If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno, creo que soy la única vengativa. Cuando estaba en la escuela, un día se enfermó la mestra de mate y mandaron una substituta. Ella nos dijo que aunque solo fuera substituta podía responder cualquier pregunta que tuviésemos, porque tenía especialidad en matemáticas. Una chica le preguntó si x al cuadrado era igual a 2x. Ella contestó que sí. Nadie dijo nada...excepto Caro. O sea, si no sabes...no digas nada porque confundes a los alumnos. Pues prontito dije; "no, no lo es." La mujer se enojó bastante y me dijo; "pues si sabes más que yo explica porque no es igual." "Pos cómo de que no?? Claro que sí!" pensé. Que me paro y me pongo a poner ejemplos en el pizarrón y cuando se da cuenta que tenía yo razón me interrumpe y me dice; "nada más te dirijes a Nicole e ignoras al resto de la clase. Qué falta de respeto. Siéntate." "Che vieja tonta"-pensé. Al día siguiente me mandan llamar a la dirección y cuando entro era la maestra de mate. Me preguntó que si había escuchado a la sub. hablar acerca de ella. Le contesté que sí. Me pidió pusiera en papel lo que había oído (y firmara) y así lo hice...muuuuy detalladamete conté la plática que la julana tuvo al principio de la clase con algunas alumnas preguntando si la maestra y el subdirector andaban 'planchando'. Úkela...dicen que la suspendieron.
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Sí hombre...¡qué pena!
Huuuyyyy Caro, tu si eras tremenda en la escuela..
Les cuento que hace varios años me encontre a una ex y en ese entonces yo estaba solterito y sin compromiso. Pues nos fuimos a tomar un cafe y a recordar viejos tiempos, terminamos en su casa en medio de besos y caricias y justo cuando mas necesitaba consumar mis deseos carnales, ella me interrumpio y me dijo que como no eramos ya novios no podia entregarseme. Me dio un coraje encabronado por que me dejo mas caliente que un boiler. Varios dias despues me fue a buscar a mi casa con el pretexto de que necesitaba un libro x, entonces empezamos con los besos y arrumacos y justo cuando tenia ya la cara roja de la exitacion y me pedia que le hiciera el amor, sali yo con mi venganza y le dije: No por que no somos novios y le pedi que se retirara x que ya era tarde.....Me dio varios golpes y me dijo un sin fin de groserias. Yo me moria de la risa......jajaja hasta de acordarme me da risa....despues de eso no me volvio a hablar....
Dejame platicarte que cuando hiba a la secu, tenia un maestro bien ojaldra y siempre nos castigaba a mi y a varios parias mas de mi clan. Pues una vez antes de que le tocara dar clase nos toco educacion fisica y todos estabamos fuera del salon, pues ese dia entramos los de mi clan como 10 minutos antes al salon y a uno de ellos se le ocurrio la venganza. Abrimos el escritorio y nos orinamos en los cajones, despues salimos corriendo como los cobardes que eramos y nos reincorporamos al grupo. Cuando el maestro llego y se sento vimos que empezaba a oler algo, al principio dijo que olia feo y despues cuando abrio los cajones del escritorio casi vomita de ver todo el orin que habia. Nosotros nos reiamos por dentro pero poniamos cara de what...nunca confesamos nuestro crimen a pesar de que mandaron traer al director y despues a la gente de intendencia para que limpiara. El maestro se imagino que habiamos sido nosotros pero nunca pudo demostrarlo. Despues de ese dia siempre nos tenia vigilados. Fue muy divertido.....
Eso si fue de mala leche. Ahora que lo pienso era un buen maestro y nosotros a fin de cuentas unos escuincles..jajajaja...
Jajaja. En mi primer trabajo teníamos un supervisor chicano muy mamuco de esos que se creen más que los mohaditoes. Tenía el pelo de Ronald McDonald. Era casado. Un día lo ví de volado con una gringa y le dije; "ya te vi de enamorado, pillín!" (de Cepillín). Jajaja de ahí en delante le decía pillín frente a todos y él wey muy orgulloso.
Comment