Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cartas de amor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: cartas de amor

Querid@ siempre:

Hace tiempo que no te escribo unas líneas... mismas que al enviarlas pienso si serán recibidas y entendidas...
    Te he pensado, y me tienes preguntandome que pasó? Porqué el silencio o porqué la indiferencia?
    Podría escribir un sin fin de preguntas, más no tendré la respuesta adecuada o que llene este espacio, los mundos se unen porque deseamos hacerlo, pensé que era asi, pensé que pretendíamos mantener un mundo paralelo sin contras y sin porqués... pero... siempre el pero... ya inicié con ese porqué...

Te pienso... mantenlo presente quieres?
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Mi querido amor,
      Te amé desde que te conocí, pero no lo sabía, lo descubrí a través de tu voz, tus palabras, tus sonrisas… Me envolvieron tus detalles, te admiré como a nadie, tu fortaleza y fuerza me inspiraron ternura, tu lucha diaria un cariño inmenso y a ese ser que habita dentro de ti un amor que me desborda y avasalla.
      Temo llegar a considerarme dueña de ti y paradójicamente lo anhelo en el alma, quiero tenerte conmigo y al mismo tiempo dejarte ser, quiero cuidarte y mimarte y de igual forma protegerme entre tus brazos…
      He soñado tanto, he creado castillos con jardines y rincones, como alegorías de vida feliz o al menos estable contigo ahí, no pido más, no quiero más que eso…
      Sé lo que quiero, pero también sé que habrá que esperar, no importa cuánto, ya te encontré y no te dejaré ir.
      Todo esto tú lo sabes, sólo quiero afirmarlo y escribirlo una vez más, porque el amor no se debe suponer, ni dar por hecho, sino expresarlo cada día en ese proceso de renovación constante, porque así crecerá en sublime armonía para ambos.
      Un beso no te dirá lo que siento, suspiros, pensamientos, deseos y sentimientos si… en este momento, mañana y siempre… así lo quiero.
      R.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Me encantó, bug. Me la puedo piratear para enviarsela a "alguien"??
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

yo no escribi una leyenda, mucho menos me he ganado la inmortalidad en tus labios; pero ese es problema tuyo; tu a mi me robaste el corazon y en algun rincon de mi ser tu aliento vive aun...algun dia!!!
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Seré breve: Y sin embargo te quiero.
            AFN: my bijou

Comment

Amor:

Te amo profundamente, no me importa aquello que nos pueda separar, nada importa, solo tu y yo, me encantaría que nos pudieramos ver mas seguido, pero quiza eso sea parte de la magia, pues con tus mensajes me mantienes enamorada, con los encuentros en el msn, me provocas grandes emociones, con tus llamadas no puedo evitar sentirme feliz, y el pensamiento constante de que te voy a ver en algún momento, me provoca mucha alegría, y será pronto amor, muy pronto, y cuando te vea, verás que todo este tiempo separados habrá valido la pena. Eres lo mejor que me ha pasado y sé que a pesar de nuestras diferencias, podemos ser felices a nuestra propia manera.

Te amo mucho, mucho, mucho.
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Amor:

Que juego de emociones he pasado contigo, has provocado en mi una locura total, y todo por mi imaginación de enferma. Me la he pasado con mucho miedo, temor a perderte sin darme cuenta. Sin embargo algo bueno ha tenido todo eso, y es que cada día de alguna forma, has aparecido para quitarme ese miedo que poco a poco ha ido desapareciendo, quedando en su lugar la confianza de tu amor.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Me encantó, bug. Me la puedo piratear para enviarsela a "alguien"??

Toda tuya Carito te la regalo.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                    Amor:

Te amo profundamente, no me importa aquello que nos pueda separar, nada importa, solo tu y yo, me encantaría que nos pudieramos ver mas seguido, pero quiza eso sea parte de la magia, pues con tus mensajes me mantienes enamorada, con los encuentros en el msn, me provocas grandes emociones, con tus llamadas no puedo evitar sentirme feliz, y el pensamiento constante de que te voy a ver en algún momento, me provoca mucha alegría, y será pronto amor, muy pronto, y cuando te vea, verás que todo este tiempo separados habrá valido la pena. Eres lo mejor que me ha pasado y sé que a pesar de nuestras diferencias, podemos ser felices a nuestra propia manera.

Te amo mucho, mucho, mucho.
                    corazon hermoso te amo te amo te amo muchisimo
                    quiero dar todo por ti amor te amo te amo te amo quiero entregarme y perderme en ti corazon

te amo

Comment

Eres el niño más lindo del mundo, y por eso es que te amo tanto, nunca lo pensé, pero así es y me encanta amarte y me encantas tú.

