Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cartas de amor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: cartas de amor

Querido mío:

Me emocionas, tú toda me emocionas. Me emociona tu presencia, me emocionan tus idas y tus venidas, tus apariciones, cada una de tus palabras, me emociona cada suspiro de tu respirar, me emocionas tú.

La emoción que me regalas no tiene nombre, sólo el tuyo, no tiene color, el de tus ojos, no tiene sabor, el de tus labios, no tiene tiempo, el infinito en el que nos queremos.

Me emocionas, siempre me emocionas, incluso con silencio me emocionas. Cada vez que te miro es una emoción, y cada vez que me miras son mil emociones.

Me emocionas, me enamoras, me emocionas. Al recordarte lloro si no estás, pero también lloro si estás. Todo es emoción. Hasta amarte es emoción.

Me emocionarás siempre, aunque dejaras de amarme me emocionarías, pero prefiero no probar la emoción de tu recuerdo, sólo la de tu presencia.

Me emocionas, todo son sentimientos, son sueños, son segundos con ojos emocionados en mi mirada... son emociones.

Me emocionas, te amo.

Tuya

Encontrado por ahi en la red...
    ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

Comment

Estimada (eso sí) ex-amada:

1°.- Sábete que en verdad me es intrascendente leas o no estas líneas.

2°.- Que solo son para decirte, imagínate, que hay tipos que como que no la creen que pasé de la fase amor-recuerdo-fantasmal al yaqué-valemadres-chido.

Juar, de crédulos está lleno el Universo, y la incredulidad de algunos es la excepción que confirma la universal regla.

Ya no tuyo (afortunadamente),

"El medias tortas".

Juar, juar, juar!!!!!!!!!!!!
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 09-diciembre-2010, 10:30.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Estimada (eso sí) ex-amada:

1°.- Sábete que en verdad me es intrascendente leas o no estas líneas.

2°.- Que solo son para decirte, imagínate, que hay tipos que como que no la creen que pasé de la fase amor-recuerdo-fantasmal al yaqué-valemadres-chido.

Juar, de crédulos está lleno el Universo, y la incredulidad de algunos es la excepción que confirma la universal regla.

Ya no tuyo (afortunadamente),

"El medias tortas".

Juar, juar, juar!!!!!!!!!!!!

Jejejeje Yeah!!! ¡sí!
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Esta es la realidad, lo que te rodea, las cosas, los eventos, el clima, los ruidos y aromas. Esto es lo que importa, ¿entiendes? Es lo que tiene valor. No esos idiotas sueños utópicos. No, esos desvanecen, se derrumban ante la magnitud de lo cotidiano. Pero esa maldita terquedad te adormece, te anestesia el pendejismo. No importa, con unas cachetadas cortesía de Ubicatex despiertas, aunque sea brevemente. Te das cuenta que el vaso está casi, casi vacío. Y tú queriendo hacer limonada para el barrio. Aguanta vara. Verás que tener la pata en el pescuezo no es tan…insoportable. Verás que si otros puedes, tú también. Si los niños de África se están muriendo de hambre, tú cómete toda la sopa. Trágatela toda hasta que tengas chícharos hasta en las fosas nasales. ¿No sabe tan mal, verdad? Responde; ¿sí o no?, ¿sí o no? ¡Di! No seas idiota. ¿Qué tan difícil es responder una pregunta tan sencilla? Lefia que eres. Maldita sea, birria, ya me arruinaste el día con tu cara de ‘¡qué maravilla!’. Me molesta esa cara, pero más me molesta tu cara de víctima. ¿Qué? No, no te vayas mi amor. No sé que haría sin ti. Te amo, chiquita. Piensa que todo te lo digo por tu bien, es que me desesperas y luego pasan estas cosas y te pones melodramática. Acuéstate chiquita.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Estimada ya no mía, ex fantasma:

Leí recién que, quizá lo que pasa (a los que nos pasa, o pasó) es que uno vive una especie de "lela" paralela a la vida real-de-adeveras, como queriendo combinar "virtudes" de la que fue (o el que fue) y quien está ahora aquí.

¡Para nada! Honestamente mi compañera tiene decenas de virtudes que tú no tienes, y si las tenías o tienes, lástima, nunca las vi.

