Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Leave a comment:

  • Pepis
    forista mesurada

  • Pepis
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


    Pepis hola!! Bienvenida!
    Porque me imagino que has estado vacacionando y por eso no te veiamos.
    Qué bueno leerte otra vez.
    Aqui me tomo un café contigo.
    Yo tampoco entré mucho en estos días que hubo ajetreo por aqui, mis chiquitos y sus papas se fueron de vacaciones a un sitio más exótico que este y el cotorreo con mi hermana y la novela que estoy terminando...

    Espero tomarme un café contigo para , al margen, conversar acerca de ella; que te diré, me está gustando mucho y a la vez estoy asombradísima y fúrica porque lo que leo fue real...antes del "destape".

    Bueno más miga y menos arte y por el momento solo te digo salud con ese café.
    Chau!
    ----


    Ya me contaras, ya sabes que tus reseñas son de lujo y muy atinadas, así que las espero siempre con interés.
    Gracias por el cafecito...

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...



    Pepis hola!! Bienvenida!
    Porque me imagino que has estado vacacionando y por eso no te veiamos.
    Qué bueno leerte otra vez.
    Aqui me tomo un café contigo.
    Yo tampoco entré mucho en estos días que hubo ajetreo por aqui, mis chiquitos y sus papas se fueron de vacaciones a un sitio más exótico que este y el cotorreo con mi hermana y la novela que estoy terminando...

    Espero tomarme un café contigo para , al margen, conversar acerca de ella; que te diré, me está gustando mucho y a la vez estoy asombradísima y fúrica porque lo que leo fue real...antes del "destape".

    Bueno más miga y menos arte y por el momento solo te digo salud con ese café.
    Chau!

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...

    😱CURIOSIDADES SOBRE STEPHEN KING😱



    Stephen King es sin duda el rey de la literatura de terror. Si bien conocemos todos sus libros y hemos visto las adaptaciones de los mismos al cine quizá hay cosas que aún no sabes sobre este escritor y sus libros.
    A continuación puedes encontrar algunas de las curiosidades sobre King y sus libros mas famosos.


    1 Stephen King tiró a la basura su novela ‘Carrie’ una vez terminada porque ‘no le convencía’. Fue su esposa Thabitha quién encontró el manuscrito en la basura y convenció a King de que era una gran historia.

    2 El personaje de Carrie White comparte cumpleaños con su creador, el 21 de septiembre

    3 Los trabajos parciales, como empleado de lavandería, que le ayudaron a pagar sus estudios le sirvieron de inspiración para dos de sus historias, ‘La trituradora’ y ‘Carretera Maldita’.

    4 Su primera historia, ‘In a Half-World of Terror’, formó parte de la revista Comics Review en 1965.

    5 Ha realizado otras publicaciones bajo el seudónimo Richard Bachman. Cuando esto salió a la luz, el autor le rindió a su ‘otro yo’ un servicio fúnebre.

    6 Debido al accidente que sufrió en 1999, el escritor dejó pendiente el final de su saga ‘La torre Oscura’.
    Durante este tiempo recibió diversas cartas de fans que le rogaban que terminara la historia, entre ellos enfermos terminales y presos sentenciados a pena de muerte.
    Finalmente concluyó la obra, que cuenta ahora con siete partes.

    7 Tiene el récord Guinness por ser el autor que más adaptaciones al cine tiene de sus obras.

    8 Si se observan todos los detalles sus libros en conjunto se puede comprobar que todos están conectados, aun siendo historias muy diferentes.

    9 Stephen King escribió junto a Michael Jackson el guión de la película “Ghosts”

    10 Solo tardo 10 días en escribir ‘The running man’ un verdadero logro teniendo en cuenta que el libro tiene 304 páginas, por lo que escribió unas 30 páginas diarias.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Con el infaltable Café...




    Empezándo la penúltima semana de Julio.
    Muy tranquila...
    Debe haber muchas personas vacacionando; y si no al menos del Foro.

    Sólo un alto en el camino para deseárles un excelente lunes y a ver de qué conversamos al rato y si no hay ninguna "novedad nueva", la creamos.

    A tomar el desayuno para empezar bien el día.

    Saludos

    Leave a comment:

Working...
X