Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Querido Diario...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Querido Diario...

Querido Diario....

Hace tiempo que no me sentaba frente a la máquina mas de cinco minutos para dedicarlos a escribir, sobre todo para hacerlo aqui, en el foro frente a los que se quiere de alguna u otra forma.
    Si el abandono ha sido muy grande, y pretextos existen muchos, la realidad es que di prioridad a la vida real, mas que a la ciber y el resultado es el olvido de muchos temas, de muchos puntos y el costado de amistades, eso no debe ser, he actuado incorrectamente al dejar a mis ciber amistades de costado, tambien necesitan y necesito de ellas, de un espacio y de un tiempo...
    Prometer corregir, siempre se quiere, pero mas que el prometerlo es hacerlo... Hoy pese a que todavía estoy mal fisicamente (esa es otra historia) he decidido retomar y caminar como el buen Fer diría, sin otro sentido ni otra intensión que el de estar...

Grax
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Hoy, es un día triste, como tristes son los días en que muere gente buena que aprecias, quieres, estimas; de esas que siempre tuvieron atenciones gentiles y generosas contigo, que nuca escatimaron, que te apreciaron, con lsa que uno sale debiendo eternamente.

Pero contra La Ley no hay nada humano que se pueda hacer.

Te fuiste Chema, ya te nos fuiste.....

Descanse en paz Don José Manuel Morales, gran ser humano, excelente padre, amigo, gentil y generoso.

Tus hijos y todos los que te queremos nos sentimos orgullosos de tu ejemplo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Un abrazo al querido Sid...

Querido diario,
        Hoy descubrí el gran poder del amor, una magia perfecta que todo lo resuelve, todo lo cura, todo lo da sin medida.
        Sabía que así era, pero vivirlo, comprobarlo, experimentarlo es otra cosa.
        Gracias a la vida por tanto que me ha dado.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Estimado y confidente amigo,

Ayer fue un día maravilloso, por decirlo humildemente. Me cuesta trabajo describir esto. No es emoción, bueno, sí, pero no extrema. Mezcla rara de cosas.

Me sorprende (y me sorprendo) la altísima serenidad con que sigue fluyendo en mi conciencia; en las bocinas suena....a ver, deja checo, las notas de "Amapola", guitarra y bandeleón, ah, que suave, rítmico.

Luego de muchos años pude leer lo que escribía mi corazón. ¡Qué cosas! No a menudo te regalan, de vuelta, lo que años ha escribiste de puño y letra intentando conquistar el corazón de una dama.

Me conmueve sí, y me alegra, y sonrío, y me emociono y llené de besos a mi amada cuando al filo de las 11:00 llegué a la casa, y sé que la quiero más, pero nada de eso es preciso, como certera es esta bendita PAZ que estoy sintiendo.

Capuccino, rico panqué com nuez y una plática tan larga como esta ausencia por fin rota de 23 años.

Y la miraba mientras me contaba, y sonreía, y sentía la misma paz que siento ahora que lo cuento y el bandoleón sigue sonando.....ah, terminó Amapola.

Extraña mujer, extraña vida, extrañas cosas, extraña historia. Y los presentes: unos dulces de leche, el disco y mis cartas, ¡oooooh, sí, mis cartas! (Ya ni me acordaba), bueno sí, pero, ¿eran tantas? ¿Tanto le escribí? Y lo que se siente al verme de nuevo 23 años más joven, jajajajajajajajajaja!, sí, más joven porque soy un chamaco todavía, déjame decirte caro amigo.

La estudiantina toca, y hay que entrarle a la coperacha, pero que le aunque, el Café Tacvba (ansina se escribe) es un templo, lugar de encuentro obligado del chilango, y la chilanga exiliada en Quéretaro que ayer vino a dejar a sus padres y de paso a ver a un viejo amigo, el que no tiene sueño, el que no quiere ir aún a la cama, el que está en paz....Paz.

Y por el puro goce de saber que ella tiene buen tino es que, ¡oh madre!, sip, estoy oyendo tango, ¡tangos! Digo, es lo menos que puedo hacer por mi benefactora musical que hace muchas, muchas lunas puso en mis manos un disco LP de Silvio Rodríguez y desde entonces, bueno, sobre el maestro ya sabes lo que pienso.

¡Gracias! ¿Qué más puedo pedir?

Ayer fue un día que hay que recuperar, en la memoria y el chip del alma..... Ah, "El día que me quieras", qué suave se oye esa guitarra, eh, ¿cómo dice?, ah sí, chitarra, jejejeje....

