If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Perdón por la interpretación, y por mi pésimo sentido del humor
y gracias por la libertad de expresión, prometo no bromear de nuevo, y menos en esta sección de amistades y parejas.
No te preocupes, ayer me divertí un ch#$% con el relajo que se armo, nomas que me dolía mucho la cabeza y me fui a mi casa (pero reconozco que estuve muy mamon)
Porque se llama Amistades y Parejas??? Cuando lo lei la primera vez, pensé que se estarían tirando la onda, todos contra todos, pero no, esto está muy tranquilo (no es que sea malo) Quizá debería llamarse, Subforo light o el Subforo sin pedos o subforo para popis jajajja
ciertamente, parece que lo de parejas viene sobrando.
visitando rapidin el tema libre de Leonardo.
la frase que uso mas últimamente es la de milenio:
la noticia cambia minuto a minuto
saludos
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Era un comercial de cerveza. ¿No te acuerdas? CB. Es en celebración del tema.
Jejejejejje que wey estoy me cae, mmmmmmmmmm un comercial…….. de cerveza…….. entiendo nomas que no me acuerdo del comercial, pero si se trata de tomar cerveza, luego luego, que traigan “unas heladas, para ponerme bien a tono” (a ver de que canción es?)
ciertamente, parece que lo de parejas viene sobrando.
visitando rapidin el tema libre de Leonardo.
la frase que uso mas últimamente es la de milenio:
la noticia cambia minuto a minuto
saludos
Hola Eleva, tu foto de ayer, me mato de risaaaa me cae, nomas de acordarme, me pongo como el monito este -->
No, estoy seguro de que no fue con ese, me refería a Mocedades, pero de cualquier manera, hablando en serio Caro, con ese o cualquier otro, no es asunto mío, lo respeto, solo bromeaba
Comment