Pero ya no importa; en verdad y sin desánimo, ¡y menos resignación, juar, juar! eso ya vale madres ahora.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pedazo,
              ¿Por qué será que te quiero? ¿Será porque no me quieres? Te busco y busco y nada encuentro. Si te encontrara dejaría de buscarte, si me quisieras cesaría de amarte.
              Sin tocar, un ligero roce anhelo. Rozando frotar querría, y así, en mí inmerso te pretendería. Y tenerte abajo y sentirte arriba. Dominando, sucumbiendo, acariciando, apretando, poseyendo mi cuerpo como posees mi pensamiento. Entregarte gritos, gemidos, silencio. Decir con la mirada lo que las palabras ahogadas, convertidas en susurros inaudibles no pueden. Siendo tuya un momento eterno, un inolvidable momento. De morderte, rasguñarte, lastimarte hasta que imponiéndote me detengas. De temblar juntos, sudar y saborear el sudor, jugo de la carne, elixir del deseo, gotas saladas con sabor a mar de ansias reprimidas.
              Y cerrar el ciclo, hacer mis maletas mientras yaces exhausto perdido en el quinto sueño. Con labios adoloridos besarte la frente despidiéndome, dándote las gracias por ese momento, pero más que nada por esas horas esperando que llegara. Porque me dieron aliento para enfrentar la monotonía y la rutina. Amor...realizaré éste sueño.

Comment

Vieja

en vista de que no haces tortillas de harina , machacado con huevo , cabrito al horno , huevos estrellados , chiles rellenos , carne asada o sea no haces nada...

Ahi nos vemos , me voy con otra que si sepa hacer tortillas de todo tipo............

Adios y favor de no estar molestando
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

La desesperacion se apodera de mi, con tan solo saber que sera de ti
                  La melancolía no deja de susurrar que esta noche voy a ponerme a llorar
                  La soledad esta tocando a la puerta y me pide que comparta mi tristeza
                  Mas la esperanza siempre atenta me aconseja que no los tome en cuenta.
                  (march /03/ 11- Bastet).

Comment

Querida Madre:

En el evento de estos dias he estado tan estresada que ya no encuentro la salida, como hacerle para que mi herman0 tenga una vida sin temores ni problemas, como entender que su vida no es la mia, y que no debería afectarme tanto como hasta ahora lo a hecho. Acaso he sido yo la culpable de lo que le pasa?, acaso yo le e impedido ser feliz?, tal vez mi egoísmo no me ha dejado ver las cosas como son y no he entendido aquellas palabras de acertamiento?
                    Madre mía, donde quiera que estés te pido que nos alumbres el camino, que intercedas por nosotros y que se haga la santa voluntad de nuestro padre único, que no nos abandone por nuestras negligencias, que se apiade de nosotros que estamos viviendo sin sentir, sin pensar, sin expresar el amor que se nos ha dado.
                    Madre mía, como hacer esta suplica llegar hacia aquel que lo puede todo? Por que si pienso hacer algo no lo hago por miedo a que lo este haciendo mal?, como quitarme este peso que me has dejado o que tal vez he cargado sin ser mío… sin ser mío…
                    Madre guíame en el camino correcto y bendice a mi hermano y su familia siempre, pues ellos siempre te quisieron, tal vez mas que yo, pues te dejaron ir cuando tu te quisiste ir, y yo no lo hice… no lo acepte… no lo acepto aun, pues eras lo único que sabía hacer bien, o tal vez lo único que sabía hacer… cuidarte, mal que bien, siempre a tu lado, siempre tu sombra… soy solo sombra en esta vida, en esta única vida que no vivo por tratar de dirigir otras a mi manera, a mi pensar, a mi conveniencia…
                    Madre… estoy perdida, no encuentro la salida, no encuentro la salida… y tu ya no estás aquí para dirigirme hacia esta. Esta carta, estas letras, son solo lagrimas que mis dedos están derramando por mi cobardía, por mi necedad, y por mi vida no vivida.
                    Vivir en un abismo es caminar sin un camino
                    Vivir sin sentirlo es no sentirnos vivos
                    Garabatos en blanco, cubriendo de negro mi destino
                    Tonterías escritas, en una carta sin remitente
                    Palabras mal escrituradas que ni el ciego las siente
                    Voces impresas de un mudo sin mente
                    Sombras en el sótano temerosas en la obscuridad
                    Comparten mis angustias en esta época invernal
                    Haciendo caso omiso a mi alma infernal.
                    12/22/10- Bastet.

