Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cartas de amor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• cartas de amor

aqui puedes poner todas las cartas de amor -

se garantiza confidencialidad ...del foro no sale

-
    Asunto: Carta de Amor

CARTA DE AMOR

Estimada Sofìa:
    Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerarlos bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.
    A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.
    Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.
    Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
    - La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
    - El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevíaa dirigirte la palabra.
    - El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
    - La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
    - La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
    - El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
    - Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
    - Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensandoen ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
    - Los silencios.
    - Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
    - El sabor acre de los insultos y reproches.
    - La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
    - Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
    - El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
    - Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
    - Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:...objetos.
    Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado(.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupende presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Re: cartas de amor

Amorcito,

No sé porqué me haces falta. No sé porqué siento ésta necesidad férrea de agradarte, complacerte, misma que me hunde en la confusión de cómo lograrlo. Y te escucho queriendo captar solo lo que me plazca, pero no lo logro. Las palabras que más trato de ignorar se burlan a gritos de mí. Y no sé si me duele más perderme o perderte, porque soy lo que soy...lo que quiero ser...lo que la razón me dicta...más no puedo ser...pero quiero y no. Porque eres un sueño, o una confusión. Tal vez casualidad o fantasía, de mi mente loca orgía, suave caricia, tranquilizante abrazo. Eres cama vacía, corazón amado. Y buscando que me busques me encuentro buscándote, perdiéndome. Y ni me buscas, ni te encuentro. Pero sé que te amo.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pero que bien suenan esas cartas.... yo nuca he escrito una, aveces las pienzo, pero no las escribo, pero venga.. la proxima que se me ocurra una procurare tener una pluma en la pezuña.
      the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Amor:

Te escribo esta carta para decirte cuanto te amo y lo mucho que me haces falta cuando no estás a mi lado, eres tan especial para mí que sueño todos los días contigo, cada segundo que paso separada de tí me provoca dolorcito en el corazón, ojalá llegues pronto a mi lado y podamos cumplir todas nuestras locas fantasías. Siempre te voy a amar y siempre estaré para tí.

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Claro, la anterior carta es para mi amor actual, pero siguiendo el ejemplo del buen miller también puedo escribir una carta para otros

Señor

Por medio de la presente me permito informar a usted que lo solicitado recientemente por usted me provoca un profundo desprecio, mucho más del que ya sentía por su persona, así que le solicito que deje de estar fastidiando o me veré obligada a ejercer medidas más drásticas para lograr el objetivo de retirarlo definitivamente de mi vida.

Sin más por el momento, queda de usted

yo mera

Comment

post Data: Tu gato a muerto...
            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Querida amada:

Ahora que hemos iniciado esta nueva relación, solo quiero pedirte encarecidamente un gran favor, por tu alma, por lo que más quieras en el Mundo, que ingenuamente supongo que soy yo, jamás, never, nunca de los nuncas se te ocurra pellizcarme, lo detesto y, por otro lado, quiero que sepas, de una buena vez, cuál es la canción "romántica" que más odio: "I just call to say I love you". ¡Guácatelas! Jamás se te ocurra ni siquiera tararearla, ponerla en tu cel como ring tone o mencionarla.

Por lo que más quieras, "amor".

Sinceramente tuyo,

El Heavy.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                Amor:

Te escribo esta carta para decirte cuanto te amo y lo mucho que me haces falta cuando no estás a mi lado, eres tan especial para mí que sueño todos los días contigo, cada segundo que paso separada de tí me provoca dolorcito en el corazón, ojalá llegues pronto a mi lado y podamos cumplir todas nuestras locas fantasías. Siempre te voy a amar y siempre estaré para tí.

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
                Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                Claro, la anterior carta es para mi amor actual, pero siguiendo el ejemplo del buen miller también puedo escribir una carta para otros

Señor

Por medio de la presente me permito informar a usted que lo solicitado recientemente por usted me provoca un profundo desprecio, mucho más del que ya sentía por su persona, así que le solicito que deje de estar fastidiando o me veré obligada a ejercer medidas más drásticas para lograr el objetivo de retirarlo definitivamente de mi vida.