Comment

H.
                        Hasta hace un par de semanas no pensaba en ti, porque hacía casí tres años que te vi por última vez. Un mensaje corto me trajo a la memoria una presencia, una sonrisa y lo bien que se sentía compartir momentos. Se dice que segundas partes no son buenas, pero realmente es la otra parte o acaso la reanudación después del stand by... no estoy muy segura, pero si lo estoy en cuanto a que tanto tú como yo no somos los mismos, hemos cambiado.
                        Hemos conocido personas, vivido experiencias positivas o negativas que marcan desde la manera de actuar hasta la perspectiva y puede ser que lo que encuentres no te guste y aún más, no cubra las expectativas propuestas.
                        Estoy consciente que tampoco eres el mismo, sino otra persona que cómo dices, quiere retomar lo que quedo pendiente y hacer realidad un anhelo largamento acariciado.
                        Después de pensarlo y considerar los pros y los contra, creo que es posible, pero no como segunda vuelta, sino como algo nuevo.
                        Borrar el pasado y reescribir el futuro es un buen punto de partida, el cuaderno está en blanco, la disposición abierta, las voluntades en juego y el sí quiero en esta carta.
                        Si quiero conocerte de nuevo, si quiero mirarte otra vez, si quiero permitirle a tu voz llegar y esperar reconocer tu esencia.
                        Ahora la pregunta es ¿qué quieres tú? ¿estás consciente de las diferencias? de que tendrías que reconsiderar los obstáculos, de reconquistar nuevamente?
                        Esperaré tu respuesta, cualquiera que sea...

Comment

amor:

por aquí te quiero decir que yo nunca podría ver a nadie como te veo a tí, tu eres mi ensueño, mi vida, mi aire, mi todo, eres el único que podría provocar en mí tantas emociones y tantas cosas lindas, te amo te amo te amo, y nunca te cambiaría por nadie. Eres único amor.

Comment

M...
                            Te escribo lo que no me atrevo a decirte, no porque tenga miedo o vergüenza sino porque tu presencia me desarma.
                            Cuando empezamos este juego, porque eso es un juego, no lo vi así, sino que cada vez que sucedía lo disfrutaba. El problema es que me está afectando porque mis sentimientos están involucrados.
                            Repito al principio pensaba que cuando sucediera lo disfrutaría y ya, pero con el paso de los días yo espero que vengas, que me beses, que me digas algo y eso no pasa.
                            Me he dado cuenta es que es un juego para ti y para mí ha dejado de serlo, no sé en qué momento me enamoré y estoy pagando por ello.
                            Por eso no puede seguir, tú acudes a mi siempre que se trate de trabajo, pero no acudes por mí. Si por eso se que llegué a la conclusión de que me aprecias sí, pero no te intereso más allá de eso. Me costó aceptarlo y tengo que pararlo, yo no voy a sufrir por esto, no puedo permitirlo.
                            Te voy a pedir que guardes la distancia de esa forma sabré que no puedo ni debo esperar nada de ti.
                            Sin embargo siempre, repito siempre tendrás mi amistad y apoyo incondicional.
                            No te sientas incómodo por lo que acabo de confesar, así es la vida no se puede obligar a nadie a sentir, ante todo te respeto y este sentimiento lo guardaré en el fondo de mi corazón y haré de cuenta que no existe y la vida seguirá como hasta ahora.
                            Con todo mi afecto.

Comment

R...
                              Hola mi amor, recién recibí tu mensaje, me saltó el corazón de gusto... por fin después de seis meses podré verte de nuevo.
                              Sueño con ese momento, con mirarte a los ojos, con perderme entre tus brazos y sentirte, sólo sentirte.
                              Ha pasado tanto tiempo y sin embargo parece que fue ayer cuando me diste aquel beso prometiendo que volverías y te quedarías conmigo. Al mismo tiempo siento que ha pasado tanto sin ti... es tan paradójico, estás y no estás, pero ya terminará esta situación y estarás y te quedarás...
                              Aquí te espero dentro de nuestro espacio, ese jardín bello que sembraste para mí y que ahora florea en su totalidad. Cada geranio, cada rosa, cada margarita me recuerda a ti. Cuando me sentía sola el jardín me confortaba, era como si estuvieras ahí, sí amor, el jardín ha guardado tu presencia y de alguna forma me ha consolado por tu ausencia.
                              No sabemos qué pasará mañana y que si tendrás que irte de nuevo, pero ahora sólo que llegas y que para mi será como si nunca te hubieras ido y como si siempre permanecieras conmigo.
                              Aquí y ahora te amo y mañana... mañana Dios dirá.
                              Te espero con ansia.

Comment

jovis

luego de tres meses sin verte, sin estar cerca de tí, sin sentir tu aliento cerquita de mi piel, prontito vamos a estar juntos de nuevo, no sabes lo que para mí significa, o quizá si sabes, te amo, y nada ni nadie logrará que eso cambie, te amo con toda la pasión que existe y con todas las ganas que hay en mi ser, me encantas, y por eso voy a disfrutar de tu presencia a mi lado de todas las formas. Te amo te amo te amo te amo y además no me canso de decirlo

Comment

Working...
                                X