ama. jjeeje! me ha dicho a mi, siempre habla de vos.

Que barbara K

Comment

mi verdadera escencia es de una persona muy tranquila y hasta tiernicolis, yo no lo sabìa o me caia gordo esa faceta mia y la reprimia, pero ya lo descubrì, luego te cuento, es en parte por la cual me siento bien a ultimas fechas.

Oraleeeeee, eso es nuevo!!!! que ñoña me cae jejeje (aprende a mi)

Comment

privados¿¿ no, leon quiere publicar sus amistades, no hay nada de privacidad en esto. A mi me da igual y creo que tambièn a èl.

Sip, no hay secretos, ni vergüenzas (creo)

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Te queremos Klar, *Elisa, yo y un montón más, mijo!!!!

Muchas gracias Caro, también las quiero mucho, me cae (y a ti mas)

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
              MSN virus, eso merece todo un temota aparte, es un problema de muchos porque como se pasa por contactos, se esparce como loco.

Nod32 es chido

Saludos

Es el que me recomendaron Maverick, esta bueno y nunca he tenido problemas, no se a que se refiera K, tampoco soy muy picudo en esos temas neta

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Yo decía por esto:

Pensé que podía ser una consulta privada.

No es privado jajajaj es vergonzoso jajajaja verdad K???

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Es el que me recomendaron Maverick, esta bueno y nunca he tenido problemas, no se a que se refiera K, tampoco soy muy picudo en esos temas neta

Saludos

Si Nod32 es muy bueno, pero hay viruses que se meten al MSN, y por lo general nunca nadie configura el antivirus para que cheque eso. Yo creo que todos hemos recibido un mensaje de un contacto que dice que aqui esta una foto tuya o algo por el estilo, le picas y te da un ejecutable (.exe) que si lo corres mete un virus al msn que por lo rapido que muta no es detectable y empieza a mandar mensages a tus contactos, y asi se va la cadenita.

Yo te recomiendo hacerle un "system Restore" a tu PC, obviamente Klar tiene que confirmar el hecho de que le fue ofrecido el virus y ver que dia fue para que le hagas el "restore" a no se 2 dias antes de ese hecho. Aun asi te recomiendo que prendas tu PC en "Safe Mode" modo seguro y le des un scan con el Nod.

Cuando la prendes en safe mode, el antivirus no corre, pero si te vas a mi PC y le das click derecho al disco C: y te va a aparecer el "scan with" y ahi le da un scan. Hazlo con todos los discos que tengas en tu PC.

Saludos
                  Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                    Si Nod32 es muy bueno, pero hay viruses que se meten al MSN, y por lo general nunca nadie configura el antivirus para que cheque eso. Yo creo que todos hemos recibido un mensaje de un contacto que dice que aqui esta una foto tuya o algo por el estilo, le picas y te da un ejecutable (.exe) que si lo corres mete un virus al msn que por lo rapido que muta no es detectable y empieza a mandar mensages a tus contactos, y asi se va la cadenita.

Yo te recomiendo hacerle un "system Restore" a tu PC, obviamente Klar tiene que confirmar el hecho de que le fue ofrecido el virus y ver que dia fue para que le hagas el "restore" a no se 2 dias antes de ese hecho. Aun asi te recomiendo que prendas tu PC en "Safe Mode" modo seguro y le des un scan con el Nod.

Cuando la prendes en safe mode, el antivirus no corre, pero si te vas a mi PC y le das click derecho al disco C: y te va a aparecer el "scan with" y ahi le da un scan. Hazlo con todos los discos que tengas en tu PC.

Saludos

Ahhhh orale, pero como inicio en safe mode??

Saludos y gracias Maverick

Comment

Mira todo lo que aprendemos solo por entrar al tema libre de Leonardo
                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                        Mira todo lo que aprendemos solo por entrar al tema libre de Leonardo

jajajjaa Aprender?? Que aprendiste Lore??, Oye, dijiste que ibas a poner algo que generalmente pone huraña a la gente.

Comment

Oye Lore, si se puede saber, porque “Snape”??? (siempre me lo he preguntado)

Comment

jajajjaa Aprender?? Que aprendiste Lore??, Oye, dijiste que ibas a poner algo que generalmente pone huraña a la gente.
                            Lo que sucede es que en alguna ocasión hice por ahí un comentario y hubo quien me lo tomó a mal, pero ni al caso dar una larga explicación, si a alguien del foro no le cayó bien lo que escribí, pues ya que, pero en general ha sido muy divertido andar por aquí, en cuanto a por que Snape, por que soy una eterna enamorada de Alan Rickman que interpreta a Severus Snape en Harry Potter, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, etc., y de ahí mi nombre.
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Ah mira, viéndolo bien, si se aprenden cosas en este tema jejeje

Saludos (me voy a mi casa, nos vemos mañana)

Comment

No es privado jajajaj es vergonzoso jajajaja verdad K???
                                Sumamente vergonzoso L-cito :)
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Working...
                                X