Sin más por el momento, queda de usted

yo mera

Amor eres tan intensa en todos tus aspectos
                tanta intensidad que me relaja entregarme a tu torrente de besos
                dejarme caer en tu cama de besos y mimados
                me sumerjo en tus pasiones
                mi cuerpo quiere gritar te amo remando en tus pasiones me encuentro con las rocas de tus botones lidiando con tus botones , con las presipitaciones de tus cierres, en estas aguas rapidas al final todo se calma para disfrutar un momento de aguas dulces que sacian mi sed pero mi sed de amarte nunca termina.

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                  Amor eres tan intensa en todos tus aspectos
                  tanta intensidad que me relaja entregarme a tu torrente de besos
                  dejarme caer en tu cama de besos y mimados
                  me sumerjo en tus pasiones
                  mi cuerpo quiere gritar te amo remando en tus pasiones me encuentro con las rocas de tus botones lidiando con tus botones , con las presipitaciones de tus cierres, en estas aguas rapidas al final todo se calma para disfrutar un momento de aguas dulces que sacian mi sed pero mi sed de amarte nunca termina.
                  Te amo muchísimo amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y cada noche al irme a dormir solo puedo pensar en tí, y recordar esos momentos que vivimos juntos, con toda la pasión, pero también con toda la ternura que provocas en mi ser, eres alguien fabuloso, eres tan tierno, eres el mejor amor, quizá quien no te conoce no te entienda pero no saben que eres un hombre con muchas cosas maravillosas, con muchos valores y con muchísimas virtudes, ¿defectos? claro que los tienes, pero hasta esos me gustan, me fascinas en todos tus estilos, me encantas en todos tus aspectos. Te amo.

Comment

Pedazzzoo,
                    Llegas a mi, pensamiento vivo, como respuesta a mis anhelos. Y entre mis debilidades surges cuán fuerza omnipotente, iluminando mi camino tenebroso. Música, sol, brisa y mar. Eres el impulso de bailar a todo son, de sonreírle a todo el mundo, de cantar canciones olvidadas, las ganas de renovarme, de descubrirme, de amarme. Te descubro en mi gozo por las cosas pequeñas, en mis ganas de conquistar grandes metas. Y tener tu amor me hace feliz, me hace llorar, me hace reír, me hace sentir. Y si duele es porque amo, y si duele es porque siento. Y si amo y siento es por ti. Y ese dolor me hace feliz, porque era sensación olvidada. Un dolor dulce, un amor que me encanta. Y me deleito en cada sensación que me provocas; dolor, risa, amor, candor, ardor, rabia… ¡Son tantas! Enumerarlas es imposible, no hay gráficas, no hay diagramas. Pero están y son, estás y eres. Eres mi amor.

Comment

Amor,
                      Esta carta es para ti, porque has hecho de mi vida un holocausto de sentimientos y experiencias que nunca olvidare. Recuerdo el primer dia que te encontre en los ojos de aquel hombre el cual marco para siempre mi corazon con dulces miradas y caricias encontradas, sonrisas al viento, y silenciosamente me envolviste en sus brazos temblando de pasion, dejando el presente sin tiempo.
                      Amor,
                      esta carta es para ti, porque al impregnarme con sutiles momentos me desplomaste de tu presencia para despues herir mi alma a morir, ensangrentando mis lagrimas por tus desprecios e indiferencia y despues ensorderme con tus carcajadas fantasmales que dejaron huella en mi corazon por tanto sufrir.

P.D. Si algun dia vuelves a mi, dame la cara y afrontame con elegancia que yo por ti no vuelvo a suplicar.

Comment

El de "me arriendo" y "pa'qui te lo sepas"????

Comment

LBJ: Puedo enlistar las cosas buenas y malas de ti y decirte cuanto te quiero, pero me conformo con saber que el sentimiento que compartimos es el mismo.
                          La distancia es solo un obstaculo entre tu y yo, el tiempo es un aliado enemigo y nuestros sentimientos son la eternidad de nuestra alma.
                          No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

nop...te lo dejo de tarea

Comment

El cubanito??????

Comment

Working...
                              X