Originalmente publicado por Pepis
Ver post
La verdad yo nunca simpaticé con él precisamente porque vi la incapacidad de repeler de una manera airosa las situaciones incómodas en las que se ponía o lo ponían,.
Pero nunca tampoco estuve de acuerdo con el cargamontón que le hacían y que le hicieron, por quítame estas pajas.
Como bien dices lo de la casa blanca fue tema y de memoria corta porque "La colina del Perro" y las casas no suscitó la alharaca que hicieron esta vez.-
Respecto al boato, glamour etc etc no les sienta ni frio ni caliente,. Están frescas las críticas que le hacían a Martha Sahagun que hasta libros les hicieron.-
Le han echado la culpa hasta del cambio climático y efectivamente como Jefe de una Nación tienes que asumir la responsabilidad de lo que suceda en el pais y lo que haga el más ínfimo de los subalternos.
Pero volviendo, se me hizo muy simpático en el corto que le hicieron y obviamente no sólo tiene presencia física, sino se muestra como un estadista que nos deja bien en los Foros Internacionales. A Fox no lo conocí, me tocó sus últimos meses de mandato y Calderón para mi fue el presidente y esa investidura merecía el respeto. Nada más.-
Y ya me voy Pepis!!
Es mi hora de salida.

Leave a comment: