Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dulce Venganza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dulce Venganza

Jajajaja me las leí todas, qué bárbara Carito pero oye si se deja uno lo agarran de puerquito y no se vale.
    Kurtco, que vagos, era para haberlos expulsado, si yo hubiera sido tu profesor los hubiera asustado con aquellos de que haciendo un análisis se sabe de quien fue así que mejor canten jajajajajaja.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
      Jajajaja me las leí todas, qué bárbara Carito pero oye si se deja uno lo agarran de puerquito y no se vale.
      Kurtco, que vagos, era para haberlos expulsado, si yo hubiera sido tu profesor los hubiera asustado con aquellos de que haciendo un análisis se sabe de quien fue así que mejor canten jajajajajaja.
      Naaaaaa......de niño fui muy mal portado, era gandalla y ya me sabia los discursos de los mayores.....con los años se me fue quitanto lo gandallita y ahora no rompo un plato....

Dejame escribir otra de mis venganzas y la posteo....
      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Ahí va….Hace muchos años cuando era más niño…je je…teníamos una vecina que se enojaba siempre que jugábamos futbol en la calle, según porque hacíamos mucho ruido, la verdad es que nunca nos importo su opinión, ni siquiera cuando salía a decirnos que no le pegáramos a las paredes de sus casa con la pelota.
        En fin, un día estábamos jugando como de costumbre en la calle y el muy zoquete de mi primo voló la pelota hacia el jardín de la casa de la vecina. Cuando fuimos de chillones a reclamarle el balón, dijo que no nos lo iba a dar por que ya nos lo había advertido (y era verdad) que no nos lo iba a regresar. Después de un rato de discutir con la vecina, no pudimos convencerla y tuvimos que sentarnos en la banqueta a esperar a que se apiadara de nosotros, pero no lo hizo. Ese día era domingo y había plaza a unas tres cuadras de ahí, por lo que después de un rato la vecina salió con su bolsa de mandado para ir por su recaudo. Al salir soltó una risa burlona al vernos a todos sentados y serios en la banqueta, pero justo cuando había caminado ya varios metros, a uno de nuestros amigos se le ocurrió saltarnos por los barandales a su jardín y conseguir el balón, y así lo hicimos. Pero nuestra decepción fue tan grande, cuando nos dimos cuenta que no estaba.
        Nos llenamos de coraje y al vernos derrotados, empezamos a pisar las flores y arbolitos de su jardín, salimos satisfechos por nuestra venganza, que no podíamos contenernos la risa. Varias horas después llego la vecina a mi casa con uno de nuestros amigos preguntando por nuestros papás, nuestro amigo ya venía con el balón en las manos y los ojos rojos de haber llorado. Cuando mis papás salieron, la vecina les dijo lo que habíamos hecho y que quería que le pagaran los daños, mis padres estaban tan enojados que ni siquiera escucharon nuestra versión.
        Me castigaron casi un mes sin salir y sin domingo. A mi primo hasta unos cinturonazos le dieron, pero en fin lo bailado nadie nos lo quito.

Y tiempo después tuvimos dinero para comprar otro balón y seguir jugando en la calle. Eso sí, bajo la tutela de la vecina. Realmente no sé quien tuvo la mejor venganza….pero en fin.

Comment

Ya me agüitó...debe quedar un sabor de satisfacción en la boca. ¿Qué es eso? Jajaja
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Tienes razon...aunque si disfrutamos ambos nuestra venganza.

......es una historia con moraleja.....que ño?

Comment

Moraleja...a la otra deja que pase algún tiempo antes del desquite...no hay que ser tan obvios...jejeje

Comment

uff, jajaja! mis venganzas no han sido buscadas, ni mucho menos dejo vivir por dedicarles tiempo, pero si he tenido algunas muy buenas de telenovela, la que más recuerdo, le duro dos años al wey y yo ni en cuenta que estaba asustado. jajajja lo peor es que la venganza que si planeé para él fue luego luego después del rompimiento de la amistad, más otra venganza de dos años que le duró y yo casi había olvidado su pobre existencia y ni lo planeé, él la vivió solito, y la tercera, fue cuando por pura suerte diabólica, me lo volví a encontrar y ví que era él y fue cuando supe que le duró dos años el mieditis.