Comment

Sabes? Soy así, tan inconsciente. Porque no pienso lo que digo y a veces digo cosas sin pensar. Porque la desesperación me llena de arrebato y el arrebato es más fuerte que mis sentidos. Y a veces formulo historias que son tan vívidas en mi mente que ni lentes de 3-D necesito. Y he pensado en cambiar, pero no quiero. Con estos arrebatos, con ésta furia te quiero a morir. Y los celos me desgarran el momento, la vida, pero me llevan a la cima del deseo por ti. Me transforman en fiera que demuestra los colmillos por ti. Fiera que araña desesperada a quién a ti acercarse intente. No puedo deshacerme de ella, que es con ésta furia que te voy a amar. Y pasas tranquilo de mí, dejándome temblando malherida por el abandono. Resquebrajada y reducida a minina perdida en el obscuro callejón de la soledad. Mas cuando el hilo a punto de romperse está, llegas --o te busco-- con una red nueva y rendidita rápidamente presa caigo. No, no caigo. Qué va! Me aviento a tu red y si se rompe la zurzo. Si te dejas te lanzo una, pero sólo si te dejas. Aunque para otros soy amazona, de ti soy presa. Indícalo y corto el hilo con las tijeras de la dignidad y el dolor de regalar libertad.

Comment

Oops, era 'digo lo que pienso'...

Comment

Si te ame, o quizá sólo te quise, pero si te acepté en esencia y en presencia. Todo iba bien, o quizá demasiado bien y de pronto te diste cuenta que no querías involucrarte, que no querías ponerte en situación de vulnerabilidad porque las heridas que tenías aún duelen... si, se puede entender, pero lo incomprensible es porque te fuiste sin decir nada, porque no pensaste en mi, por qué, por qué... Aquella incertidumbre me hizo morir en ti y ahora que vuelvo a verte no puedo recuperar aquello, no es posible, sabes por qué? porque no se puede morir dos veces...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Todo, absolutamente todo lo tuviste, en la palma de la mano, en donde solo tenias que cerrar para atrapar, y sin embargo nunca hiciste nada, absolutamente nada para retener lo que era tuyo, ahora, sola, desesperada, me da pena verte ir por el mundo por ahí con algo que no querías, y siempre buscando al hombre ideal, sin poder entender que el murió, hace mas de trece años. . . y nunca mas volverá. . .
                            Draw your own conclusion...

Comment

Sentada en el balcón. No quiero nada que no seas tú. En la línea de la tienda. Ni ver, ni oír, ni sentir, ni oler, ni saborear, ni percibir de la más mínima manera otra cosa. Camino a casa. Tu imagen a la tumba me tumba y retumba porque zumba y zumba cual del mosquito la rumba. Haciendo mis tareas diarias. Sedas mis sentidos con tu hipnotizante ritmo. Titiritero con esas notas que me manejan con astucia estudiada. Tontamente danzo alegre al son que me toques. Títere con cara estúpida de felicidad plástica. Con lágrimas secas por la necesidad de agradar. No quiero un respiro que distraiga mi pensamiento un décimo de segundo, porque ese momento es de ti. Absorta en él permanezco, como gata en el mosquitero. Y me llama la vida. Me llama y me grita porque me quiere presa. Maldita vida, con su ridícula realidad. Cómplices de mi desdicha. Se burlan y me provocan. Vértigo me dan las distracciones. Es bajarme de la montaña rusa con piernas tambaleantes y extrañas ganas de vomitar mezcladas con ganas de dar otra vuelta. Es gozar las nauseas y anhelarlas. Es embarrarme la cara de algodón rosa, comérmelo rápido para no compartir, sabiendo que al día siguiente daño me hará. Eso me hace gozarlo más. Y no importan dolores, mareos o burlas. Pasa la vida. La realidad me abraza. Yo permanezco inerte, ida.

Comment

Working...
                              X