Pero no es nostalgia, no son los recuerdos, es la paz, la bendita paz.

Paz y solo paz.

Soy un bendecido y afortunado de estar vivo.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 05-febrero-2011, 02:24.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Una vez más me encuentro escribiendo en tus ciber páginas para desahogarme un poco. Sabes??? Es algo terapéutico hacerlo-escribir!-. Necesito hacer un plan a cerca de los tiburones y no sé qué tanto profundizar. Hoy vendrá la Menéses a hacer observación y no me parece mal. Estresante cuando se aparece Sabina. Ahí sí me persigno--o hago changuitos, a según!
            Bueno, hay unos tiburones muy bonitos, pero desde lejos. Ha de ser una maravilla bucear, pero a mí me aterra la mar. Ya sé, pero de eso se trata...
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Se me vino a la mente mi querida Maya, lo que pasó aquel invierno que fuimos a Ruidoso sin ella. Lo fácil que fue para mí creerle a Odille, por lo mucho que la quiero y el tipo de persona que siempre ha sido, sin tomar en cuenta que todos cometemos errores. No la creí capaz de mentir y menos en algo así. Me equivoqué en eso, pero más me equivoqué en no darle a Maya oportunidad de defenderse. Me dolió tanto y nunca pensé que fuese nada más una mentira producto de los celos. Y siempre voy a llevar esa culpa, a pesar de haber pedido perdón. A ambas las quiero. A veces pienso que todo se nos regresa y de ser así tal vez sea una manera de depuración para beneficio propio…

Comment

Hoy pensaba en lo que significa separarse, dejarse de ver, de sentirse, de olerse... Se acostumbra, más que eso, se integra uno tanto a alguien que parecería que se arranca uno un pedazo cuando se separa... a pesar del teléfono y el internet claro, no es lo mismo no sentir la presencia.
                Ah divina presencia que brinda tanta energía, alegría, tranquiilidad y paz... será por eso que lo extraño tanto...
                Cuando cuento los minutos para verle se me hacen largos, pero cuando tengo que despedirme se hacen cortos, muy cortos...

Comment

Fíjate que hoy estaba, estoy, conversando con una persona que de pronto -por amor- va a tener que dar un cambio radical en su vida. Aqui se está asentando y le va bien y ha conseguido cosas que no tenía, importantes y se le abre en este sitio turístico una enorme perspectiva.
                  Pero...necesita alejarse y con su pareja construir una vida lejos de toodo esto que mucho los separa. Espero que lo haga. es un paso largo, pero si los dos se quieren, vale la pena.
                  Al menos no deben dejar de intentarlo. Y después de leerte y sabiendo cómo ama a su pareja, creo que le aconsejé bien.
                  Al final hara lo que quiera pero en fin, yo tambien pienso como tú.

Comment

Ay amiga es difícil, la distancia afecta mucho las relaciones y si quieres mantenerlas deberas hacer una estrategia que resuelva en parte eso.
                    El teléfono es un aliado ideal, pero sólo es voz; por el internet puedes visualizar a la persona y escucharla; pero, ahi esta el pero la distancia sigue en medio, así que los viajes cortos cada determinado tiempo mientras no se resuelven situaciones para trasladarse definitivamente, es la opción.
                    Es cansado viajar seguido, pero una relación seria bien vale la pena.

Comment

Que yo pesando en Maya y ella sufriendo sin yo saberlo. Lo que son las cosas.

Comment

Ay l'amour, jejeje a veces nos hace pensar, otras reflexionar, más de una vez vez llorar y muchas tantas reír.
                        Hoy aprendí que antes que las emociones esta el pensamiento, pero que a veces es tan rápido que no permite dilucidar el origen de la emoción y la achacamos a alguien y no es así.
                        Una actitud, una palabra, una acción incluso una mirada puede producir una reacción en cadena y ésta a su vez una emoción, que tiene que ver con nosotros, nuestra historia, nuestros temores, miedos y deseos; pero no siempre con otra persona.
                        Es muy difícil entender que todo esta en nosotros, asumir decisiones y equivocaciones también, pero no seguir culpando a alguien más... nuestra vida la elegimos entonces asumamos la responsabilidad de ella, vivamosla lo mejor posible y disfrutemosla, es nuestra nada más... nadie va a quitarnosla...

Comment

Working...
                        X