El wey me odia, creo que alguién tenía que ponerlo en su lugar no una, sino varias veces. lo veo y me muero de risa, che wey teto. jajajajaj aun lo saludo por no dejar, bueno hace como casi un año que no sé de él. de sólo decirle qué pedo miki mouse, me éstoy burlando de él pero ps me contesta el pseudo saludo. jajajajajajjajjajja!!! Todo por traicionar nuestra amistad que era muy chida. jojojojojo! abur...
                Klar
                Forista Oro
                Last edited by Klar; 26-octubre-2010, 16:15.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Te cuentas cosas tú sola, malvada!! Jajaja ¿Qué harías?

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Te cuentas cosas tú sola, malvada!! Jajaja ¿Qué harías?
                    Es que es una choronovela Caros, tres paginas y no acabaría, pero fue diabolicamente la suerte que nos pone en los mismos caminos varias veces sin buscarlo y sin saber que es él mismo, al final le dije que pedo con tu vida wey, porque chingaos te metes en mi camino la cuarta y si te rompo tu mauser nomás de amigos jajajjajaja! despues de drama y drama somos cuates, pero se ve que no le acomoda mucho lo que ha pasado porque siempre resuelvo las cosas yo y él queda como vil pendejo, es el pendejo mayor, neto. con perdón del vocabulario, pero me quedo cortititita. puras vergüenzas con ese tetazo. jajaja, por suerte él fue el que empezó de ogt con nuestra amistad que era de lo más chida. la última por sus dramas no hizo algo que le recomendé de chamba, y que me llamará su jefazo para arreglar los pedos por los que corrieron al ingeniero inepto anterior y decirle wey me busco tu jefe que porque fuiste un inepto jajajajaja fue ya la cuarta me cae. recordandolo bien jajajajajja espero que ya se olvide de las constructoras porque no la arma ahí.
                    Klar
                    Forista Oro
                    Last edited by Klar; 26-octubre-2010, 16:37.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Pues ese fue auto-gol...por inepto...jajaja!

Comment

Pues ese fue auto-gol...por inepto...jajaja!
                        no y fue la mas leve apenas ahorita me acordé jajajajaja! la de dos años estuvo barbara, wey como creías que yo podía hacer semejante cosa si lo ví en internet, estas bien mal wey. asi le dije, y me dijo pus es que te ví muy enojada jajajajajja! dos añitos, y ya casi el destino ni nos vuelve a cruzar, seguiría en lo mismo.

Comment

O sea que no sabe que fuiets tú??

Comment

O sea que no sabe que fuiets tú??
                            el tenia miedo que yo hiciera algo que lo pondría en muy mala situación y le cambiaria la estupida vida que hasta hoy lleva, pero la neta es que yo esos dos años ni pensé en él, sólo mencioné que podía hacerlo, pero ni siquiera era mi intensión y estuvo pensando dos años que yo podía acusarlo. hasta hackeo cuentas de correos, mia y de mis amistades, pensando pensando por donde había salido info, la vdd es que yo la vi en internet jajajjaja, y otra que si sabía yo. pero me daba weba acusarlo. estuvo de investigador dos años pensando quien me dijo todo, pero ps lo ví en un foro ajajajajjajajaja jajjajajajaja sólo fue para desquitarme la primera vez que se porto culey. una más ogt que yo si hubiera hecho algo. yo ya andaba en otros rollos, abriendo mi empresa, no iba a perder mi tiempo en algo pendejo vdd solo por darle en la torre a un tetazo, que ya con sólo ser él ya tiene suficiente suplicio. ajjajaa

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                              ...que ya con sólo ser él ya tiene suficiente suplicio. ajjajaa
                              Cierto...

Comment

yeap yeap....

Comment

Working...
                                X